Formación por competencias : reto actual de la Universidad E...
Didasc@lia
(2018)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 141-150
|
Diseño, construcción y validación de un Instrumento para la ...
Calidad en la Educación Superior
(2013)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 96-129
|
Presencia de la competencia mediática en los objetivos curri...
Teoría de la educación
(2014)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 137-159
|
Evaluación del proceso de aprendizaje de la competencia info...
Apertura
(2021)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 38-53
|
Asesoramiento al profesor de Secundaria en la realización de...
Foro de Educación
(2011)
Núm. 13
Pág. 171-187
|
Análisis de las competencias y oportunidades de empleo en un...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 171-187
|
El discurso por competencias : Una propuesta de clarificació...
Intangible Capital
(2016)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 978-1005
|
El aprendizaje cooperativo en Secundaria : Un proyecto para ...
Enseñanza & Teaching
(2019)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 45-65
|
La competencia literaria entre las competencias
Lenguaje y textos
(2010)
Núm. 32
Pág. 21-34
|
Evolución de un Programa de Formación en Competencias Genéri...
Formación Universitaria
(2015)
Vol. 8
Núm. 6
Pág. 95-106
|
La formación jurídica basada en competencias : rol de las co...
Ius Inkarri
(2020)
Vol. 9
Núm. 9
Pág. 573-592
|
Estrategias de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Cie...
Revista Criterios
(2018)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 33-54
|
Competencia digital docente : entre las tensiones y los desa...
Virtualis
(2019)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 118-128
|
Normativa legal "versus" contexto escolar. La implementación...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2013)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 399-414
|
La implantación integral de la formación por competencias en...
Intangible Capital
(2015)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 589-611
|
Perfiles docentes y excelencia : un estudio en la Universida...
RIED
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 225-250
|
La planificación de la enseñanza por competencias : ¿qué tip...
Innovación educativa
(2010)
Núm. 20
Pág. 77-88
|
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de ...
Retos
(2018)
Núm. 34
Pág. 25-32
|
Activity preferences and key competence in physical educatio...
European Journal of Human Movement
(2022)
Núm. 48
Pág. 75-84
|
Las competencias requeridas en el mentor : clave para el éxi...
Aula
(2018)
Núm. 24
Pág. 145-160
|
Barriers in teacher perception about the use of technology f...
Digital Education Review
(2019)
Núm. 35
Pág. 170-185
|
¿Que nos aporta el modelo de patrones de aprendizaje para el...
Revista colombiana de educación
(2019)
Núm. 77
Pág. 321-341
|
La evaluación de competencias en educación
Sinéctica
(2012)
Núm. 39
Pág. 10
|
El recuerdo del aprendizaje de los estudiantes como referent...
Profesorado
(2012)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 419-436
|
El modelo competencial y la competencia comunicativa en la e...
Foro de Educación
(2016)
Núm. 20
Pág. 467-488
|
La tarea docente en la Reforma Integral de la Educación Bási...
Revista mexicana de investigación educativa
(2014)
Vol. 19
Núm. 61
Pág. 639-644
|
El cuento musical. Análisis de sus componentes textuales, mu...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 398-418
|
La formación en el Grado en Pedagogía desde la perspectiva d...
Crónica
(2021)
Núm. 6
Pág. 77-88
|
EL ENFOQUE TOTALIZADOR EN LOS EDUCADORES DEL SIGLO XXI
Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
(2022)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 28-35
|
Fundamentos teóricos del desarrollo de competencias matemáti...
Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
(2023)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 1
|
La formación en competencias básicas : un reto para la admin...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 245-265
|
Estudio sobre competencias digitales en programas de formaci...
CIENCIA ergo-sum
(2021)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 4
|
Competencias clave como tendencia de la política educativa s...
Revista de educación
(2013)
Núm. 1
Pág. 12-33
|