arrow_back Volver a la revista Doxa Comunicación revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales

Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño : nuevos perfiles y efecto full-stack

Total de citas: 14

Citas recibidas
The Visual-Digital Identity of Corporate Brands : a Study of... Trípodos (2020) Núm. 48 Pág. 135-151
Ser freelance en Comunicación : perfiles, ámbitos, ventajas ... Razón y palabra (2022) Vol. 26 Núm. 114 Pág. 3
Ser freelance en Comunicación : perfiles, ámbitos, ventajas ... Razón y palabra (2022) Vol. 26 Núm. 113 Pág. 23
La integración de egresados en un ecosistema publicitario lo... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 55 Pág. 105-127
Orientación profesional en la Universidad : diseño y evaluac... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2023) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 63-82
La formación en materias de tecnología del futuro periodista... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 189-206
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende... Index.comunicación (2020) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180
Los nuevos comunicadores audiovisuales : oportunidades profe... Contratexto (2022) Núm. 37 Pág. 99-123
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la crea... Icono14 (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 93-118
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes ... Trípodos (2019) Núm. 45 Pág. 135-156
La enseñanza del diseño gráfico en los grados españoles vinc... Grafica (2020) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 33-42
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario : ... Palabra Clave (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4
La comunicación interactiva y su incidencia en la formación ... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 20
Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesi... Comunicación & métodos (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75