Credibilidad de los contenidos informativos en tiempos de fa...
Cuadernos.Info
(2021)
Núm. 49
Pág. 192-214
|
Retos para una comunicación científica eficaz en plataformas...
Comunicación y Pedagogía
(2021)
Núm. 331
Pág. 67-73
|
La desinformación en las democracias de América Latina y de ...
Uru
(2023)
Núm. 8
Pág. 69-89
|
The handling of political disinformation in the TV series “Y...
Anàlisi
(2021)
Núm. 64
Pág. 9-25
|
Desinformación en redes sociales : ¿compartimentos estancos ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 55-69
|
Desinformación de género en Honduras : medios de comunicació...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2022)
Núm. 28
Pág. 41-52
|
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporati...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2022)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 93-116
|
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comun...
Redmarka
(2023)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 111-133
|
Las fake news como fenómeno social. Análisis lingüístico y p...
Discurso & Sociedad
(2020)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 683-706
|
Alfabetización periodística entre jóvenes egipcios y español...
Comunicar
(2023)
Núm. 74
Pág. 73-87
|
Competencia digital informacional, alfabetización mediática ...
Icono14
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 58-83
|
El consumo crítico de influencers por menores en Eslovaquia
methaodos. revista de ciencias sociales
(2023)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 4
|
Conceptualización de la competencia mediática como una “comp...
Revista Latina de Comunicación Social
(2022)
Núm. 80
Pág. 2
|
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Elect...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 5
Pág. 12
|
¿Están seguros los jóvenes en redes sociales? Diseño de un i...
Contratexto
(2023)
Núm. 40
Pág. 29-54
|
Conocimiento y uso de los verificadores de datos : ¿una herr...
Anàlisi
(2022)
Núm. 66
Pág. 113-129
|
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competen...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 195-205
|
Competencias mediáticas para el empoderamiento digital : Est...
ReiDoCrea
(2021)
Núm. 10
Pág. 1-11
|
El impacto de las fake news en la investigación en Ciencias ...
Historia y comunicación social
(2019)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 449-469
|
Disposiciones de ciudadanos españoles ante noticias con gráf...
Sociología y tecnociencia
(2021)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 196-212
|
Fake news : Where journalists and audiences meet (and Where ...
Contratexto
(2023)
Núm. 39
Pág. 185-214
|
La credibilidad de las noticias en Internet : una evaluación...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2019)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 420-434
|
Percepción de las noticias falsas en universitarios de Portu...
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 7
|
Posverdad y fake news : la cuestión filosófica sobre la verd...
Comunicación
(2022)
Núm. 46
Pág. 71-90
|
Impacto de las fake news en estudiantes de periodismo y comu...
Vivat Academia
(2022)
Núm. 155
Pág. 20
|
Mulheres nas Ciências como temática para uma Feira de Ciênci...
Caderno Brasileiro de Ensino de Física
(2020)
Vol. 37
Núm. 3
Pág. 1404-1439
|
Medio ambiente, medios de comunicación y psicología moral. S...
Revista de bioética y derecho
(2021)
Núm. 52
Pág. 265-286
|