2015 |
Mercado de la Comunicación y estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2020 |
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2013 |
La gestión de contenidos como actividad estratégica en empresas de radiodifusión. Estudio de casos en la radio comercial española
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2013 |
Aprendizaje e innovación
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2011 |
Perfil de entrada de los futuros alumnos de comunicación en las universidades de Madrid, en 2010/2012: la reafirmación de los rasgos
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
La radio universitaria en el siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2011 |
El perfil de entrada de los alumnos de grado en las facultades de comunicación de las universidades de Madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Hacia un aprendizaje activo de la empresa informativa en el EEES. Aplicación del podcasting y otras herramientas de comunicación 2.0.1
|
Artículo
|
9 |
2015 |
Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a la formación periodística. El caso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Nuevos modelos de negocio para la radio
|
Capítulo
|
5 |
2020 |
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación en relación a los hábitos de consumo y las referencias mediáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Activos intangibles en la radio generalista española
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Una mirada desde dentro. Aportaciones sobre la percepción de la profesión periodística de los alumnos de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
|
Artículo
|
2 |
2010 |
La Televisión Digital Terrestre en la Nueva Sociedad Global. ¿Contenidos interactivos para nuevos usos ciudadanos?
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Oferta formativa universitaria en el Grado de Periodismo para la empleabilidad y el empredimiento
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Importancia de la formación en emprendimiento para los periodistas
|
Capítulo
|
2 |
2000 |
1924: el nacimiento de la programación radiofónica en España
|
Libro
|
1 |
2019 |
Generación de comunidades corresponsables para el sostenimiento del ecosistema emprendedor de los medios
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Estudios de casos y desarrollo de trabajos prácticos en el aprendizaje de la teoría dela empresa informativa
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Editorial
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2018 |
Micro-pymes informativas
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Análisis de los gabinetes de comunicación digitales de las universidades privadas españolas y estudio de caso
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Hacia un modelo de empresa informativa de comunidad: Engaged journalism a partir del análisis de los casos de Civio, eldiario.es, Maldita y 5W
|
Capítulo
|
1 |