arrow_back Volver a la revista Doxa Comunicación revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
La publicidad desleal en la radio española: un análisis empírico
Total de citas: 7
Citas recibidas |
---|
Reflexiones en torno al engaño en las comunicaciones comerci... methaodos. revista de ciencias sociales (2018) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 52-63 |
El humor en la publicidad radiofónica : La marca de la Caden... Ambitos (2021) Núm. 51 Pág. 27-44 |
Relaciones públicas socialmente irresponsables. El caso de l... methaodos. revista de ciencias sociales (2018) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 108-124 |
El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde l... Prisma Social (2016) Núm. 17 Pág. 24-45 |
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. ... Ambitos (2013) Núm. 23 Pág. 31-40 |
Advertising self-regulation. A comparative analysis between ... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2014) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-18 |
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España... methaodos. revista de ciencias sociales (2013) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-52 |