Influencias del plan de estudios del grado de maestro de pri...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 39-58
|
¿Qué aprenden los docentes en su primer año de ejercicio pro...
Pensamiento educativo
(2014)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 56-74
|
“Hacerse docente” : Aportes teóricos para comprender las din...
Revista de humanidades
(2024)
Núm. 51
Pág. 129-155
|
Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesore...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2014)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 215-226
|
Self-perceived instructional competence, self-efficacy and b...
EJIHPE
(2021)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 496-512
|
El año en práctica del profesorado, ¿trámite u oportunidad?
ReiDoCrea
(2023)
Núm. 12
Pág. 190-200
|
El rol del tutor escolar en el practicum de ciencias al impl...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
(2021)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 346-363
|
El eslabón perdido en la formación inicial docente
e-CO
(2020)
Núm. 17
Pág. 69-91
|
Inserción profesional docente. Estudio de las percepciones d...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2021)
Vol. 18
Núm. 36
Pág. 7-26
|
Desafíos profusos, certezas limitadas : la inserción profesi...
Integración y Conocimiento
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 105-124
|
Estudio cualitativo de las prácticas pedagógicas y las estra...
Avances en supervisión educativa
(2016)
Núm. 25
Pág. 5
|
Litigación oral : estrategia de enseñanza para el desarrollo...
Aula abierta
(2015)
Vol. 43
Núm. 1
Pág. 39-46
|
Búsqueda de empleo, proceso de inserción y dificultad de ada...
Pensamiento educativo
(2015)
Vol. 52
Núm. 2
Pág. 6
|
Factores que inciden en las condiciones de empleabilidad de ...
Actualidades Investigativas en Educación
(2016)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 7
|
El impacto de una experiencia de enseñanza en la autoeficaci...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 50
Pág. 336-354
|
Deconstructing Novice Teachers’ Actions and Reactions to Non...
Profile
(2021)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 13-26
|
Inserción a la carrera docente en México, voces de egresadas...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2022)
Núm. 13
Pág. 3
|
La Inducción a Docentes en la Gestión Educacional, una exper...
Revista UNIANDES Episteme
(2018)
Vol. 5
Núm. 4
Pág. 434-447
|
Construyendo identidad profesional docente entre maestros de...
Bio-grafía
(2017)
Núm. 1
Pág. 461-468
|
Movilidad de profesores chilenos : Influencia de variables d...
Perfiles educativos
(2021)
Vol. 43
Núm. 172
Pág. 42-59
|
Prácticas de mentoría para la inducción de docentes principi...
Calidad en la educación
(2020)
Núm. 52
Pág. 12-48
|
El enfoque clínico en la formación continua de profesores : ...
Profesorado
(2012)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 257-275
|
Humanizando a los orientadores educativos. El proceso de con...
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
(2017)
Vol. 40
Núm. 3
Pág. 484-502
|
¿Cómo se dispone a los docentes para futuras prácticas con t...
RED
(2014)
Núm. 43
Pág. 2-16
|
La autoeficacia docente para la resolución de conflictos ent...
Educación y educadores
(2012)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 2
|
La inducción y el acompañamiento pedagógico al profesorado n...
Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 339-361
|
Primeros años de docencia en contextos de pobreza : pregunta...
Pensamiento educativo
(2016)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 7
|
Profesores noveles de educación física : percepciones sobre ...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 396-405
|
La formación del profesorado de secundaria : La eterna pesad...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 151-163
|
Representaciones en torno a la elección de la docencia desde...
Educación
(2019)
Vol. 43
Núm. 1
Pág. 483-495
|
Inserción Laboral de Normalistas en Secundarias Públicas Dur...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2024)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 89-103
|
Inserción profesional y tutoría (mentoría) para docentes de ...
Praxis Pedagógica
(2019)
Vol. 19
Núm. 25
Pág. 110-141
|
Las preocupaciones de docentes principiantes en contextos de...
Actualidades Investigativas en Educación
(2019)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 9
|
La inserción profesional de los docentes en Francia : preocu...
Revista española de educación comparada
(2012)
Núm. 20
Pág. 325-354
|
Atención la diversidad : cambios en las prácticas discursiva...
Tejuelo
(2012)
Núm. 6
Pág. 10-45
|
¿Influye la universidad en la empleabilidad exitosa de los t...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 1
Pág. 207-224
|
Problemáticas en la función docente desde la perspectiva del...
FIGEMPA: Investigación y Desarrollo
(2019)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 66-74
|
El profesorado universitario novel en shock : propuestas de ...
Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 245-269
|
Imagen del profesor en el grado en educación primaria
Tendencias pedagógicas
(2015)
Núm. 25
Pág. 149-166
|
Reconstrucción de Modelos Didácticos Personales de Profesora...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2022)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 3604-3604
|