arrow_back Volver a la revista Profesorado Revista de curriculum y formación del profesorado

Conocimiento y enseñanza : fundamentos de la nueva reforma

Total de citas: 181

Citas recibidas
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de ... Educatio siglo XXI (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-92
Hacia una formación inicial del profesorado de ciencias basa... Revista española de pedagogía (2015) Vol. 73 Núm. 261 Pág. 343-363
O desafio didático da educação física escolar : planejar, en... Educación Física y Ciencia (2019) Vol. 21 Núm. 4 Pág. 6
Interacciones y saberes docentes de una educadora. Percepcio... Revista latinoamericana de estudios educativos (2022) Vol. 52 Núm. 1 Pág. 177-214
La Técnica de Análisis de Incidentes Críticos : Una Herramie... Psicoperspectivas (2012) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 56-76
Prácticas que obstaculizan los procesos de transposición did... Educación (2018) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 335-355
El concepto de tecnología escolar : una construcción de cono... Tecné, episteme y didaxis (2016) Núm. 40 Pág. 19-44
Conocimiento profesional docente universitario : Estudio de ... Pensamiento educativo (2015) Vol. 52 Núm. 1 Pág. 10
Didática no ensino remoto emergencial na visão de estudantes... Roteiro (2022) Vol. 47 Núm. 1 Pág. 30
Formación inicial de profesores en ciencias : un análisis de... Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (2020) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 477-492
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial... Bordón (2023) Vol. 75 Núm. 3 Pág. 103-118
Didáctica de la escucha : disposición y proporcionalidad Enunciación (2022) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 6
Factores que dificultan la relación educativa entre la educa... Diálogo andino (2018) Núm. 57 Pág. 9-20
Profesup : calidad de la docencia en universidades iberoamer... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 407-418
Indagación. Las habilidades para desarrollarla y promover el... Educación química (2010) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 190-196
Registros nos cadernos de estágio supervisionado : Contribui... Revista Tempos e Espaços em Educação (2018) Vol. 11 Núm. 27 Pág. 2
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáct... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2008) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 134-169
Entrevista a Gabriel Villalón, recorrido epistemológico de u... Revista Perspectivas (2022) Núm. 24 Pág. 7
Análisis curricular y matemático de anuncios publicitarios p... Uno (2010) Núm. 55 Pág. 94-108
Configurações curriculares de cursos de licenciatura em geog... E-curriculum (2019) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 1170-1199
Autoevaluación y reflexión docente para la mejora de la comp... RED (2018) Núm. 56 Pág. 10
La construcción de conocimiento profesional e identidad de d... Pensamiento educativo (2021) Vol. 58 Núm. 1 Pág. 7
La Pedagogía Eficaz en el contexto de una reforma curricular... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2021) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-18
Prácticas de enseñanza de profesores en contextos intercultu... Magis (2019) Vol. 11 Núm. 23 Pág. 5-22
Propuesta de modelo de planeación didáctica para la enseñanz... Discimus (2023) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 88-114
La formación del profesor Universitario Revista de educación y pensamiento (2017) Núm. 24 Pág. 18-27
La integración entre el conocimiento disciplinar y el conoci... Didácticas Específicas (2014) Núm. 10 Pág. 5-37
Validación de un cuestionario para medir el Conocimiento Did... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 132-137
Validación de un instrumento sobre la percepción de calidad ... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 6 Pág. 107
Contribuciones de la práctica pedagógica a la construcción d... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 413-418
Enfoque radical e inclusivo de la formación REICE (2014) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264
Reflexões sobre o distanciamento entre Saberes Teóricos e Pr... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 3021-3026
El profesorado univeristario como docente : hacia una identi... REDU (2015) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 4
Cenários e desafios da educação financeira com a Base Curric... Em Teia (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5
Perceptions of compulsory education teachers about cultural ... NAER (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 28-42
Las prácticas de gestión curricular en las coordinaciones pe... Revista Electrónica Educare (2016) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 25
Transformar la formación inicial docente : una aproximación ... Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (2017) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1462-1480
Lo que Saben y Piensan Enseñar los Futuros Profesores de Esc... Formación Universitaria (2013) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 13-20
La reflexión de la práctica docente Chakiñan (2020) Núm. 10 Pág. 87-101
Educación inclusiva : consideraciones para directivos y doce... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 114-121
Linguagem natural e formal na semiosfera da aprendizagem mat... Em Teia (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 10
La Educación digital y sus fundamentos pedagógicos en el des... EJES de Economía y Sociedad (EjES) (2020) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 36-58
La práctica docente en educación superior: una mirada hacia ... Sinéctica (2013) Núm. 41 Pág. 4
Necesidades de formación docente de los maestros de Educació... Artseduca (2018) Núm. 19 Pág. 10-31
Construcción del pensamiento geográfico en estudiantes de li... Didáctica geográfica (2017) Núm. 18 Pág. 23-37
Dilemas y desafíos de la tecnología educativa en el EEES : P... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 123-142
La formación docente del profesorado de la Universidad de Ba... @tic. revista d'innovació educativa (2016) Núm. 17 Pág. 41-48
Complexo de formação de professores : uma experiência (inter... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 189-209
Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster ... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 225-243
El conocimiento didáctico del contenido y su impacto en los ... Revista Científica (2021) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 45-62
Producciones narrativas en el Programa Todos a Aprender (PTA... Entramado (2020) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 142-167
Conocimiento profesional docente en ciencias naturales : ten... Areté (2019) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 93-117
Estructura sustantiva y sintáctica del conocimiento biológic... Bio-grafía (2011) Núm. 1 Pág. 297-310
Necesidades formativas del perfil creativo-innovador del doc... Educar (2023) Vol. 59 Núm. 1 Pág. 179-195
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2009) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 21-46
Historias de vida deportiva, un componente del saber docente... Revista internacional de pedagogía e innovación educativa (2023) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 67-86
Retos de la formación de docentes en méxico. Una retrospecti... Entrelíneas (2023) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 40-53
Los saberes disciplinares : los posicionamientos teóricos so... RESEÑAS de Enseñanza de la Historia (2017) Núm. 15 Pág. 51-64
Formação continuada de professores de Matemática, Física e Q... REEC (2020) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 177-198
La participación en representaciones escénicas como una prop... Revista de Estudios Paraguayos (2024) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 113-136
Pinpointing difficulties in school religious education to as... Culture and Education, Cultura y Educación (2022) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 266-296
Experiencias y Reflexiones sobre la Formación Inicial del Pr... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 3
Concepciones epistemológicas y práctica docente REDU (2015) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
Las ciencias naturales me generan... emociones vinculadas a ... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 4087-4092
Análisis de contenido y teorías subyacentes en los textos es... Revista española de pedagogía (2021) Vol. 79 Núm. 280 Pág. 3
La construcción del conocimiento en el proceso de aprender a... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-38
Formação docente para bacharéis : possibilidades para profes... Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 957-981
Fundamento teórico del proceso de enseñanza de biología desd... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 26-37
Os projetos de iniciação na docência : um olhar para o profe... Alexandria (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 349-372
La dimensión epistémica en el análisis del discurso en una c... JETT (2013) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 47-58
Eu, nós e os outros : desafios docentes para ensinar Cadernos de Pesquisa (2023) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 45
Decodificando por meio de narrativas o desenvolvimento do TP... REXE (2024) Vol. 23 Núm. 51 Pág. 153-175
Saberes nas histórias de vida e na prática de formadores de ... Amazônia (2020) Vol. 16 Núm. 36 Pág. 66-81
Desafíos para la Transposición Didáctica y Conocimiento Didá... International Journal of morphology (2009) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 743-750
Conteúdos específicos de um lado, conteúdos pedagógicos de o... Geosaberes (2018) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 1-12
¿Qué se aprende sobre la enseñanza en la carrera de formació... Espiral, Revista de Docencia e Investigación (2016) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 137-148
Pre-service Teachers’ Knowledge Base at La Salle University HOW (2009) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 113-130
As pesquisas sobre a docência no ensino superior em contexto... Revista Internacional de Educação Superior (2020) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 11
Planes de área en educación física escolar; una evidencia de... Educación Física y Ciencia (2023) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 1-19
La formación del profesor de Educación Física en las Necesid... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 709-715
Casos de ensino e aprendizagens da docência em/para processo... Roteiro (2021) Vol. 46 Núm. 1 Pág. 27194
Caracterización de Ambientes Educativos y la Propensión a En... Polis (2014) Vol. 13 Núm. 37 Pág. 1
Didáctica para la enseñanza de los objetos matemáticos : Med... Escenarios (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 20-27
Formación docente y desarrollo profesional situado para la e... Panorama (2018) Vol. 12 Núm. 22 Pág. 2
Estudio sobre las praxeologías relacionadas con cálculo prop... Unión (2020) Núm. 60 Pág. 260-280
Reflexionar sobre la práctica docente : Herramienta para tra... DIALOGUS (2021) Núm. 8 Pág. 79-92
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y ev... Revista de educación (2013) Núm. 361 Pág. 223-251
Pensar la Formación del Profesorado en Historia : Desafíos a... RESEÑAS de Enseñanza de la Historia (2015) Núm. 13 Pág. 185-214
Diálogos reflexivos sobre la formación del profesor y la con... Nuevas Dimensiones (2015) Núm. 6 Pág. 57-81
INTERCULTURALIDAD PEDAGÓGICA ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL E... Horizontes (2018) Vol. 2 Núm. 6 Pág. 90-103
El currículo de educación secundaria y los saberes docentes Innovaciones educativas (2016) Vol. 18 Núm. 24 Pág. 73-85
El estudio de las creencias sobre la diversidad cultural com... Educación XX1 (2012) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 195-218
Formação inicial e continuada de professores : saberes para ... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2447-2452
Dificultades de enseñanza. Un análisis de las percepciones d... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 197-218
El rol del docente universitario y el desarrollo de la inves... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 6 Pág. 439-448
O estudo de aula na formação continuada : análise de uma aul... Amazônia (2018) Vol. 14 Núm. 31 Pág. 39-53
Os saberes docentes dos professores da Rede E-TEC Brasil : u... Dedica. Revista de Educação e Humanidades (2021) Núm. 19 Pág. 333-352
El uso de los manuales escolares de historia de España Iber (2011) Núm. 70 Pág. 48-58
Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógi... Estudios pedagógicos (2016) Vol. 42 Núm. 4 Pág. 243-260
A un paso de ser profesores... Practicantes reflexionan sobr... RESEÑAS de Enseñanza de la Historia (2023) Núm. 22 Pág. 120-137
Desarrollo y validación de un instrumento para evaluar la pr... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2017) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 109-129
El uso del libro de texto de historia de España en bachiller... História da Educação (2016) Vol. 20 Núm. 50 Pág. 69-93
Módulos Alternativos en la Enseñanza de las Ciencias : Estra... Formación Universitaria (2013) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 39-52
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de ... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 25-32
Aprendizajes en relación con la enseñanza en carreras de for... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 209-226
ICT integration in FLT: An analysis of TPACK implementation ... Digital Education Review (2024) Núm. 45 Pág. 214-221
Autocognición sobre civismo y ciudadanía, de estudiantes de ... Actualidades Investigativas en Educación (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 12
Contribuciones del acompañamiento pedagógico para avanzar ha... Revista Electrónica Educare (2024) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-23
Promoción de la formación docente en la transformación de ap... Espiral, Revista de Docencia e Investigación (2018) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 51-64
Características de la enseñanza universitaria en institucion... Educatio siglo XXI (2022) Vol. 40 Núm. 3 Pág. 161-178
Las prácticas científicas en infantil : una aproximación al ... Enseñanza de las ciencias (2018) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 7-23
La construcción del conocimiento sobre la enseñanza desde la... Educación (2015) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 51-67
Coordenadores de curso e os saberes docentes : Algumas perce... E-curriculum (2021) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 14
El acceso del profesorado de Música a la docencia en Educaci... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 319-339
Importancia de la Sabiduría Didáctica Práctica como Fuente d... International Journal of morphology (2010) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 219-226
Contribuições do projeto “Estação dos Saberes” para o desenv... REEC (2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 237-259
Los contenidos de la formación continuada del profesorado : ... Educación XX1 (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 157-180
Conocimiento pedagógico del contenido : Un estudio cualitati... riccafd (2018) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 1-13
Diseño Universal de Aprendizaje en la Práctica de Profesoras... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 43 Pág. 59-73
Didáctica de la lengua y la literatura en la formación de pr... Tejuelo (2021) Núm. 33 Pág. 217-248
Reorientación de la práctica educativa usando REA : resultad... Apertura (2017) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 96-115
Currículo e construção de um comum : Articulações insurgente... E-curriculum (2019) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 23
La investigación formativa para la enseñanza del derecho : (... Heurística (2019) Núm. 22 Pág. 287-295
Clubes de ciências e formação inicial : aprendizagens possív... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2577-2582
Eu, nós e os outros : Desafios docentes para ensinar Cadernos de Pesquisa (2023) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 59
Processo formativo envolvendo professoras dos Anos Iniciais ... Educação Matemática Debate (2022) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 7
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en serv... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 53-65
Sorpresas, contradicciones, ausencias y desafíos: el inicio ... Cuadernos de pedagogía (2023) Núm. 546 Pág. 15
Qué hacen los “buenos profesores” según las y los estudiante... Foro educacional (2024) Núm. 42 Pág. 195-219
Desarrollo, implementación y análisis de un currículo de ELE... MarcoELE (2018) Núm. 27 Pág. 1
El análisis de las actividades novedosas como herramienta pa... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 4 Pág. 305-325
Magadán, C. (2014). Enseñar Lengua y Literatura con las TIC.... Traslaciones (2018) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 219-229
Editorial : Los estudios de grado en la formación inicial de... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-16
Materiales digitales autoconstruidos para la enseñanza del e... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2023) Núm. 30 Pág. 83-98
La docencia universitaria a través del conocimiento profesio... Sinéctica (2013) Núm. 41 Pág. 3
El profesor como constructor de conocimiento. Una mirada que... Educación y ciudad (2020) Núm. 38 Pág. 35-46
Possibilidades e desafios do pibid para o estreitamento da r... Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (2021) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 2524-2553
Saberes docentes y enseñanza universitaria ESE (2012) Núm. 22 Pág. 179-198
Fuentes del conocimiento MAPUCHE : Contribuciones epistémica... Diálogo andino (2022) Núm. 67 Pág. 20-30
Aproximando pesquisa e prática docente : contribuições de um... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 443-448
Moving from What Do English Teachers know? to How Do English... Gist (2021) Núm. 22 Pág. 75-101
Aprovechamiento de los recursos digitales en educación : El ... EDUTECH REVIEW (2020) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 127-138
Incidencia de la Formación del Profesorado en sus creencias ... Educatio siglo XXI (2014) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 51-74
Análisis del conocimiento didáctico del contenido de tres pr... Revista de educación (2013) Núm. 360 Pág. 600-623
Formação docente e educação profissional : análise a partir ... Roteiro (2020) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 1-28
Propuesta de estructura para educación incluyente en ingenie... Revista d'innovació docent universitària (2019) Núm. 11 Pág. 114-130
Docentes no licenciados en ciencias naturales: un acercamien... Bio-grafía (2019) Núm. 1 Pág. 567-577
¿Cómo se reflejan las prácticas docentes de profesores unive... Edetania (2018) Núm. 54 Pág. 147-170
Conocimiento didáctico de contenido en el marco de la enseña... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 243-254
Formación de docentes en servicio de educación secundaria en... Educación (2019) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 30-42
La Reflexión docente como una herramienta transformadora de ... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2079-2084
El significado de la práctica docente, en voz de sus protago... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 229-240
Enseñar y aprender con tecnologías : un modelo teórico para ... Education in the knowledge society (EKS) (2010) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 203-229
Los juegos en el aprendizaje de la Historia : una experienci... RESEÑAS de Enseñanza de la Historia (2017) Núm. 15 Pág. 115-136
Impacto del estilo pedagógico integrador en los estudiantes ... Formación Universitaria (2014) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 37-44
Profesorado de posgrado y el desarrollo del pensamiento crí... Innovación Educativa (2020) Vol. 20 Núm. 83 Pág. 1
La interdisciplina, entendida como estrategia metodológica d... Ciencias sociales y educación (2013) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 21-40
La enseñanza colaborativa en Educación Primaria. Un estudio ... Dedica. Revista de Educação e Humanidades (2012) Núm. 2 Pág. 295-306
Saberes investigados y saberes enseñados : Una propuesta de ... RESEÑAS de Enseñanza de la Historia (2018) Núm. 16 Pág. 63-79
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado d... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 59-79
Revisiting the Issue of Knowledge in English Language Teachi... Gist (2019) Núm. 18 Pág. 220-245
Ciencia, currículum y profesores : las cienciasnaturales en ... Actualidades Investigativas en Educación (2016) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 19
Formar para la docencia en Geografía : un camino para la coo... Didáctica geográfica (2020) Núm. 21 Pág. 19-39
Concepciones de docentes sobre su profesión: : una aproximac... REDU (2015) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 16
“Aterrizaje” del KSA en la Universidad. Implementación e int... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-9
Análisis, clasificación y fundamentos filosóficos de los mod... Sophia (2023) Núm. 35 Pág. 211-248
Propuesta de intervención educativa : conocimiento didáctico... Anuario Mexicano de Historia de la Educación (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 23-32
Diseño y validación de un cuestionario para conocer las deci... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 427-434
A voz discente (des)organizando a aula de ciências Caderno Brasileiro de Ensino de Física (2022) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 351-380
Desarrollo de un Cuestionario de Autoevaluación de la Compet... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-85
Focos de la práctica reflexiva : algunos pendientes necesari... REXE (2022) Vol. 21 Núm. 46 Pág. 377-397
La práctica docente del profesorado novel de educación prima... Ensayos Pedagógicos (2023) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 281-308
La enseñanza de nociones básicas de economía en la formación... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 411-430
Aprender a enseñar en un profesorado de modalidad consecutiv... Educatio siglo XXI (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 51-70
Análisis didáctico de una situación : movimiento en dos dime... Revista de enseñanza de la física (2017) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 45-54
Education for the unified health system : what do good profe... Investigación y educación en enfermería (2015) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 500-508
Formar para a vida urbana cidadã como meta para o professor ... AGALI journal (2020) Vol. 10 Núm. 10 Pág. 45-64
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado qu... Cuadernos de Lingüística Hispánica (2018) Núm. 31 Pág. 173-190
Memoria escolar y conocimientos didáctico-disciplinares en l... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 11-32
Los saberes acerca de la temporalidad histórica en la resid... RESEÑAS de Enseñanza de la Historia (2018) Núm. 16 Pág. 113-127
La profesionalización de los maestros de educación básica : ... Perfiles educativos (2011) Vol. 33 Núm. 0 Pág. 239-249