Aproximación a la percepción y satisfacción del profesor tut...
Revista de investigación en educación
(2013)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 77-96
|
¿Qué aprenden los docentes en su primer año de ejercicio pro...
Pensamiento educativo
(2014)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 56-74
|
La nueva formación inicial del profesorado de Educación Secu...
Revista de educación
(2011)
Núm. 354
Pág. 267-290
|
Talleres con niñas y niños en la formación inicial del profe...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 301-324
|
Coherencia entre la concepción y la práctica formativa de lo...
REXE
(2021)
Vol. 20
Núm. 44
Pág. 107-125
|
As redes de interações dos professores de educação física in...
Caderno de Educação Física e Esporte
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 109-118
|
El código deontológico de la profesión docente : evolución y...
Edetania
(2013)
Núm. 43
Pág. 113-131
|
Experiencias sobre la iniciación a la docencia universitaria...
RIDU
(2018)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 189-212
|
Dificultades de enseñanza. Un análisis de las percepciones d...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 197-218
|
Buenas prácticas pedagógicas y proyectos pedagógicos product...
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
(2019)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 11-30
|
Los aprendizajes derivados de la participación en un plan de...
IJERI
(2018)
Núm. 10
Pág. 153-162
|
Docencia bajo Presión. Enseñar en Tiempos de Pandemia, Dista...
Voces de la Educación
(2021)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 65-85
|
La construcción de la identidad profesional del maestro de p...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 103-122
|
Significados de la autoridad pedagógica en futuros profesore...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2020)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 256-271
|
Tutoría a maestros principiantes y mejora sostenible de las ...
Avances en supervisión educativa
(2023)
Núm. 39
Pág. 274-295
|
Las percepciones de los profesores respecto a la investigaci...
Actualidades Investigativas en Educación
(2015)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 20
|
La autoevaluación en expresión corporal en formación inicial...
Retos
(2016)
Núm. 29
Pág. 236-241
|
La iniciación a la docencia : análisis de la percepción sobr...
Bordón
(2022)
Vol. 74
Núm. 2
Pág. 93-109
|
Prácticas de mentoría para la inducción de docentes principi...
Calidad en la educación
(2020)
Núm. 52
Pág. 12-48
|
Estudio autobiográfico sobre la problemática de un maestro n...
Didáctica. Lengua y literatura
(2017)
Núm. 29
Pág. 139-154
|
Práctica docente del profesorado de Educación Secundaria Obl...
Revista española de pedagogía
(2015)
Vol. 73
Núm. 261
Pág. 225-244
|
Secuencias Educativas : el docente digitalizado y la percepc...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2013)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 126-150
|
Problemas prácticos y dilemas de un maestro novel de inglés ...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 519-539
|
Habitus profesional y relaciones intersubjetivas entre profe...
Perfiles educativos
(2012)
Vol. 34
Núm. 136
Pág. 63-78
|
Las preocupaciones de docentes principiantes en contextos de...
Actualidades Investigativas en Educación
(2019)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 9
|
Initiation into teaching from the perspective of primary sch...
NAER
(2017)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 103-111
|
Teaching performance evaluation for the improvement of the q...
IJERI
(2018)
Núm. 9
Pág. 139-156
|
Proceso de reflexión con docentes de Ciencias Naturales medi...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2022)
Núm. 43
Pág. 123-140
|
Docentes para nuestra época
Cuadernos de pedagogía
(2018)
Núm. 489
Pág. 63-71
|
Retos del profesor novel en la enseñanza virtual durante la ...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 47
Pág. 200-219
|
Profesores principiantes de Educación Básica : dificultades ...
Estudios pedagógicos
(2016)
Vol. 42
Núm. 4
Pág. 31-48
|
La formación inicial del profesorado de educación secundaria...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 71-92
|
La pareja pedagógica como experiencia desde la práctica para...
Autoctonía
(2023)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 1222-1262
|
Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster ...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 225-243
|
Análisis de condicionantes y estilos de asesoramiento del me...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2023)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 66-85
|
El año en práctica del profesorado, ¿trámite u oportunidad?
ReiDoCrea
(2023)
Núm. 12
Pág. 190-200
|
El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colabo...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 393-411
|
Claves y proceso para configurar la identidad del ‘docente e...
Acta Scientiarum. Education
(2021)
Vol. 43
Núm. 1
Pág. 16
|
Profesorado novel y feedback del tutor : un estudio de casos...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 405-421
|
Propiedades psicométricas de un cuestionario sobre dificulta...
Aula abierta
(2022)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 237-244
|
La dimensión institucional de la resiliencia en profesores p...
Perfiles educativos
(2024)
Vol. 46
Núm. 183
Pág. 76-93
|
Conocimientos previos sobre objetivos de desarrollo sostenib...
Human Review
(2022)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 1-11
|
¿Puede superar el profesorado la quiebra teoría-práctica? : ...
REICE
(2013)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 109-127
|
La construcción del conocimiento en el proceso de aprender a...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 17-38
|
Hacia un nuevo modelo de formación y acceso a la función doc...
Docencia e Investigación
(2018)
Vol. 43
Núm. 28
Pág. 94-116
|
El Prácticum de la Mención de Lengua Asturiana : un primer a...
Aula abierta
(2023)
Vol. 52
Núm. 4
Pág. 369-380
|
Una aproximación a los miedos de docentes de secundaria en p...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 501-517
|
Perfil del profesorado de formación y orientación laboral en...
Profesorado
(2010)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 191-211
|
Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones...
Profesorado
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 144-166
|
Inicios en la docencia : algunas consideraciones al respecto...
Revista Científica de FAREM-Estelí
(2022)
Núm. 41
Pág. 42-59
|
La formación del profesorado universitario y su influencia e...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 391
|
Problemas en la inserción profesional de profesores : necesi...
Estudios pedagógicos
(2016)
Vol. 42
Núm. 4
Pág. 201-221
|
Formación en España del futuro profesorado de Ciencias Socia...
Revista de ciencias sociales
(2023)
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 76-90
|
Pensamiento y toma de decisiones interactivas del profesor n...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 201-214
|
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chil...
REXE
(2020)
Vol. 19
Núm. 39
Pág. 75-106
|
Los marcos de competencias docentes : contribución a su estu...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2016)
Núm. 5
Pág. 44-67
|
El aprendizaje entre iguales : análisis de los grupos de ref...
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
(2014)
Vol. 37
Núm. 4
Pág. 833-850
|
"¿Podré acabar el temario?" : Las preocupaciones a las que s...
Revista complutense de educación
(2016)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 827-844
|
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2013)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 337-346
|