2005 |
Comunicación política y campañas electorales
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Libro
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45 |
2007 |
Medios de comunicación y opinión pública
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Libro
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39 |
2006 |
Comunicación política y campañas electorales
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Artículo
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34 |
2016 |
Comunicación Política
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Artículo
ARTICULO
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28 |
2014 |
Influencia de la televisión en la creación de estereotipos de género y en la percepción social del liderazgo femenino. La importancia de la táctica de reencuadre para el cambio social
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Artículo
ARTICULO
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21 |
2013 |
Propuesta de una matriz de codificación para el análisis de las campañas negativas
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Artículo
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16 |
2000 |
Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública
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Libro
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15 |
2008 |
Mujeres candidatas
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2022 |
Política pop online
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2020 |
Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2020 |
Estereotipos y sesgos en el tratamiento de candidatas y candidatos en programas televisivos en las elecciones legislativas de Argentina en 2017
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2007 |
Medios de comunicación de masas y percepción social de la inseguridad
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Artículo
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8 |
2016 |
Presidente ideal y comunicación política
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Artículo
ARTICULO
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8 |
1997 |
Fundamentos de psicología social
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Libro
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8 |
2015 |
Estereotipos de género, comunicación política y liderazgo femenino
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2000 |
Efectos políticos de los medios de comunicación. Un análisis de la función del establecimiento de la agenda
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Artículo
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7 |
2004 |
Campañas electorales y sus efectos sobre el voto
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Artículo
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7 |
2012 |
Storytelling. El relato político
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2021 |
Información dura-pública y blanda-privada publicada por candidatos y candidatas en Instagram durante la campaña electoral en Argentina 2019
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2006 |
La construcción de la agenda de temas en una campaña electoral y su impacto en los votantes
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Artículo
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5 |
2000 |
Medios de comunicación de masas y establecimiento de la agenda
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Artículo
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5 |
2017 |
Ser mujer, dedicarte a la política y no morir en el intento con los medios
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2003 |
¿Distorsiona la prensa la percepción social que la opinión pública construye acerca del delito, la violencia y la inseguridad?
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Artículo
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4 |
2014 |
Campañas políticas de bajo costo y narrativas políticas transmedia (NPT)
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2023 |
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
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3 |
2021 |
Las emociones en la comunicación política
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Artículo
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3 |
2002 |
Actitudes políticas
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Capítulo
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2 |
2018 |
¿Qué información comparten candidatas y candidatos en Internet para conectar con los votantes?
|
Artículo
ARTICULO
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2 |
2009 |
Efectividad de los presidentes como comunicadores públicos y desempeño presidencial
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Artículo
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2 |
2004 |
Campañas electorales y efectos sobre la decisión de voto
|
Artículo
OTRO
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2 |
2005 |
Imagen presidencial en la prensa
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Artículo
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2 |
2007 |
El anuncio político televisivo como herramienta de comunicación electoral
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Artículo
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2 |
2022 |
Una comparación de los estilos de liderazgo comunicados por Ada Colau e Isabel Díaz Ayuso
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2022 |
"Politainment" en el entorno de la posverdad
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Capítulo
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1 |
2011 |
Propaganda gubernamental
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
Estilos de comunicación de mujeres "influencers" políticas en TikTok
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Artículo
|
1 |
2011 |
Liderazgo político y comunicación
|
Capítulo
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1 |
2005 |
Comunicación política en los procesos electorales
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Artículo
|
1 |