Pérez, Joaquín Blas
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 1 |
2022 | 1 |
2021 | 1 |
2020 | 6 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 1 |
2020 | 1 | 2 |
2019 | 0 | 4 |
2013 | 0 | 2 |
2012 | 1 | 1 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 2 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 10 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Oralidad musical y tecnología
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2020 |
Encontrarnos en la performance
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2013 |
Improvisación musical y corporeidad. Acción epistémica y significado corporeizado
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
El otro en la música que suena
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2012 |
La improvisación musical como experiencia corporeizada. Hacia una reformulación del modelo de estudio
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Nov-2024