Cómo son y qué hacen los "maestros excelentes": la opinión d...
Revista complutense de educación
(2012)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 463-485
|
Competencias docentes de los profesores de la asignatura Est...
Sinergias educativas
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 11-11
|
Desarrollo de competencias del docente universitario a travé...
Aula de encuentro
(2014)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 35-52
|
Formación de posgrado y satisfacción laboral en institutos s...
Pulso
(2021)
Núm. 44
Pág. 91-108
|
Evaluación de las Competencias Docentes de Profesores Formad...
Formación Universitaria
(2015)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 57-64
|
Influencia del aprendizaje basado en equipos en la auto perc...
Aula de encuentro
(2023)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 111-136
|
Enseñar y aprender ciencias. Nuevos escenarios para la inter...
Educación y educadores
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 249-263
|
Towards an Insertion of Technologies : The Need to Train in ...
RIMCIS
(2021)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 64-87
|
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior : N...
RIDU
(2018)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 59-87
|
Las competencias investigadoras el profesor universitario : ...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 255-273
|
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la ...
Bordón
(2016)
Vol. 68
Núm. 2
Pág. 85-101
|
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su I...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 417-424
|
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la u...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2023)
Núm. 17
Pág. 76-102
|
Soporte al profesorado novel en diseño y comunicación : Work...
Grafica
(2020)
Vol. 8
Núm. 15
Pág. 17-31
|
Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial...
Investigación en la escuela
(2020)
Núm. 101
Pág. 3-14
|
La formación por competencias y los estudiantes : confluenci...
Calidad en la educación
(2013)
Núm. 38
Pág. 277-304
|
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad do...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 4
Pág. 171-195
|
Algunas propuestas para mejorar la formación del profesorado...
Tendencias pedagógicas
(2021)
Núm. 38
Pág. 98-111
|
Percepciones de profesorado de secundaria sobre las publicac...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2016)
Vol. 9
Núm. 19
Pág. 3-18
|
Autopercepción y demandas del profesorado de infantil y prim...
Pixel-Bit
(2012)
Núm. 40
Pág. 89-100
|
Formación de profesores de Física en Chile : realidad y desa...
REDIE
(2020)
Núm. 22
Pág. 15-15
|
La innovación como competencia docente en la universidad : i...
Aloma
(2016)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 33-43
|
El perfil formativo del graduado en Pedagogía : la visión de...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 453-471
|
Impacto de un Cuerpo Académico en la formación de investigad...
Ra Ximhai
(2024)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 111-133
|
Ser buen docente : ¿qué opinan los estudiantes de la Univers...
Revista iberoamericana de psicología y salud
(2014)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 135-149
|
Percepción sobre el uso de ‘Soundcool’ como herramienta tecn...
Psychology, Society & Education
(2018)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 127-146
|
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevalu...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 15
|
Validación de la escala de competencias docentes organizacio...
Revista mexicana de investigación educativa
(2018)
Vol. 23
Núm. 76
Pág. 281-302
|
Competencias profesionales de los docentes de educación bási...
Didasc@lia
(2020)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 132-148
|
La formación permanente del profesorado basada en competenci...
Educatio siglo XXI
(2012)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 297-322
|
Competencia digital : una necesidad del profesorado universi...
RED
(2018)
Núm. 56
Pág. 7
|
Competencia investigadora e investigación formativa en la fo...
Contextos educativos
(2020)
Núm. 26
Pág. 239-259
|
Diplomado en docencia e investigación universitaria Una expe...
Revista Iberoamericana de Educación
(2017)
Vol. 74
Núm. 1
Pág. 121-146
|
El futuro docente ante las competencias en el uso de las tec...
Edutec
(2010)
Núm. 34
Pág. 1
|
Un estudio acerca de la dedicación docente del profesorado u...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2011)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 41-56
|
Impacto de las TIC en los estilos de enseñanza del diseño ar...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2015)
Núm. 12
Pág. 8
|
El profesor universitario : sus competencias y formación.
Profesorado
(2011)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 195-211
|
Los Foros como herramienta de aprendizaje y evaluación de lo...
Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística
(2023)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 27-54
|
Análisis del perfil competencial del profesorado europeo
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 281-301
|
Competencias comunicativas de maestros en formación
Profesorado
(2010)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 303-323
|
La pedagogía del diseño
ArDIn
(2018)
Núm. 7
Pág. 14-40
|
El aprendizaje basado en proyectos : una capacitación docent...
Páginas de educación
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 1-25
|
La atención a la diversidad en la universidad : El valor de ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2014)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 44-61
|
Relación entre las competencias digitales de docentes de edu...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 361-377
|
Un análisis factorial exploratorio para la construcción de u...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2015)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 351-364
|
Competencias profesionales del tutor del trabajo fin de grad...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2014)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 329-334
|
Formación de profesores basada en competencias
Bordón
(2011)
Vol. 63
Núm. 1
Pág. 93-108
|
Evaluación del perfil del profesorado a partir de los atribu...
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 53-72
|
Evaluación de competencias básicas en TIC en docentes de edu...
Pixel-Bit
(2014)
Núm. 44
Pág. 143-155
|
La competencia digital docente del profesor universitario 3....
Caracteres
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 205-236
|
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodolog...
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 98-119
|
Competencias docentes para desarrollar la competencia cientí...
Bordón
(2016)
Vol. 68
Núm. 2
Pág. 103-120
|
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de E...
Profesorado
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 309-333
|
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP : s...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 193-209
|
Competencias docentes transversales para el quehacer de prof...
Educación y educadores
(2018)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 461-481
|
La enseñanza de emociones y creencias a alumnos con trastorn...
Profesorado
(2010)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 367-382
|
Entre lo formal y lo no formal : un análisis desde la formac...
Educar
(2020)
Vol. 56
Núm. 1
Pág. 91-107
|
La competencia de internacionalización del profesorado unive...
Publicaciones
(2019)
Vol. 49
Núm. 5
Pág. 209-224
|
La evaluación de competencias docentes en el modelo Deca : A...
Formación Universitaria
(2013)
Vol. 6
Núm. 6
Pág. 41-54
|
Significación del prácticum en la adquisición de competencia...
Profesorado
(2013)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 91-110
|
Competencias docentes para la enseñanza de la metodología de...
El Ágora USB
(2015)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 137-151
|
Competencias del docente universitario en tiempos de pandemi...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 7
Pág. 347-359
|
Competencias docentes : Desde la opinión de los profesores d...
Espiral, Revista de Docencia e Investigación
(2017)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 95-106
|
Análisis de las competencias TIC de docentes noveles de ing...
El Guiniguada
(2014)
Núm. 23
Pág. 33-52
|
Análisis de la actual formación docente en competencias tic....
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 4
Pág. 91-110
|
Detección de necesidades de capacitación en docentes de la U...
Revista de Investigación Académica sin Frontera
(2021)
Núm. 35
Pág. 23
|
Las competencias profesionales del maestro de primaria desde...
Revista Fuentes
(2015)
Núm. 17
Pág. 17-39
|
Competencias Profesionales Movilizadas en el Prácticum : Per...
Actualidades Investigativas en Educación
(2014)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 3
|
Valoración del alumnado y el profesorado sobre el módulo “co...
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
(2017)
Núm. 17
Pág. 7-28
|
The generic competences in the Initial Teacher Training : A ...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 239-261
|
Certificación de la Competencia Digital Docente : propuesta ...
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 187-205
|
¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticu...
REDU
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 17
|
La autoevaluación como fundamento para la mejora de la práct...
e-CO
(2019)
Núm. 16
Pág. 584-629
|
La educación artística y patrimonial en los museos de Matanz...
Arte, individuo y sociedad
(2021)
Vol. 33
Núm. 4
Pág. 1211-1234
|
Escenarios formativos y competencias profesionales en la for...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 147-163
|
Discusión de competencias en el ámbito universitario: revisi...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2018)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 393-413
|
Los formadores de profesores : el desafío de enseñar enseñan...
Profesorado
(2012)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 343-360
|
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial de...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 139-155
|
Estilos de enseñanza y las nuevas tecnologías en la educació...
ReiDoCrea
(2013)
Núm. 2
Pág. 219-225
|
Valoración de competencias del docente universitario : persp...
Bordón
(2022)
Vol. 74
Núm. 1
Pág. 105-121
|
Experiencias de laboratorio sobre el calor con un artefacto ...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2021)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 2202
|
Digital literacy for teachers in Cuban Tourism and Hotel Man...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2015)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 3-16
|
Las Competencias Docentes en los Programas de Posgrado en Ad...
Formación Universitaria
(2013)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 43-50
|
Competencias docentes en la aplicación de estrategias de int...
e-CO
(2021)
Núm. 18
Pág. 77-97
|
La profesionalización de los profesionales de la formación p...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 267-283
|
Importancia del manejo de competencias tecnológicas en las p...
Educación
(2019)
Vol. 43
Núm. 1
Pág. 196-218
|
Validación de un cuestionario de competencias docentes para ...
Tendencias pedagógicas
(2022)
Núm. 39
Pág. 95-105
|
Formación y alfabetización del profesor de ELE : de la compe...
Educação & Formação
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 13
|
Las competencias TIC de los profesores de posgrado en la Uni...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2018)
Núm. 5
Pág. 84-101
|
Competencias docentes interculturales. Multiculturalidad y c...
Estudios pedagógicos
(2019)
Vol. 45
Núm. 2
Pág. 7-27
|
Justificación del valor educativo de la Educación Física y e...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 852-867
|
Competencia para el diseño y la ejecución del proceso de ens...
Formación Universitaria
(2020)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 153-164
|
A model for the evaluation of competence-based learning impl...
Tuning journal for higher education
(2019)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 127-174
|
Opinión del estudiantado de la Universidad de Zaragoza sobre...
Education in the knowledge society (EKS)
(2017)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 75-100
|
La competencia y las competencias docentes : reflexiones sob...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2011)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 151-163
|
Evaluación de la competencia digital docente en la Comunidad...
REDIE
(2017)
Vol. 19
Núm. 4
Pág. 73-83
|
Identificación del perfil competencial docente en educación ...
Revista española de pedagogía
(2014)
Vol. 72
Núm. 257
Pág. 55-76
|
Perfil del profesorado de formación y orientación laboral en...
Profesorado
(2010)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 191-211
|
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competen...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 133-152
|
Iniciación a la Práctica Profesional : la mirada reflexiva d...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2015)
Núm. 6
Pág. 175-179
|
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes : Hacia ...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 25-51
|
Profesionalización pedagógica de los profesores universitari...
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
(2016)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 4
|
Aprendizaje Basado en Competencias : desarrollo e implantaci...
REDU
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 19-46
|
Competencias del buen docente universitario. : Opinión de lo...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 19
|
La importancia de la formación del profesorado en competenci...
Profesorado
(2013)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 339-365
|
Identificación de la competencia digital del profesor univer...
REDU
(2012)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 273
|
La atención a la diversidad en la educación superior : una p...
Revista de Educación Inclusiva
(2012)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 159-174
|
Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el ...
Profesorado
(2013)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 73-90
|