arrow_back Volver a la revista Doxa Comunicación revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales

La revisión de los grados universitarios : valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en España

Total de citas: 9

Citas recibidas
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño... Doxa Comunicación (2018) Núm. 27 Pág. 239-251
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la crea... Icono14 (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 93-118
La integración de egresados en un ecosistema publicitario lo... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 55 Pág. 105-127
Puesta en marcha de un nuevo Grado online en Publicidad en e... Revista Panamericana de Comunicación (2021) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 212-222
El protocolo como estudio en las Universidad. : Análisis de ... Sphera publica (2021) Vol. 2 Núm. 21 Pág. 147-171
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario : ... Palabra Clave (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Púb... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 7
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publi... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 38-55
Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en Esp... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 6