arrow_back Volver a la revista Profesorado Revista de curriculum y formación del profesorado

La evaluación por competencias en la educación superior

Total de citas: 234

Citas recibidas
Efectividad del aprendizaje basado en problemas en las estra... Enseñanza de las ciencias (2013) Núm. 0 Pág. 2860-2865
Las competencias transversales de las universidades del camp... Espiral. Cuadernos del profesorado (2016) Vol. 9 Núm. 19 Pág. 68-77
Los seminarios de problemas como estrategia docente en las e... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 47
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 43 Pág. 249-265
Valoración y análisis de una experiencia docente basada en l... RED (2013) Núm. 38 Pág. 6-23
Caracterización de proyectos de investigación formativa de p... REDIE (2019) Núm. 21 Pág. 27
Entornos de desarrollo y aplicación de las competencias en e... Revista Prácticum (2018) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-19
Evaluación del tutor y autoevaluación de los estudiantes de ... Metas de enfermería (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3
Valoración del profesorado sobre las competencias genéricas ... Revista iberoamericana de psicología y salud (2012) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 195-210
Adaptación de la prueba TIMSS para la evaluación de la compe... Bordón (2018) Vol. 70 Núm. 3 Pág. 95-113
Propuestas para la virtualización de la enseñanza en ciencia... Trabajo (2012) Núm. 27 Pág. 81-91
En torno al concepto de competencia : Un análisis de fuentes... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 311-322
Innovación metodológica para la tutorización de Trabajos Fin... El Guiniguada (2018) Núm. 27 Pág. 46-54
Incidencia de la antropometría, práctica de actividad física... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 497-502
Nuevas maneras de enseñar y aprender teoría de la educación ... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 505-532
Evaluación del desarrollo competencial en la educación super... Educar (2018) Vol. 54 Núm. 2 Pág. 391-410
Marco referencial para una evaluación formativa [Referential... Areté (2021) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 75-94
Spanish Real Estate Bubble : A Classroom Experiment Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences (2016) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 185-202
La evaluación de competencias en educación Sinéctica (2012) Núm. 39 Pág. 10
El proceso de implementación de la evaluación por competenci... Revista de investigación en educación (2011) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 246-258
Evaluación de las competencias profesionales de los futuros ... e-CO (2019) Núm. 16 Pág. 560-583
La formación del profesorado universitario para la implement... Educación XX1 (2012) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 249-270
El modelo TRIAL Classroom : percepción del profesorado sobre... Pulso (2017) Núm. 40 Pág. 191-209
Bolonia 2º año: Los estudios universitarios de Relaciones Pú... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2012) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 247-276
Estrategia de innovación educativa de Botánica Económica en ... Apertura (2011) Núm. 2 Pág. 22-31
La práctica holística de las competencias digitales docentes... Pensamiento educativo (2020) Vol. 57 Núm. 1 Pág. 10
Creando y compartiendo conocimiento con herramientas 2.0 : u... Contextos educativos (2012) Núm. 15 Pág. 171-182
Innovación docente y gestión pública de la diversidad religi... UPO INNOVA (2012) Núm. 1 Pág. 442-449
Digital Signage : An Experience of Innovation in Higher Educ... Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences (2015) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1-13
El perfil formativo del graduado en Pedagogía : la visión de... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 453-471
Uso de programas de simulación para promover la pedagogía ac... IJERI (2014) Núm. 1 Pág. 87-98
Factores de contexto socioeconómicos y educativos en estudia... Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology (2015) Vol. 49 Núm. 3 Pág. 399-412
Validación de la escala de competencias docentes organizacio... Revista mexicana de investigación educativa (2018) Vol. 23 Núm. 76 Pág. 281-302
La evaluación por competencias : propuesta de un sistema de ... BiD (2009) Núm. 23 Pág. 14
Evaluación continua de conocimientos vs competencias : Resul... Revista de investigación educativa, RIE (2010) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 361-383
Evaluación de Aprendizajes Mediante Rúbricas Utilizando Rubr... Areté (2015) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 41-57
Diseño e implementación de rúbricas como instrumento de eval... Revista EIA (2019) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 131-143
La concepción de evaluación de un profesor universitario : U... REEC (2024) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 174-191
La formación en educación superior. Retos y propuestas en do... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 1-8
Planificación de la evaluación por competencias con el alumn... Aula de encuentro (2015) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 127-154
Desarrollo de competencias socioemocionales en educación sup... Bordón (2019) Vol. 71 Núm. 1 Pág. 97-113
La dimensión pedagógica de la evaluación por competencias y ... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2012) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 186-202
Reutilización de datos abiertos en el aprendizaje de diseño ... Education in the knowledge society (EKS) (2015) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 63-80
Evaluación de competencias en el practicum de magisterio por... Aula de encuentro (2015) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 59-80
Desarrollo de la comunicación oral y escrita como competenci... Revista Perspectivas Journal of Social Sciences (2017) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 60-72
Dotar el aprendizaje de sentido como herramienta para motiva... Anales de ASEPUMA (2021) Núm. 29 Pág. 1
Aproximación a la formación en género en el Espacio Europeo ... IJERI (2016) Núm. 5 Pág. 28-41
La formación de formadores en la Educación Superior REDU (2012) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 211
Tourism business workers : motivations and expectations of f... Pasos (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 101-111
Trabajo colaborativo y el aprendizaje de las matemáticas en ... Journal of Science and Research (2018) Vol. 3 Núm. 10 Pág. 10-15
Emprendimiento Generador Solidario : Aprender Haciendo Revista Ciencia UNEMI (2016) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 35-44
La evaluación de 360° aplicada al personal docente de nivel ... Revista de Investigación en Tecnologías de la Información (2016) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 17-26
La aplicación de las TIC y la evaluación por competencias en... IJERI (2016) Núm. 5 Pág. 42-54
Desarrollo de un PRACTICUM VIRTUAL : fundamentos y claves Revista Prácticum (2017) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 50-68
Valoración universitaria de la formación de competencias : e... Educatio siglo XXI (2011) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 283-312
Modelo formativo en el Espacio Europeo de Educación Superior... Aula abierta (2014) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 106-113
Desarrollo de Competencias Docentes en la Formación Inicial ... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 111-126
E-actividades apoyadas en organizadores gráficos : aprendiza... Innovación educativa (2012) Núm. 22 Pág. 129-141
Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgr... Enseñanza de las ciencias (2019) Vol. 37 Núm. 3 Pág. 11-29
Introducción de las matrices de valoración analítica en el p... REDU (2012) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 251
Análisis de la enseñanza de la lectura crítica en la Educaci... RHS (2022) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 8
Autoevaluación y autocalificación en el grado en ciencias de... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 163-182
Elaboración de vídeos de divulgación profesionales en asigna... Revista de Estudios Empresariales. Segunda época (2024) Núm. 1 Pág. 95-107
Construcción conceptual de la competencia global en educació... Teoría de la educación (2022) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 83-103
Evaluación de competencias en el Prácticum de Enfermería Metas de enfermería (2012) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 15-22
Competencias profesionales de los egresados universitarios :... Qurriculum (2017) Núm. 30 Pág. 49-64
Virtuality in university teaching-learning versus COVID-19 Revista Tempos e Espaços em Educação (2021) Vol. 14 Núm. 33 Pág. 1
Design and validation of a questionnaire (LLQ) on facilitati... Anales de psicología (2021) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 298-310
Competencias para la investigación Papeles salmantinos de educación (2013) Núm. 17 Pág. 61-100
Análisis de casos múltiples de prácticas evaluativas en rela... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 9
Certificación de la Competencia Digital Docente : propuesta ... RIED (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 187-205
Descifrando narrativas contemporáneas sobre la salud y la en... Temperamentvm (2020) Núm. 16 Pág. 12
La percepción que tienen los estudiantes universitarios sobr... Educación XX1 (2013) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 321-341
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregula... Revista DIM (2016) Núm. 34 Pág. 8
Propuesta evaluativa para el Taller de Diseño Centrado en el... Formación Universitaria (2013) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 33-42
Chemical Engineering European Project Semester: una propuest... @tic. revista d'innovació educativa (2014) Núm. 13 Pág. 114-121
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en c... Innovaciones educativas (2020) Vol. 22 Núm. 32 Pág. 21-35
Prácticas de investigación que escuchan la voz del alumnado... Profesorado (2010) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 75-88
Adaptación del Information Competency Assessment Instrument ... Palabra Clave ( La Plata ) (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 13
Informe PISA en España : un análisis al detalle. Profesorado (2013) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 243-262
Desarrollo curricular de las competencias clave : su evaluac... Enseñanza & Teaching (2020) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 29-48
Formación por competencias : reto actual de la Universidad E... Didasc@lia (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 141-150
El desarrollo de las competencias transversales en la carrer... Revista Andina de Educación (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 28-39
Profesionales del futuro : la formación por competencias a t... CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 45-55
Preferencias educativas de los estudiantes postgraduados ant... ESE (2012) Núm. 23 Pág. 183-203
Análisis de las competencias y oportunidades de empleo en un... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-187
Las competencias profesionales vistas por estudiantes en for... Trayectorias Universitarias (2019) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 5
Percepciones del profesorado sobre el modelo de formación de... Revista de investigación en educación (2013) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 226-242
La competencia y las competencias docentes : reflexiones sob... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2011) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 151-163
Prácticas evaluadoras en las universidades catalanas : hacia... ESE (2012) Núm. 22 Pág. 155-177
Las competencias específicas en las webs de los grados unive... Retos (2014) Núm. 25 Pág. 43-47
Transformando la docencia del Derecho Constitucional y los d... Docencia y Derecho (2021) Núm. 18 Pág. 108-128
Análisis de la implantación de la metodología BIM en los gra... Revista ingeniería de construcción (2019) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 169-180
Emprendedores y creativos : una propuesta interdisciplinar d... Vivat Academia (2011) Núm. 117 Pág. 1239-1251
Sistematización de competencias en la enseñanza de la lengua... MonTI (2019) Núm. 11 Pág. 77-107
La competencia evaluativa de los docentes : formación, domin... Revista Iberoamericana de Educación (2018) Vol. 76 Núm. 2 Pág. 95-116
Aprendizaje Basado en Competencias : desarrollo e implantaci... REDU (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19-46
The Generic skills challenge for higher education institutio... Tuning journal for higher education (2021) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 55-83
El feedback y el feedforward en la evaluación de las compete... Profesorado (2013) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 283-301
La evaluación entre iguales: una experiencia práctica en edu... Revista de educación y derecho = Education and law review (2019) Núm. 19 Pág. 11
El Practicum como espacio de aprendizaje profesional para do... REDU (2011) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 35
Evaluación para la aplicación del conocimiento en Contabilid... Apertura (2013) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 96-107
Percepciones de los alumnos universitarios sobre su competen... EDU REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 345-357
Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprend... ESE (2017) Núm. 32 Pág. 73-93
Evaluación formativa en el contexto universitario : oportuni... RIDU (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9
Competencias para el desarrollo sostenible : las capacidades... Foro de Educación (2015) Núm. 19 Pág. 55-83
Reflexiones sobre la formación de competencias transversales... Ensayos Pedagógicos (2017) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 17-38
Higher education teachers’ and students’ perceptions of open... Educación XX1 (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 207-228
La formacion de la competencia comunicativa en estudiantes d... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2020) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 25
El viaje como recurso educativo : Estudio de caso de la Expe... Universitas-XXI (2019) Núm. 30 Pág. 19-39
El lugar en el que quedan las competencias cuando se mide la... Miguel Hernández Communication Journal (2018) Núm. 9 Pág. 447-470
Cano, Elena (coord.) (2011). Buenas prácticas en la evaluaci... Profesorado (2011) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 384-386
Estrategias metodológicask, aprendizaje colaborativo y TIC :... Revista complutense de educación (2012) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 115-134
Reflexiones desde la práctica docente: experiencias de apren... Apuntes (2022) Vol. 49 Núm. 92 Pág. 151-182
Las tarjetas digitales (e - flashcards) en el aprendiz... IJERI (2015) Núm. 4 Pág. 150-161
Conocimiento y competencias básicas en la formación inicial ... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 383-396
Diseño de una matriz de evaluación de las competencias en el... Revista de educación y derecho = Education and law review (2012) Núm. 6 Pág. 9
La autoevaluación : una propuesta formativa e innovadora Revista Iberoamericana de Educación (2018) Vol. 76 Núm. 2 Pág. 135-152
Reflexiones en torno al aprendizaje y a la evaluación en la ... Educación XX1 (2013) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 183-208
Renovación metodológica para el desarrollo de competencias e... Etic@net (2015) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7
Impacto de un sistema informático para la aplicación de reac... RECIMUNDO (2017) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 630-643
Aprender conociendo a las personas usuarias de los servicios... Azarbe (2014) Núm. 3 Pág. 93-98
Adquisición de competencias en el marco del Aprendizaje Coop... REDU (2015) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 16
Dimensiones de las competencias científicas esbozadas en los... Revista Electrónica Educare (2016) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8
Una mirada renovada a los mapas conceptuales : una propuesta... Revista Iberoamericana de Educación (2011) Vol. 56 Núm. 3 Pág. 3
Aplicaciones de la Teoría de la Actividad de Leontiev y Vygo... Summa Psicológica UST (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 92-111
Evaluación de competencias profesionales en educación superi... Educación XX1 (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 17-38
La Nueva Naturaleza del Aprendizaje y de la Evaluación en el... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2010) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 44-61
Las competencias docentes de los profesores universitarios RECIMUNDO (2022) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 242-249
Percepción de competencias en el EEES : análisis en el Grado... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2014) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 123-139
How students perceive the university's mission in a Spanish ... Culture and Education, Cultura y Educación (2013) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 17-34
Evolución de la inserción de titulados del grado en Relacion... Acciones e investigaciones sociales (2018) Núm. 38 Pág. 119-151
Propuesta de un perfil de competencias profesionales para el... Revista Española de Educación Médica (2024) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-8
Inteligencia emocional y comunicación : la conciencia corpor... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 213
Evaluación por competencias en la aplicación de un modelo se... REDIMAT (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 38-68
Autopercepción y demandas del profesorado de infantil y prim... Pixel-Bit (2012) Núm. 40 Pág. 89-100
Caracterización del perfil por competencias orientadas al de... Cultura, Educación y Sociedad (2016) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 38-53
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para m... EDMETIC (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17
La formación de competencias docentes universitarias a parti... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 39-52
Evaluando competencias en la asignatura Análisis Multivarian... IJERI (2016) Núm. 5 Pág. 14-27
Proyecto Gomeres : aprendizaje activo de la historia de la E... Temperamentvm (2023) Núm. 19 Pág. 17
Experiencias de trabajo cooperativo en la educación superior... Vivat Academia (2019) Núm. 147 Pág. 87-108
Aprendizaje basado en competencias para mejorar el rendimien... Revista Identidad (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 29-37
Aplicación del aprendizaje basado en problemas para la forma... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 335-352
Evaluación y uso de estrategias de aprendizaje autónomo de l... Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos (2022) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 12-22
El e-portafolio en la docencia universitaria : percepciones ... Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) (2012) Núm. 7 Pág. 31-55
Desarrollo gradual de las competencias transversales en el g... Ars pharmaceutica (2014) Vol. 55 Núm. 4 Pág. 14-21
Integrando el aprendizaje en equipo , el estudio de cas... IJERI (2015) Núm. 4 Pág. 162-174
¿Los títulos de Administración de Empresas adaptados al EEES... Bordón (2014) Vol. 66 Núm. 2 Pág. 75-92
Metodología docente y evaluación por competencias : una expe... Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa (2012) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 237-247
La sistematización de la evaluación en un proceso formativo ... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2011) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 181-195
Desarrollo de competencias de aprendizaje en alumnos univers... REDU (2015) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 12
Aprendizaje del estudiante universitario a través del semina... Docencia e Investigación (2018) Vol. 43 Núm. 29 Pág. 67-87
Procedimientos de evaluación de estudiantes: : ¿cambios de l... REDU (2015) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 9
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepcione... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 93-110
Innovación social en la docencia universitaria : una estrate... Revista Venezolana de Gerencia (2020) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 347-363
Los juegos de guerra en la formación profesional militar Ciencia y poder aéreo (2016) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 214-229
Trayectorias de permanencia y abandono de estudios universit... Educación y educadores (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 239-256
Investigación guiada : innovación pedagógica aplicada a la e... Elektron (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-45
Calidad en la enseñanza en educación superior del Centro Uni... Revista Iberoamericana de Educación (2017) Vol. 74 Núm. 1 Pág. 9-22
Estudio integrador de elementos significativos en la formaci... Tendencias pedagógicas (2015) Núm. 25 Pág. 121-148
La internacionalización de la Educación Superior : El caso d... REDU (2012) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 389
Diagnóstico del nivel de autoevaluación de los alumnos del m... Project Design and Management (2019) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 49-64
Portafolio digital: un nuevo formato de aprendizaje Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2014) Núm. 28 Pág. 83-94
Competencias genéricas en docentes del nivel superior en el ... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2016) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 362-378
Experiencia de formación docente de Ingeniería empleando el ... Revista Educación en Ingeniería (2021) Vol. 16 Núm. 32 Pág. 95-103
Propuesta de un modelo de evaluación del desempeño de 360° p... Revista UNIANDES Episteme (2016) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 197-211
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico Boletín Redipe (2018) Vol. 7 Núm. 7 Pág. 218-228
El modelo docente universitario y el uso de nuevas metodolog... Revista de educación (2011) Núm. 355 Pág. 591-604
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y ev... Revista de educación (2013) Núm. 361 Pág. 223-251
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodolog... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 98-119
Comunidades de aprendizaje en línea Análisis de las interacc... Apertura (2015) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 108-127
Competencia de emprendimiento en educación secundaria: perce... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 2 Pág. 153-172
Evaluación de la percepción de los niveles de dominio compet... Estudios pedagógicos (2020) Vol. 46 Núm. 1 Pág. 127-144
Implantación de un modelo integral para la evaluación del pr... Revista Prácticum (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 85-103
La evaluación de competencias docentes en el modelo Deca : A... Formación Universitaria (2013) Vol. 6 Núm. 6 Pág. 41-54
Impacto de la educación en el emprendimiento : making-of y a... Pedagogía social (2015) Núm. 25 Pág. 221-250
El Desafío de Evaluar por Competencias en la Universidad. Re... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-48
Investigación y práctica educativa : desentramando una relac... Educación XX1 (2024) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 115-139
La regla del menor maduro. ¿quién, cuándo y cómo se debe dec... Revista General de Derecho Procesal (2023) Núm. 59 Pág. 5
Acercamiento al Modelo Pedagógico Integrado para la enseñan... Educación (2014) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 59-67
Un modelo de adquisición y desarrollo de conocimientos y com... Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF (2011) Núm. 337 Pág. 175-224
El perfil del docente competente de Humanidades y Ciencias S... Educatio siglo XXI (2018) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 353-376
Perspectiva de la orientación sobre los recursos en atención... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 11 Pág. 134-136
Facebook y aprendizaje informal : un nuevo planteamiento met... Educatio siglo XXI (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 235-254
Prácticas y estrategias de evaluación que desarrollan los me... Educare (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 279-305
Las competencias profesionales del maestro de primaria desde... Revista Fuentes (2015) Núm. 17 Pág. 17-39
La evaluación de competencias en la Educación Superior : ret... Revista de educación y derecho = Education and law review (2009) Núm. 1 Pág. 4
Influencia del género en la perspectiva del profesorado univ... UTE Teaching & Technology (2017) Núm. 1 Pág. 35-49
El desarrollo de la web 3.0 como innovación en la docencia d... Caracciolos (2014) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3-10
Competencias genéricas y resultados de aprendizaje en los es... REDU (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11
Los resultados de los estudiantes en un proceso de evaluació... Revista de investigación educativa, RIE (2013) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 275-292
Diseño del proceso de evaluación de los estudiantes universi... Revista Iberoamericana de Educación (2010) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 4
La percepción del alumnado sobre las competencias docentes d... Education in the knowledge society (EKS) (2013) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 259-276
Evaluación de competencias de investigación mediante reporte... Interacciones (2017) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 111-119
Barriers in teacher perception about the use of technology f... Digital Education Review (2019) Núm. 35 Pág. 170-185
El rol del azar en las pruebas de opción múltiple Revista de enseñanza de la física (2021) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 61-72
Competencia global y educación literaria : fundamentos teóri... Ocnos (2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2
Aprendizaje basado en competencias, una propuesta para su ev... Profesorado (2012) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 373-386
La evaluación docente como instrumento de transformación de ... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 52
La renovación de los métodos docentes del derecho tras la re... Revista de Derecho Privado (2021) Núm. 40 Pág. 18
Concepciones de los docentes universitarios y evaluación de ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 273-282
Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaj... Profesorado (2013) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 35-55
El problema de las competencias en la educación general Bordón (2011) Vol. 63 Núm. 1 Pág. 47-61
Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitari... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2012) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 212-234
El "practicum" como herramienta de evaluación de las compete... Educade (2011) Núm. 2 Pág. 113-143
Empleo de instrumentos de evaluación comprensiva en Economía... IJERI (2020) Núm. 13 Pág. 17-31
La evaluación del desempeño docente : consideraciones desde ... REDIE (2009) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Forma... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13-27
Digital teaching skills : comparative study in higher educat... Revista Tempos e Espaços em Educação (2021) Vol. 14 Núm. 33 Pág. 7
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial de... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-155
Aprendizaje basado en problemas y satisfacción de los estudi... Enfermería global (2014) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 97-103
Percepción de los estudiantes de maestro de educación infant... Magis (2016) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 111-128
La evaluación en las materias Gráfico Visual de la Universid... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015) Núm. 10 Pág. 40-44
Percepción de estudiantes y empleadores sobre el desarrollo ... Revista de educación (2015) Núm. 367 Pág. 63-90
La evaluación continua de las competencias en Ciencias Socia... Revista de investigación en educación (2012) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 30-44
Desarrollo del proceso integral de evaluación por competenci... Revista de educación y derecho = Education and law review (2016) Núm. 13 Pág. 112-126
Caracterización del estilo de pensamiento : Caso alumnos de ... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 751-770
Una proposta d'avaluació per competències a la universitat e... Aloma (2011) Núm. 29 Pág. 47-60
La influencia de mapas conceptuales y v de gowin en la creat... Enseñanza de las ciencias (2013) Núm. 0 Pág. 2853-2859
A model for the evaluation of competence-based learning impl... Tuning journal for higher education (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-174
Las actividades de aprendizaje y su contribución en el desa... Educatio siglo XXI (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 9-31
Colaboración estratégica y formativa entre empresas y Univer... Contextos educativos (2016) Núm. 19 Pág. 43-54
Uso del programa Berkeley Madonna para el desarrollo de mode... @tic. revista d'innovació educativa (2014) Núm. 13 Pág. 41-48
Metodología didáctica y tecnología educativa en el desarroll... Profesorado (2012) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 373-391
Estudio de las interrelaciones de los contenidos del grado e... Multiárea (2019) Núm. 10 Pág. 1-16
Desarrollo de un Cuestionario de Autoevaluación de la Compet... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-85
Percepción de los estudiantes en relación con el cumplimien... Revista Publicando (2015) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 26-36
Referentes internacionales para el rediseño de un plan de es... Uniciencia (2021) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 169-189
La evaluación por competencias en educación física y el proc... Contextos educativos (2018) Núm. 22 Pág. 111-127
Tecnologías tradicionales y emergentes al servicio del práct... Tendencias pedagógicas (2016) Núm. 28 Pág. 81-98
La rúbrica de evaluación de la competencia en expresión escr... Ocnos (2017) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 107-110
Teaching methodology used in the master’s degree programme f... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2015) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 61-71
Currículo por competencias y perfil de egreso en estudiantes... Telos (2023) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 441-458