arrow_back Volver a la revista Profesorado Revista de curriculum y formación del profesorado

Desarrollo de un programa por competencias : De la intención a la puesta en marcha

Total de citas: 33

Citas recibidas
Formación por competencias : reto actual de la Universidad E... Didasc@lia (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 141-150
Diseño, construcción y validación de un Instrumento para la ... Calidad en la Educación Superior (2013) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 96-129
Presencia de la competencia mediática en los objetivos curri... Teoría de la educación (2014) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 137-159
Evaluación del proceso de aprendizaje de la competencia info... Apertura (2021) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 38-53
Asesoramiento al profesor de Secundaria en la realización de... Foro de Educación (2011) Núm. 13 Pág. 171-187
Análisis de las competencias y oportunidades de empleo en un... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-187
El discurso por competencias : Una propuesta de clarificació... Intangible Capital (2016) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 978-1005
El aprendizaje cooperativo en Secundaria : Un proyecto para ... Enseñanza & Teaching (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 45-65
La competencia literaria entre las competencias Lenguaje y textos (2010) Núm. 32 Pág. 21-34
Evolución de un Programa de Formación en Competencias Genéri... Formación Universitaria (2015) Vol. 8 Núm. 6 Pág. 95-106
La formación jurídica basada en competencias : rol de las co... Ius Inkarri (2020) Vol. 9 Núm. 9 Pág. 573-592
Estrategias de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Cie... Revista Criterios (2018) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 33-54
Competencia digital docente : entre las tensiones y los desa... Virtualis (2019) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 118-128
Normativa legal "versus" contexto escolar. La implementación... Culture and Education, Cultura y Educación (2013) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 399-414
La implantación integral de la formación por competencias en... Intangible Capital (2015) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 589-611
Perfiles docentes y excelencia : un estudio en la Universida... RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 225-250
La planificación de la enseñanza por competencias : ¿qué tip... Innovación educativa (2010) Núm. 20 Pág. 77-88
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de ... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 25-32
Activity preferences and key competence in physical educatio... European Journal of Human Movement (2022) Núm. 48 Pág. 75-84
Las competencias requeridas en el mentor : clave para el éxi... Aula (2018) Núm. 24 Pág. 145-160
Barriers in teacher perception about the use of technology f... Digital Education Review (2019) Núm. 35 Pág. 170-185
¿Que nos aporta el modelo de patrones de aprendizaje para el... Revista colombiana de educación (2019) Núm. 77 Pág. 321-341
La evaluación de competencias en educación Sinéctica (2012) Núm. 39 Pág. 10
El recuerdo del aprendizaje de los estudiantes como referent... Profesorado (2012) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 419-436
El modelo competencial y la competencia comunicativa en la e... Foro de Educación (2016) Núm. 20 Pág. 467-488
La tarea docente en la Reforma Integral de la Educación Bási... Revista mexicana de investigación educativa (2014) Vol. 19 Núm. 61 Pág. 639-644
El cuento musical. Análisis de sus componentes textuales, mu... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 398-418
La formación en el Grado en Pedagogía desde la perspectiva d... Crónica (2021) Núm. 6 Pág. 77-88
EL ENFOQUE TOTALIZADOR EN LOS EDUCADORES DEL SIGLO XXI Revista de Investigación, Formación y Desarrollo (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 28-35
Fundamentos teóricos del desarrollo de competencias matemáti... Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa (2023) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1
La formación en competencias básicas : un reto para la admin... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 245-265
Estudio sobre competencias digitales en programas de formaci... CIENCIA ergo-sum (2021) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 4
Competencias clave como tendencia de la política educativa s... Revista de educación (2013) Núm. 1 Pág. 12-33