La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de ...
Educatio siglo XXI
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 71-92
|
Hacia una formación inicial del profesorado de ciencias basa...
Revista española de pedagogía
(2015)
Vol. 73
Núm. 261
Pág. 343-363
|
O desafio didático da educação física escolar : planejar, en...
Educación Física y Ciencia
(2019)
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 6
|
Interacciones y saberes docentes de una educadora. Percepcio...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2022)
Vol. 52
Núm. 1
Pág. 177-214
|
La Técnica de Análisis de Incidentes Críticos : Una Herramie...
Psicoperspectivas
(2012)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 56-76
|
Prácticas que obstaculizan los procesos de transposición did...
Educación
(2018)
Vol. 42
Núm. 2
Pág. 335-355
|
El concepto de tecnología escolar : una construcción de cono...
Tecné, episteme y didaxis
(2016)
Núm. 40
Pág. 19-44
|
Conocimiento profesional docente universitario : Estudio de ...
Pensamiento educativo
(2015)
Vol. 52
Núm. 1
Pág. 10
|
Didática no ensino remoto emergencial na visão de estudantes...
Roteiro
(2022)
Vol. 47
Núm. 1
Pág. 30
|
Formación inicial de profesores en ciencias : un análisis de...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
(2020)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 477-492
|
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial...
Bordón
(2023)
Vol. 75
Núm. 3
Pág. 103-118
|
Didáctica de la escucha : disposición y proporcionalidad
Enunciación
(2022)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 6
|
Factores que dificultan la relación educativa entre la educa...
Diálogo andino
(2018)
Núm. 57
Pág. 9-20
|
Profesup : calidad de la docencia en universidades iberoamer...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 407-418
|
Indagación. Las habilidades para desarrollarla y promover el...
Educación química
(2010)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 190-196
|
Registros nos cadernos de estágio supervisionado : Contribui...
Revista Tempos e Espaços em Educação
(2018)
Vol. 11
Núm. 27
Pág. 2
|
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáct...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2008)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 134-169
|
Entrevista a Gabriel Villalón, recorrido epistemológico de u...
Revista Perspectivas
(2022)
Núm. 24
Pág. 7
|
Análisis curricular y matemático de anuncios publicitarios p...
Uno
(2010)
Núm. 55
Pág. 94-108
|
Configurações curriculares de cursos de licenciatura em geog...
E-curriculum
(2019)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 1170-1199
|
Autoevaluación y reflexión docente para la mejora de la comp...
RED
(2018)
Núm. 56
Pág. 10
|
La construcción de conocimiento profesional e identidad de d...
Pensamiento educativo
(2021)
Vol. 58
Núm. 1
Pág. 7
|
La Pedagogía Eficaz en el contexto de una reforma curricular...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2021)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 7-18
|
Prácticas de enseñanza de profesores en contextos intercultu...
Magis
(2019)
Vol. 11
Núm. 23
Pág. 5-22
|
Propuesta de modelo de planeación didáctica para la enseñanz...
Discimus
(2023)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 88-114
|
La formación del profesor Universitario
Revista de educación y pensamiento
(2017)
Núm. 24
Pág. 18-27
|
La integración entre el conocimiento disciplinar y el conoci...
Didácticas Específicas
(2014)
Núm. 10
Pág. 5-37
|
Validación de un cuestionario para medir el Conocimiento Did...
Retos
(2018)
Núm. 34
Pág. 132-137
|
Validación de un instrumento sobre la percepción de calidad ...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 6
Pág. 107
|
Contribuciones de la práctica pedagógica a la construcción d...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 413-418
|
Enfoque radical e inclusivo de la formación
REICE
(2014)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 163-264
|
Reflexões sobre o distanciamento entre Saberes Teóricos e Pr...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 3021-3026
|
El profesorado univeristario como docente : hacia una identi...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 4
|
Cenários e desafios da educação financeira com a Base Curric...
Em Teia
(2020)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 5
|
Perceptions of compulsory education teachers about cultural ...
NAER
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 28-42
|
Las prácticas de gestión curricular en las coordinaciones pe...
Revista Electrónica Educare
(2016)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 25
|
Transformar la formación inicial docente : una aproximación ...
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
(2017)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 1462-1480
|
Lo que Saben y Piensan Enseñar los Futuros Profesores de Esc...
Formación Universitaria
(2013)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 13-20
|
La reflexión de la práctica docente
Chakiñan
(2020)
Núm. 10
Pág. 87-101
|
Educación inclusiva : consideraciones para directivos y doce...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 114-121
|
Linguagem natural e formal na semiosfera da aprendizagem mat...
Em Teia
(2018)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 10
|
La Educación digital y sus fundamentos pedagógicos en el des...
EJES de Economía y Sociedad (EjES)
(2020)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 36-58
|
La práctica docente en educación superior: una mirada hacia ...
Sinéctica
(2013)
Núm. 41
Pág. 4
|
Necesidades de formación docente de los maestros de Educació...
Artseduca
(2018)
Núm. 19
Pág. 10-31
|
Construcción del pensamiento geográfico en estudiantes de li...
Didáctica geográfica
(2017)
Núm. 18
Pág. 23-37
|
Dilemas y desafíos de la tecnología educativa en el EEES : P...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 123-142
|
La formación docente del profesorado de la Universidad de Ba...
@tic. revista d'innovació educativa
(2016)
Núm. 17
Pág. 41-48
|
Complexo de formação de professores : uma experiência (inter...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 189-209
|
Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster ...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 225-243
|
El conocimiento didáctico del contenido y su impacto en los ...
Revista Científica
(2021)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 45-62
|
Producciones narrativas en el Programa Todos a Aprender (PTA...
Entramado
(2020)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 142-167
|
Conocimiento profesional docente en ciencias naturales : ten...
Areté
(2019)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 93-117
|
Estructura sustantiva y sintáctica del conocimiento biológic...
Bio-grafía
(2011)
Núm. 1
Pág. 297-310
|
Necesidades formativas del perfil creativo-innovador del doc...
Educar
(2023)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 179-195
|
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2009)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 21-46
|
Historias de vida deportiva, un componente del saber docente...
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
(2023)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 67-86
|
Retos de la formación de docentes en méxico. Una retrospecti...
Entrelíneas
(2023)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 40-53
|
Los saberes disciplinares : los posicionamientos teóricos so...
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
(2017)
Núm. 15
Pág. 51-64
|
Formação continuada de professores de Matemática, Física e Q...
REEC
(2020)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 177-198
|
La participación en representaciones escénicas como una prop...
Revista de Estudios Paraguayos
(2024)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 113-136
|
Pinpointing difficulties in school religious education to as...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2022)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 266-296
|
Experiencias y Reflexiones sobre la Formación Inicial del Pr...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 3
|
Concepciones epistemológicas y práctica docente
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 3
|
Las ciencias naturales me generan... emociones vinculadas a ...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 4087-4092
|
Análisis de contenido y teorías subyacentes en los textos es...
Revista española de pedagogía
(2021)
Vol. 79
Núm. 280
Pág. 3
|
La construcción del conocimiento en el proceso de aprender a...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 17-38
|
Formação docente para bacharéis : possibilidades para profes...
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
(2021)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 957-981
|
Fundamento teórico del proceso de enseñanza de biología desd...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 26-37
|
Os projetos de iniciação na docência : um olhar para o profe...
Alexandria
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 349-372
|
La dimensión epistémica en el análisis del discurso en una c...
JETT
(2013)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 47-58
|
Eu, nós e os outros : desafios docentes para ensinar
Cadernos de Pesquisa
(2023)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 45
|
Decodificando por meio de narrativas o desenvolvimento do TP...
REXE
(2024)
Vol. 23
Núm. 51
Pág. 153-175
|
Saberes nas histórias de vida e na prática de formadores de ...
Amazônia
(2020)
Vol. 16
Núm. 36
Pág. 66-81
|
Desafíos para la Transposición Didáctica y Conocimiento Didá...
International Journal of morphology
(2009)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 743-750
|
Conteúdos específicos de um lado, conteúdos pedagógicos de o...
Geosaberes
(2018)
Vol. 9
Núm. 18
Pág. 1-12
|
¿Qué se aprende sobre la enseñanza en la carrera de formació...
Espiral, Revista de Docencia e Investigación
(2016)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 137-148
|
Pre-service Teachers’ Knowledge Base at La Salle University
HOW
(2009)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 113-130
|
As pesquisas sobre a docência no ensino superior em contexto...
Revista Internacional de Educação Superior
(2020)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 11
|
Planes de área en educación física escolar; una evidencia de...
Educación Física y Ciencia
(2023)
Vol. 25
Núm. 4
Pág. 1-19
|
La formación del profesor de Educación Física en las Necesid...
Retos
(2022)
Núm. 44
Pág. 709-715
|
Casos de ensino e aprendizagens da docência em/para processo...
Roteiro
(2021)
Vol. 46
Núm. 1
Pág. 27194
|
Caracterización de Ambientes Educativos y la Propensión a En...
Polis
(2014)
Vol. 13
Núm. 37
Pág. 1
|
Didáctica para la enseñanza de los objetos matemáticos : Med...
Escenarios
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 20-27
|
Formación docente y desarrollo profesional situado para la e...
Panorama
(2018)
Vol. 12
Núm. 22
Pág. 2
|
Estudio sobre las praxeologías relacionadas con cálculo prop...
Unión
(2020)
Núm. 60
Pág. 260-280
|
Reflexionar sobre la práctica docente : Herramienta para tra...
DIALOGUS
(2021)
Núm. 8
Pág. 79-92
|
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y ev...
Revista de educación
(2013)
Núm. 361
Pág. 223-251
|
Pensar la Formación del Profesorado en Historia : Desafíos a...
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
(2015)
Núm. 13
Pág. 185-214
|
Diálogos reflexivos sobre la formación del profesor y la con...
Nuevas Dimensiones
(2015)
Núm. 6
Pág. 57-81
|
INTERCULTURALIDAD PEDAGÓGICA ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL E...
Horizontes
(2018)
Vol. 2
Núm. 6
Pág. 90-103
|
El currículo de educación secundaria y los saberes docentes
Innovaciones educativas
(2016)
Vol. 18
Núm. 24
Pág. 73-85
|
El estudio de las creencias sobre la diversidad cultural com...
Educación XX1
(2012)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 195-218
|
Formação inicial e continuada de professores : saberes para ...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 2447-2452
|
Dificultades de enseñanza. Un análisis de las percepciones d...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 197-218
|
El rol del docente universitario y el desarrollo de la inves...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 6
Pág. 439-448
|
O estudo de aula na formação continuada : análise de uma aul...
Amazônia
(2018)
Vol. 14
Núm. 31
Pág. 39-53
|
Os saberes docentes dos professores da Rede E-TEC Brasil : u...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2021)
Núm. 19
Pág. 333-352
|
El uso de los manuales escolares de historia de España
Iber
(2011)
Núm. 70
Pág. 48-58
|
Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógi...
Estudios pedagógicos
(2016)
Vol. 42
Núm. 4
Pág. 243-260
|
A un paso de ser profesores... Practicantes reflexionan sobr...
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
(2023)
Núm. 22
Pág. 120-137
|
Desarrollo y validación de un instrumento para evaluar la pr...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2017)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 109-129
|
El uso del libro de texto de historia de España en bachiller...
História da Educação
(2016)
Vol. 20
Núm. 50
Pág. 69-93
|
Módulos Alternativos en la Enseñanza de las Ciencias : Estra...
Formación Universitaria
(2013)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 39-52
|
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de ...
Retos
(2018)
Núm. 34
Pág. 25-32
|
Aprendizajes en relación con la enseñanza en carreras de for...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 35
Núm. 96
Pág. 209-226
|
ICT integration in FLT: An analysis of TPACK implementation ...
Digital Education Review
(2024)
Núm. 45
Pág. 214-221
|
Autocognición sobre civismo y ciudadanía, de estudiantes de ...
Actualidades Investigativas en Educación
(2020)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 12
|
Contribuciones del acompañamiento pedagógico para avanzar ha...
Revista Electrónica Educare
(2024)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 1-23
|
Promoción de la formación docente en la transformación de ap...
Espiral, Revista de Docencia e Investigación
(2018)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 51-64
|
Características de la enseñanza universitaria en institucion...
Educatio siglo XXI
(2022)
Vol. 40
Núm. 3
Pág. 161-178
|
Las prácticas científicas en infantil : una aproximación al ...
Enseñanza de las ciencias
(2018)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 7-23
|
La construcción del conocimiento sobre la enseñanza desde la...
Educación
(2015)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 51-67
|
Coordenadores de curso e os saberes docentes : Algumas perce...
E-curriculum
(2021)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 14
|
El acceso del profesorado de Música a la docencia en Educaci...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 319-339
|
Importancia de la Sabiduría Didáctica Práctica como Fuente d...
International Journal of morphology
(2010)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 219-226
|
Contribuições do projeto “Estação dos Saberes” para o desenv...
REEC
(2023)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 237-259
|
Los contenidos de la formación continuada del profesorado : ...
Educación XX1
(2018)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 157-180
|
Conocimiento pedagógico del contenido : Un estudio cualitati...
riccafd
(2018)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 1-13
|
Diseño Universal de Aprendizaje en la Práctica de Profesoras...
REXE
(2021)
Vol. 20
Núm. 43
Pág. 59-73
|
Didáctica de la lengua y la literatura en la formación de pr...
Tejuelo
(2021)
Núm. 33
Pág. 217-248
|
Reorientación de la práctica educativa usando REA : resultad...
Apertura
(2017)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 96-115
|
Currículo e construção de um comum : Articulações insurgente...
E-curriculum
(2019)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 23
|
La investigación formativa para la enseñanza del derecho : (...
Heurística
(2019)
Núm. 22
Pág. 287-295
|
Clubes de ciências e formação inicial : aprendizagens possív...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 2577-2582
|
Eu, nós e os outros : Desafios docentes para ensinar
Cadernos de Pesquisa
(2023)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 59
|
Processo formativo envolvendo professoras dos Anos Iniciais ...
Educação Matemática Debate
(2022)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 7
|
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en serv...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 53-65
|
Sorpresas, contradicciones, ausencias y desafíos: el inicio ...
Cuadernos de pedagogía
(2023)
Núm. 546
Pág. 15
|
Qué hacen los “buenos profesores” según las y los estudiante...
Foro educacional
(2024)
Núm. 42
Pág. 195-219
|
Desarrollo, implementación y análisis de un currículo de ELE...
MarcoELE
(2018)
Núm. 27
Pág. 1
|
El análisis de las actividades novedosas como herramienta pa...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 4
Pág. 305-325
|
Magadán, C. (2014). Enseñar Lengua y Literatura con las TIC....
Traslaciones
(2018)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 219-229
|
Editorial : Los estudios de grado en la formación inicial de...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 1-16
|
Materiales digitales autoconstruidos para la enseñanza del e...
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
(2023)
Núm. 30
Pág. 83-98
|
La docencia universitaria a través del conocimiento profesio...
Sinéctica
(2013)
Núm. 41
Pág. 3
|
El profesor como constructor de conocimiento. Una mirada que...
Educación y ciudad
(2020)
Núm. 38
Pág. 35-46
|
Possibilidades e desafios do pibid para o estreitamento da r...
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
(2021)
Vol. 16
Núm. 4
Pág. 2524-2553
|
Saberes docentes y enseñanza universitaria
ESE
(2012)
Núm. 22
Pág. 179-198
|
Fuentes del conocimiento MAPUCHE : Contribuciones epistémica...
Diálogo andino
(2022)
Núm. 67
Pág. 20-30
|
Aproximando pesquisa e prática docente : contribuições de um...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 443-448
|
Moving from What Do English Teachers know? to How Do English...
Gist
(2021)
Núm. 22
Pág. 75-101
|
Aprovechamiento de los recursos digitales en educación : El ...
EDUTECH REVIEW
(2020)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 127-138
|
Incidencia de la Formación del Profesorado en sus creencias ...
Educatio siglo XXI
(2014)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 51-74
|
Análisis del conocimiento didáctico del contenido de tres pr...
Revista de educación
(2013)
Núm. 360
Pág. 600-623
|
Formação docente e educação profissional : análise a partir ...
Roteiro
(2020)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 1-28
|
Propuesta de estructura para educación incluyente en ingenie...
Revista d'innovació docent universitària
(2019)
Núm. 11
Pág. 114-130
|
Docentes no licenciados en ciencias naturales: un acercamien...
Bio-grafía
(2019)
Núm. 1
Pág. 567-577
|
¿Cómo se reflejan las prácticas docentes de profesores unive...
Edetania
(2018)
Núm. 54
Pág. 147-170
|
Conocimiento didáctico de contenido en el marco de la enseña...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 243-254
|
Formación de docentes en servicio de educación secundaria en...
Educación
(2019)
Vol. 43
Núm. 1
Pág. 30-42
|
La Reflexión docente como una herramienta transformadora de ...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 2079-2084
|
El significado de la práctica docente, en voz de sus protago...
Alteridad
(2020)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 229-240
|
Enseñar y aprender con tecnologías : un modelo teórico para ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2010)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 203-229
|
Los juegos en el aprendizaje de la Historia : una experienci...
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
(2017)
Núm. 15
Pág. 115-136
|
Impacto del estilo pedagógico integrador en los estudiantes ...
Formación Universitaria
(2014)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 37-44
|
Profesorado de posgrado y el desarrollo del pensamiento crí...
Innovación Educativa
(2020)
Vol. 20
Núm. 83
Pág. 1
|
La interdisciplina, entendida como estrategia metodológica d...
Ciencias sociales y educación
(2013)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 21-40
|
La enseñanza colaborativa en Educación Primaria. Un estudio ...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2012)
Núm. 2
Pág. 295-306
|
Saberes investigados y saberes enseñados : Una propuesta de ...
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
(2018)
Núm. 16
Pág. 63-79
|
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado d...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 59-79
|
Revisiting the Issue of Knowledge in English Language Teachi...
Gist
(2019)
Núm. 18
Pág. 220-245
|
Ciencia, currículum y profesores : las cienciasnaturales en ...
Actualidades Investigativas en Educación
(2016)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 19
|
Formar para la docencia en Geografía : un camino para la coo...
Didáctica geográfica
(2020)
Núm. 21
Pág. 19-39
|
Concepciones de docentes sobre su profesión: : una aproximac...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 16
|
“Aterrizaje” del KSA en la Universidad. Implementación e int...
Human Review
(2022)
Vol. 14
Núm. 6
Pág. 1-9
|
Análisis, clasificación y fundamentos filosóficos de los mod...
Sophia
(2023)
Núm. 35
Pág. 211-248
|
Propuesta de intervención educativa : conocimiento didáctico...
Anuario Mexicano de Historia de la Educación
(2020)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 23-32
|
Diseño y validación de un cuestionario para conocer las deci...
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 427-434
|
A voz discente (des)organizando a aula de ciências
Caderno Brasileiro de Ensino de Física
(2022)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 351-380
|
Desarrollo de un Cuestionario de Autoevaluación de la Compet...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 69-85
|
Focos de la práctica reflexiva : algunos pendientes necesari...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 46
Pág. 377-397
|
La práctica docente del profesorado novel de educación prima...
Ensayos Pedagógicos
(2023)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 281-308
|
La enseñanza de nociones básicas de economía en la formación...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 411-430
|
Aprender a enseñar en un profesorado de modalidad consecutiv...
Educatio siglo XXI
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 51-70
|
Análisis didáctico de una situación : movimiento en dos dime...
Revista de enseñanza de la física
(2017)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 45-54
|
Education for the unified health system : what do good profe...
Investigación y educación en enfermería
(2015)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 500-508
|
Formar para a vida urbana cidadã como meta para o professor ...
AGALI journal
(2020)
Vol. 10
Núm. 10
Pág. 45-64
|
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado qu...
Cuadernos de Lingüística Hispánica
(2018)
Núm. 31
Pág. 173-190
|
Memoria escolar y conocimientos didáctico-disciplinares en l...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 34
Núm. 95
Pág. 11-32
|
Los saberes acerca de la temporalidad histórica en la resid...
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
(2018)
Núm. 16
Pág. 113-127
|
La profesionalización de los maestros de educación básica : ...
Perfiles educativos
(2011)
Vol. 33
Núm. 0
Pág. 239-249
|