arrow_back Volver a la revista Papeles de economía española

Nuevas orientaciones del "marketing" turístico. De la imagen de destinos a la fidelización de los turistas

Total de citas: 13

Citas recibidas
The State of the art in research into rural tourism in Spain... Enlightening Tourism (2011) Núm. 1 Pág. 31-61
Mala imagen y estrategias de selección y adaptación para la ... Pasos (2016) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 93-109
Dirigir la empresa turística para satisfacer al consumidor TURYDES (2014) Vol. 7 Núm. 16 Pág. 8
La gestión de la empresa turística centrada en el residente ... TURYDES (2013) Vol. 6 Núm. 15 Pág. 34
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conc... Revista de Estudios Empresariales. Segunda época (2014) Núm. 1 Pág. 90-112
Diferencias territoriales en la planificación y la gestión d... Cuadernos de turismo (2007) Núm. 19 Pág. 71-90
La Gastronomía en el Marketing Turístico Anais Brasileiros de Estudos Turísticos (2017) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 88-99
Imagen de España como destino turístico Panorama social (2012) Núm. 16 Pág. 106-124
Conocimiento del grado de utilidad percibido por los profesi... Ager (2014) Núm. 17 Pág. 9-34
La imagen del destino turístico : Estudio en profundidad del... TURYDES (2016) Vol. 9 Núm. 20 Pág. 14
Evaluación de la satisfacción e imagen del Bosque Húmedo La ... Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar (2017) Vol. 17 Núm. 13 Pág. 4-4
La investigación española en turismo con impacto internacion... Cuadernos de economía y dirección de la empresa (2013) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17-28
Dirigir las empresas y las instituciones turísticas con orie... TURYDES (2014) Vol. 7 Núm. 17 Pág. 22