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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 138
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 23
2023 63
2022 36
2021 45
2020 40
2019 24
2018 17
2017 17
2016 15
2015 9
2014 10
2013 12
2012 8
2011 9
2010 6
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2023 0 3
2022 0 12
2021 3 8
2020 1 17
2018 2 2
2017 2 4
2016 2 36
2015 3 7
2014 2 24
2013 4 16
2012 2 6
2011 1 2
2009 1 2
2008 3 10
2007 1 49
2006 1 39
2005 3 48
2004 2 9
2003 2 4
2002 1 2
2000 2 27
1997 0 8
1998 2 0
1999 2 0
2001 3 0
2010 3 0
2019 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 225
8 Capítulo de libro 4
4 Libro 107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 31

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Libro 15
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2022 Política pop online
Artículo ARTICULO 9
2020 Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019
Artículo ARTICULO 9
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Artículo ARTICULO 8
2007 Medios de comunicación de masas y percepción social de la inseguridad
Artículo 8
2016 Presidente ideal y comunicación política
Artículo ARTICULO 8
1997 Fundamentos de psicología social
Libro 8
2015 Estereotipos de género, comunicación política y liderazgo femenino
Artículo ARTICULO 7
2000 Efectos políticos de los medios de comunicación. Un análisis de la función del establecimiento de la agenda
Artículo 7
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Artículo 7
2012 Storytelling. El relato político
Artículo ARTICULO 6
2021 Información dura-pública y blanda-privada publicada por candidatos y candidatas en Instagram durante la campaña electoral en Argentina 2019
Artículo ARTICULO 5
2006 La construcción de la agenda de temas en una campaña electoral y su impacto en los votantes
Artículo 5
2000 Medios de comunicación de masas y establecimiento de la agenda
Artículo 5
2017 Ser mujer, dedicarte a la política y no morir en el intento con los medios
Artículo ARTICULO 4
2003 ¿Distorsiona la prensa la percepción social que la opinión pública construye acerca del delito, la violencia y la inseguridad?
Artículo 4
2014 Campañas políticas de bajo costo y narrativas políticas transmedia (NPT)
Artículo ARTICULO 3
2023 Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19
Artículo ARTICULO 3
2021 Las emociones en la comunicación política
Artículo 3
2002 Actitudes políticas
Capítulo 2
2018 ¿Qué información comparten candidatas y candidatos en Internet para conectar con los votantes?
Artículo ARTICULO 2
2009 Efectividad de los presidentes como comunicadores públicos y desempeño presidencial
Artículo 2
2004 Campañas electorales y efectos sobre la decisión de voto
Artículo OTRO 2
2005 Imagen presidencial en la prensa
Artículo 2
2007 El anuncio político televisivo como herramienta de comunicación electoral
Artículo 2
2022 Una comparación de los estilos de liderazgo comunicados por Ada Colau e Isabel Díaz Ayuso
Artículo ARTICULO 2
2022 "Politainment" en el entorno de la posverdad
Capítulo 1
2011 Propaganda gubernamental
Artículo ARTICULO 1
2024 Estilos de comunicación de mujeres "influencers" políticas en TikTok
Artículo 1
2011 Liderazgo político y comunicación
Capítulo 1
2005 Comunicación política en los procesos electorales
Artículo 1

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