Número de publicaciones: 23 (82.6% citado)
Número de citas: 83 (6.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 17
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 4.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 28
2023 26
2022 18
2021 5
2020 4
2019 1
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 2 32
2021 3 21
2020 1 13
2019 2 6
2017 2 5
2016 4 4
2015 6 1
2018 2 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 83
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Booktokers
Artículo ARTICULO 25
2020 La transparencia publicitaria en los influencers de las redes sociales
Artículo 11
2021 WhatsApp Web con fines académicos en tiempos de la covid-19
Artículo ARTICULO 10
2021 Metodología de aprendizaje-servicio en un proyecto integrado de costos y marketing
Artículo ARTICULO 8
2019 Percepción estudiantil de la metodología “aprendizaje-servicio” en la asignatura de marketing
Artículo 5
2022 Factores de satisfacción e insatisfacción de los influencers deportivos en tiempos de pandemia
Artículo 5
2016 Motivaciones de la Gerencia para Manipular la Cifra de Beneficio Contable
Artículo 3
2017 Endeudamiento y educación financiera del adulto joven en Chile
Artículo ARTICULO 3
2021 Satisfacción e insatisfacción en los docentes con cargos administrativos de instituciones de educación superior
Artículo 2
2020 Percepción de la Calidad en el Sector de la Salud
Artículo ARTICULO 2
2022 Mercadeo socialmente responsable y desafíos estratégicos
Artículo ARTICULO 1
2022 Uso de WhatsApp en los trabajadores de la salud en el proceso de vacunación chileno contra la pandemia COVID-19
Artículo 1
2019 Juicios en dilemas éticos por estudiantes de negocios de una universidad estatal chilena
Artículo ARTICULO 1
2016 Caracterización de los hábitos de compra y consumo de vino en la ciudad de Chillán, Chile
Artículo ARTICULO 1
2017 Percepción de los estudiantes sobre la metodología estudio de casos
Artículo ARTICULO 1
2023 Percepciones de estudiantes y empresarios sobre aprendizaje-servicio en costos y marketing
Artículo 1
2017 Prácticas de earning management en el sector retail de Chile
Artículo ARTICULO 1
2021 Modelo de negocio de economía circular: Caso tienda solidaria COANIQUEM
Artículo 1
2015 Orientación Ética de los Estudiantes de Contabilidad
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025