2015 |
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
2001 |
Metas de aproximación, metas de evitación y múltiples metas académicas
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2013 |
Motivación, implicación en los deberes escolares y rendimientos académico
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2010 |
Las creencias motivacionales como factor protector del estrés en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2009 |
Diseño y validación de un cuestionario de gestión motivacional
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2010 |
Escala de afrontamiento del estrés académico (A-CEA)
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2015 |
Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los estudiantes de Primaria según el rendimiento académico y el curso
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2014 |
Teacher self-efficacy and its relationship with students’ affective and motivational variables in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
1999 |
Atribuciones causales, autoconcepto y motivación en estudiantes con alto y bajo rendimiento académico
|
Artículo
|
20 |
2015 |
Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
Estrategias cognitivas, etapa educativa y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
1999 |
El ajuste de los estudiantes con múltiples metas a variables significativas del contexto académico
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2016 |
Incidencia de las metas académicas del alumnado de secundaria en su gestión motivacional
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2002 |
Autorregulación del aprendizaje y estrategias de estudio
|
Capítulo
|
13 |
2018 |
Deberes escolares y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
1999 |
Un modelo causal sobre los determinantes cognitivo-motivacionales del rendimiento académico
|
Artículo
|
11 |
2018 |
Niveles de rendimiento académico e implicación en los deberes escolares en estudiantes españoles de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
Intrinsic motivation and perceived utility as predictors of student homework engagement
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Time spent and time management in homework in elementary school students
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2008 |
Metas académicas y vulnerabilidad al estrés en contextos académicos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2001 |
Diferencias en la utilización de estrategias de aprendizaje según el nivel motivacional de los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
¿Es diferente la implicación en los deberes escolares según el rendimiento académico de los estudiantes?
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
An explanatory model of maths achievement
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Bienestar emocional de los estudiantes universitarios: el papel de la orientación a metas y las percepciones de control
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Metas académicas, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1998 |
Influencia de las atribuciones causales internas y externas sobre las metas académicas
|
Artículo
|
6 |
2015 |
Perfiles motivacionales, implicación y ansiedad ante los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares en estudiantes de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Sociodemographic characteristics and stress of people from Spain confined by COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Sobrecarga y salud percibida en cuidadores informales de pacientes con enfermedad mental
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Estrategias de self -handicapping en estudiantes universitarios. Diferencias entre cursos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Profiles of self-handicapping and self-esteem, and its relationship with achievement goals
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2001 |
La adopción de múltiples metas y utilización de estrategias cognitivas y autorreguladoras
|
Artículo
|
3 |
1998 |
Atribuciones causales internas y externas
|
Artículo
|
2 |
2005 |
Uso de estrategias de autorregulación cognitiva y de regulación del esfuerzo en estudiantes universitarios con múltiples metas
|
Artículo
|
2 |
1998 |
Variables motivacionales, estratégicas de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios
|
Artículo
|
2 |
2002 |
Gestión de recursos y estrategias motivacionales
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Variables que predicen la implicación de los estudiantes en las tareas para casa en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |