arrow_back Volver a la revista Doxa Comunicación revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales

¿Cómo afrontar las noticias falseadas mediante la alfabetización periodística? : Estado de la cuestión

Total de citas: 27

Citas recibidas
Credibilidad de los contenidos informativos en tiempos de fa... Cuadernos.Info (2021) Núm. 49 Pág. 192-214
Retos para una comunicación científica eficaz en plataformas... Comunicación y Pedagogía (2021) Núm. 331 Pág. 67-73
La desinformación en las democracias de América Latina y de ... Uru (2023) Núm. 8 Pág. 69-89
The handling of political disinformation in the TV series “Y... Anàlisi (2021) Núm. 64 Pág. 9-25
Desinformación en redes sociales : ¿compartimentos estancos ... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 55-69
Desinformación de género en Honduras : medios de comunicació... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 41-52
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporati... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2022) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 93-116
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comun... Redmarka (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 111-133
Las fake news como fenómeno social. Análisis lingüístico y p... Discurso & Sociedad (2020) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 683-706
Alfabetización periodística entre jóvenes egipcios y español... Comunicar (2023) Núm. 74 Pág. 73-87
Competencia digital informacional, alfabetización mediática ... Icono14 (2020) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 58-83
El consumo crítico de influencers por menores en Eslovaquia methaodos. revista de ciencias sociales (2023) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4
Conceptualización de la competencia mediática como una “comp... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 2
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Elect... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 12
¿Están seguros los jóvenes en redes sociales? Diseño de un i... Contratexto (2023) Núm. 40 Pág. 29-54
Conocimiento y uso de los verificadores de datos : ¿una herr... Anàlisi (2022) Núm. 66 Pág. 113-129
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competen... Revista Mediterránea de Comunicación (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-205
Competencias mediáticas para el empoderamiento digital : Est... ReiDoCrea (2021) Núm. 10 Pág. 1-11
El impacto de las fake news en la investigación en Ciencias ... Historia y comunicación social (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 449-469
Disposiciones de ciudadanos españoles ante noticias con gráf... Sociología y tecnociencia (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 196-212
Fake news : Where journalists and audiences meet (and Where ... Contratexto (2023) Núm. 39 Pág. 185-214
La credibilidad de las noticias en Internet : una evaluación... Culture and Education, Cultura y Educación (2019) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 420-434
Percepción de las noticias falsas en universitarios de Portu... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 7
Posverdad y fake news : la cuestión filosófica sobre la verd... Comunicación (2022) Núm. 46 Pág. 71-90
Impacto de las fake news en estudiantes de periodismo y comu... Vivat Academia (2022) Núm. 155 Pág. 20
Mulheres nas Ciências como temática para uma Feira de Ciênci... Caderno Brasileiro de Ensino de Física (2020) Vol. 37 Núm. 3 Pág. 1404-1439
Medio ambiente, medios de comunicación y psicología moral. S... Revista de bioética y derecho (2021) Núm. 52 Pág. 265-286