La formación de los docentes de inglés en el marco del Plan ...
Folios
(2016)
Núm. 43
Pág. 165-179
|
El desarrollo profesional continuo en profesores y profesora...
Revista Reflexión e Investigación Educacional
(2021)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 123-137
|
La dimensión olvidada. El papel de los factores organizativo...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 164-181
|
La Formación Práctica del profesorado de historia en Chile d...
Clio & Asociados
(2021)
Núm. 32
Pág. 4
|
The training of teachers of electrical installation technolo...
JETT
(2019)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 229-244
|
Creando puentes entre la formación universitaria y la no uni...
Lúdica pedagógica
(2016)
Núm. 24
Pág. 57-67
|
Competencias emocionales en el proceso de formación del doce...
REICE
(2015)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 95-106
|
Retos en la formación continua del educador del nivel inicia...
Educación y Humanismo
(2018)
Vol. 20
Núm. 34
Pág. 294-311
|
Factores del logro de aprendizaje en estudiantes de secundar...
Orkopata
(2022)
Vol. 1
Núm. 3
Pág. 23-40
|
Cultura profesional y TIC en la formación del profesorado en...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 153-165
|
Diagnóstico Sistema de Prácticas Pedagógicas : el caso de la...
Praxis Educativa
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 8
|
Composición de los claustros : ¿Cómo afecta al desempeño aca...
Revista de educación
(2020)
Núm. 387
Pág. 265-298
|
Estrés y desgaste profesional en maestros de educación super...
REXE
(2018)
Vol. 17
Núm. 34
Pág. 113-125
|
Aprendizaje significativo y metacognición en un estudio de c...
Revista Criterios
(2017)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 117-140
|
Una mirada histórica en la enseñanza-aprendizaje de la quími...
Polo del Conocimiento
(2024)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 1496-1506
|
La formación docente y el desarrollo de la identidad profesi...
Heurística
(2018)
Núm. 21
Pág. 211-229
|
De la especialidad a la mención : un paso atrás en la formac...
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
(2021)
Núm. 18
Pág. 111-126
|
Nuevas prácticas y nuevos roles tendientes al desarrollo pro...
Nuevas Dimensiones
(2015)
Núm. 6
Pág. 5-23
|
Concepciones sobre pedagogía, maestro y práctica pedagógica ...
Investigación y postgrado
(2023)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 23-47
|
Las percepciones de los profesores respecto a la investigaci...
Actualidades Investigativas en Educación
(2015)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 20
|
Prácticas reflexivas implementadas en el desarrollo del prá...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 50
Pág. 47-64
|
Modelo factorial de inclusión en estudiantes de pedagogía
Cuadernos de Investigación Educativa
(2017)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 49-65
|
¿Por qué enseñar abstracciones en la educación primaria y se...
Ensayos Pedagógicos
(2019)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 17-35
|
La falta de mejora en el desarrollo profesional para profeso...
Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
(2017)
Vol. 17
Núm. 15
Pág. 2-2
|
¿Cómo se dispone a los docentes para futuras prácticas con t...
RED
(2014)
Núm. 43
Pág. 2-16
|
Software educativo geogebra en el aprendizaje de gráfica de ...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2023)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 3
|
Reshaping English language Teachers’ beliefs in the digital ...
Razón y palabra
(2020)
Vol. 24
Núm. 109
Pág. 13
|
La inducción y el acompañamiento pedagógico al profesorado n...
Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 339-361
|
Formación de profesores de Educación Secundaria : realidades...
Revista de educación
(2009)
Núm. 350
Pág. 105-122
|
Percepción de la comunidad educativa respecto a los efectos ...
Revista guatemalteca de educación superior
(2024)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 12-22
|
Percepciones de un grupo de estudiantes de pedagogía, de 4° ...
Calidad en la educación
(2020)
Núm. 53
Pág. 147-181
|
Aproximación a la Realidad de la Educación en la Provincia d...
Revista Científica Hallazgos21
(2018)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 23
|
El estudio de casos en la construcción de conocimiento profe...
REXE
(2020)
Vol. 19
Núm. 39
Pág. 243-258
|
Algunas propuestas para mejorar la formación del profesorado...
Tendencias pedagógicas
(2021)
Núm. 38
Pág. 98-111
|
Formación del profesorado en Latinoamérica
Revista de ciencias sociales
(2021)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 284-295
|
Caracterización de la identidad profesional de educadores
Horizontes Pedagógicos
(2016)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 50-57
|
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del ...
Magis
(2019)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 161-176
|
Los aprendizajes no-académicos en la formación del profesora...
Sinéctica
(2020)
Núm. 55
Pág. 11
|
Componentes del desempeño en la práctica profesional de estu...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 533-543
|
Embracing Conceptualizations of English Language Teacher Edu...
Profile
(2021)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 291-295
|
Actitudes del docente de centros de educación especial hacia...
Enseñanza & Teaching
(2014)
Núm. 32
Pág. 195-213
|
Estresores docentes durante la pandemia COVID-19 en profesor...
Revista Fuentes
(2022)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 174-183
|
Emparejar lo disparejo : la profesionalización de los docent...
Voces de la Educación
(2017)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 74-82
|
El psicólogo educacional como amigo crítico
Límite
(2020)
Núm. 15
Pág. 5
|
Gestión del proceso de extensión universitaria para la forma...
Aula
(2017)
Núm. 23
Pág. 279-286
|
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación ...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 101-120
|
Oportunidades de aprendizaje en programas de formación inici...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 303-325
|
Cambio y discursos de los organismos internacionales sobre l...
Revista Irice
(2022)
Núm. 42
Pág. 67-98
|
Estudio cualitativo de las prácticas pedagógicas y las estra...
Avances en supervisión educativa
(2016)
Núm. 25
Pág. 5
|
La promoción de la lectura en la formación inicial docente: ...
Revista Universidad de Guayaquil
(2017)
Vol. 124
Núm. 1
Pág. 2-13
|
La formación inicial y continua de los docentes en los paíse...
Cuadernos de Investigación Educativa
(2014)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 31-46
|
Las políticas públicas educativas en América Latina y su rel...
Investigación y postgrado
(2016)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 9-32
|
¿Puede superar el profesorado la quiebra teoría-práctica? : ...
REICE
(2013)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 109-127
|
El proceso de formación continua para docentes de educación...
EDU REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 257-269
|
Formación de la competencia digital docente bajo el análisis...
Revista educación, política y sociedad
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 34-53
|
Los problemas que enfrenta la formación de educadores en los...
Revista Historia de la Educación Colombiana
(2016)
Vol. 19
Núm. 19
Pág. 141-166
|
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre...
Educatio siglo XXI
(2018)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 331-358
|
Valoraciones que estudiantes de un posgrado de profesión doc...
Revista Electrónica Educare
(2019)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 10
|
La identidad docente de los profesores del Colegio de Bachil...
Revista Criterios
(2016)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 47-58
|
La construcción de identidad profesional en los estudiantes ...
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 335-365
|
Hacia una Educación Emancipadora Situada en el Docente Trans...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 1249-1268
|
La identidad docente de los profesores de educación media su...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2016)
Vol. 46
Núm. 3
Pág. 157-170
|
Identidad profesional docente como religación entre el pensa...
Sophia
(2020)
Núm. 29
Pág. 127-156
|
Perspectivas en torno a la formación docente y la posibilida...
Panorama
(2019)
Vol. 13
Núm. 24
Pág. 33-41
|
Realidad y necesidades formativas del profesorado en ejercic...
Edetania
(2015)
Núm. 48
Pág. 17-40
|
Formación docente y calidad en América Latina. Análisis de c...
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
(2022)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 259-290
|
Sistematización de una experiencia de capacitación de docent...
Propósitos y representaciones
(2019)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 107-145
|
Subjetividades del Profesorado de Artes y su Rol como Agente...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 173-195
|
Inserción profesional y tutoría (mentoría) para docentes de ...
Praxis Pedagógica
(2019)
Vol. 19
Núm. 25
Pág. 110-141
|
Los principios de procedimiento en el diseño curricular : cl...
REICE
(2012)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 21-36
|
Competencias docentes de los profesores en formación según o...
Diá-logos
(2016)
Vol. 10
Núm. 17
Pág. 35-51
|
Formación Permanente del Profesor en la Escuela y su Aporte ...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 6505-6526
|
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria a...
ESE
(2015)
Núm. 29
Pág. 165-189
|
El profesorado universitario novel en shock : propuestas de ...
Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 245-269
|
Incidencia de los Programas de Formación Pedagógica en el Pe...
Formación Universitaria
(2017)
Vol. 10
Núm. 5
Pág. 17-28
|
El agente educativo en la garantía de la protección integral...
El Ágora USB
(2021)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 386-398
|
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2013)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 337-346
|
Adherence to International Anatomical Terminology by a Gover...
International Journal of morphology
(2018)
Vol. 36
Núm. 3
Pág. 785-791
|
Evaluación de una experiencia de capacitación para el desarr...
Rastros Rostros
(2016)
Vol. 18
Núm. 32
Pág. 11-26
|
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Ini...
REXE
(2019)
Vol. 18
Núm. 37
Pág. 113-128
|
Cadena de valor: modelo de gestión para la formación inicial...
Formación Universitaria
(2024)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 47-60
|