The State of the art in research into rural tourism in Spain...
Enlightening Tourism
(2011)
Núm. 1
Pág. 31-61
|
Mala imagen y estrategias de selección y adaptación para la ...
Pasos
(2016)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 93-109
|
Dirigir la empresa turística para satisfacer al consumidor
TURYDES
(2014)
Vol. 7
Núm. 16
Pág. 8
|
La gestión de la empresa turística centrada en el residente ...
TURYDES
(2013)
Vol. 6
Núm. 15
Pág. 34
|
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conc...
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
(2014)
Núm. 1
Pág. 90-112
|
Diferencias territoriales en la planificación y la gestión d...
Cuadernos de turismo
(2007)
Núm. 19
Pág. 71-90
|
La Gastronomía en el Marketing Turístico
Anais Brasileiros de Estudos Turísticos
(2017)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 88-99
|
Imagen de España como destino turístico
Panorama social
(2012)
Núm. 16
Pág. 106-124
|
Conocimiento del grado de utilidad percibido por los profesi...
Ager
(2014)
Núm. 17
Pág. 9-34
|
La imagen del destino turístico : Estudio en profundidad del...
TURYDES
(2016)
Vol. 9
Núm. 20
Pág. 14
|
Evaluación de la satisfacción e imagen del Bosque Húmedo La ...
Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
(2017)
Vol. 17
Núm. 13
Pág. 4-4
|
La investigación española en turismo con impacto internacion...
Cuadernos de economía y dirección de la empresa
(2013)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 17-28
|
Dirigir las empresas y las instituciones turísticas con orie...
TURYDES
(2014)
Vol. 7
Núm. 17
Pág. 22
|