Efectividad del aprendizaje basado en problemas en las estra...
Enseñanza de las ciencias
(2013)
Núm. 0
Pág. 2860-2865
|
Las competencias transversales de las universidades del camp...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2016)
Vol. 9
Núm. 19
Pág. 68-77
|
Los seminarios de problemas como estrategia docente en las e...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 47
|
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía...
REXE
(2021)
Vol. 20
Núm. 43
Pág. 249-265
|
Valoración y análisis de una experiencia docente basada en l...
RED
(2013)
Núm. 38
Pág. 6-23
|
Caracterización de proyectos de investigación formativa de p...
REDIE
(2019)
Núm. 21
Pág. 27
|
Entornos de desarrollo y aplicación de las competencias en e...
Revista Prácticum
(2018)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 1-19
|
Evaluación del tutor y autoevaluación de los estudiantes de ...
Metas de enfermería
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 3
|
Valoración del profesorado sobre las competencias genéricas ...
Revista iberoamericana de psicología y salud
(2012)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 195-210
|
Adaptación de la prueba TIMSS para la evaluación de la compe...
Bordón
(2018)
Vol. 70
Núm. 3
Pág. 95-113
|
Propuestas para la virtualización de la enseñanza en ciencia...
Trabajo
(2012)
Núm. 27
Pág. 81-91
|
En torno al concepto de competencia : Un análisis de fuentes...
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 311-322
|
Innovación metodológica para la tutorización de Trabajos Fin...
El Guiniguada
(2018)
Núm. 27
Pág. 46-54
|
Incidencia de la antropometría, práctica de actividad física...
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 497-502
|
Nuevas maneras de enseñar y aprender teoría de la educación ...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 505-532
|
Evaluación del desarrollo competencial en la educación super...
Educar
(2018)
Vol. 54
Núm. 2
Pág. 391-410
|
Marco referencial para una evaluación formativa [Referential...
Areté
(2021)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 75-94
|
Spanish Real Estate Bubble : A Classroom Experiment
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
(2016)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 185-202
|
La evaluación de competencias en educación
Sinéctica
(2012)
Núm. 39
Pág. 10
|
El proceso de implementación de la evaluación por competenci...
Revista de investigación en educación
(2011)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 246-258
|
Evaluación de las competencias profesionales de los futuros ...
e-CO
(2019)
Núm. 16
Pág. 560-583
|
La formación del profesorado universitario para la implement...
Educación XX1
(2012)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 249-270
|
El modelo TRIAL Classroom : percepción del profesorado sobre...
Pulso
(2017)
Núm. 40
Pág. 191-209
|
Bolonia 2º año: Los estudios universitarios de Relaciones Pú...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2012)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 247-276
|
Estrategia de innovación educativa de Botánica Económica en ...
Apertura
(2011)
Núm. 2
Pág. 22-31
|
La práctica holística de las competencias digitales docentes...
Pensamiento educativo
(2020)
Vol. 57
Núm. 1
Pág. 10
|
Creando y compartiendo conocimiento con herramientas 2.0 : u...
Contextos educativos
(2012)
Núm. 15
Pág. 171-182
|
Innovación docente y gestión pública de la diversidad religi...
UPO INNOVA
(2012)
Núm. 1
Pág. 442-449
|
Digital Signage : An Experience of Innovation in Higher Educ...
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
(2015)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 1-13
|
El perfil formativo del graduado en Pedagogía : la visión de...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 453-471
|
Uso de programas de simulación para promover la pedagogía ac...
IJERI
(2014)
Núm. 1
Pág. 87-98
|
Factores de contexto socioeconómicos y educativos en estudia...
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
(2015)
Vol. 49
Núm. 3
Pág. 399-412
|
Validación de la escala de competencias docentes organizacio...
Revista mexicana de investigación educativa
(2018)
Vol. 23
Núm. 76
Pág. 281-302
|
La evaluación por competencias : propuesta de un sistema de ...
BiD
(2009)
Núm. 23
Pág. 14
|
Evaluación continua de conocimientos vs competencias : Resul...
Revista de investigación educativa, RIE
(2010)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 361-383
|
Evaluación de Aprendizajes Mediante Rúbricas Utilizando Rubr...
Areté
(2015)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 41-57
|
Diseño e implementación de rúbricas como instrumento de eval...
Revista EIA
(2019)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 131-143
|
La concepción de evaluación de un profesor universitario : U...
REEC
(2024)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 174-191
|
La formación en educación superior. Retos y propuestas en do...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 1-8
|
Planificación de la evaluación por competencias con el alumn...
Aula de encuentro
(2015)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 127-154
|
Desarrollo de competencias socioemocionales en educación sup...
Bordón
(2019)
Vol. 71
Núm. 1
Pág. 97-113
|
La dimensión pedagógica de la evaluación por competencias y ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2012)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 186-202
|
Reutilización de datos abiertos en el aprendizaje de diseño ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2015)
Vol. 16
Núm. 4
Pág. 63-80
|
Evaluación de competencias en el practicum de magisterio por...
Aula de encuentro
(2015)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 59-80
|
Desarrollo de la comunicación oral y escrita como competenci...
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
(2017)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 60-72
|
Dotar el aprendizaje de sentido como herramienta para motiva...
Anales de ASEPUMA
(2021)
Núm. 29
Pág. 1
|
Aproximación a la formación en género en el Espacio Europeo ...
IJERI
(2016)
Núm. 5
Pág. 28-41
|
La formación de formadores en la Educación Superior
REDU
(2012)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 211
|
Tourism business workers : motivations and expectations of f...
Pasos
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 101-111
|
Trabajo colaborativo y el aprendizaje de las matemáticas en ...
Journal of Science and Research
(2018)
Vol. 3
Núm. 10
Pág. 10-15
|
Emprendimiento Generador Solidario : Aprender Haciendo
Revista Ciencia UNEMI
(2016)
Vol. 9
Núm. 18
Pág. 35-44
|
La evaluación de 360° aplicada al personal docente de nivel ...
Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
(2016)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 17-26
|
La aplicación de las TIC y la evaluación por competencias en...
IJERI
(2016)
Núm. 5
Pág. 42-54
|
Desarrollo de un PRACTICUM VIRTUAL : fundamentos y claves
Revista Prácticum
(2017)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 50-68
|
Valoración universitaria de la formación de competencias : e...
Educatio siglo XXI
(2011)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 283-312
|
Modelo formativo en el Espacio Europeo de Educación Superior...
Aula abierta
(2014)
Vol. 42
Núm. 2
Pág. 106-113
|
Desarrollo de Competencias Docentes en la Formación Inicial ...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 111-126
|
E-actividades apoyadas en organizadores gráficos : aprendiza...
Innovación educativa
(2012)
Núm. 22
Pág. 129-141
|
Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgr...
Enseñanza de las ciencias
(2019)
Vol. 37
Núm. 3
Pág. 11-29
|
Introducción de las matrices de valoración analítica en el p...
REDU
(2012)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 251
|
Análisis de la enseñanza de la lectura crítica en la Educaci...
RHS
(2022)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 8
|
Autoevaluación y autocalificación en el grado en ciencias de...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 163-182
|
Elaboración de vídeos de divulgación profesionales en asigna...
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
(2024)
Núm. 1
Pág. 95-107
|
Construcción conceptual de la competencia global en educació...
Teoría de la educación
(2022)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 83-103
|
Evaluación de competencias en el Prácticum de Enfermería
Metas de enfermería
(2012)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 15-22
|
Competencias profesionales de los egresados universitarios :...
Qurriculum
(2017)
Núm. 30
Pág. 49-64
|
Virtuality in university teaching-learning versus COVID-19
Revista Tempos e Espaços em Educação
(2021)
Vol. 14
Núm. 33
Pág. 1
|
Design and validation of a questionnaire (LLQ) on facilitati...
Anales de psicología
(2021)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 298-310
|
Competencias para la investigación
Papeles salmantinos de educación
(2013)
Núm. 17
Pág. 61-100
|
Análisis de casos múltiples de prácticas evaluativas en rela...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 9
|
Certificación de la Competencia Digital Docente : propuesta ...
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 187-205
|
Descifrando narrativas contemporáneas sobre la salud y la en...
Temperamentvm
(2020)
Núm. 16
Pág. 12
|
La percepción que tienen los estudiantes universitarios sobr...
Educación XX1
(2013)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 321-341
|
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregula...
Revista DIM
(2016)
Núm. 34
Pág. 8
|
Propuesta evaluativa para el Taller de Diseño Centrado en el...
Formación Universitaria
(2013)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 33-42
|
Chemical Engineering European Project Semester: una propuest...
@tic. revista d'innovació educativa
(2014)
Núm. 13
Pág. 114-121
|
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en c...
Innovaciones educativas
(2020)
Vol. 22
Núm. 32
Pág. 21-35
|
Prácticas de investigación que escuchan la voz del alumnado...
Profesorado
(2010)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 75-88
|
Adaptación del Information Competency Assessment Instrument ...
Palabra Clave ( La Plata )
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 13
|
Informe PISA en España : un análisis al detalle.
Profesorado
(2013)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 243-262
|
Desarrollo curricular de las competencias clave : su evaluac...
Enseñanza & Teaching
(2020)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 29-48
|
Formación por competencias : reto actual de la Universidad E...
Didasc@lia
(2018)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 141-150
|
El desarrollo de las competencias transversales en la carrer...
Revista Andina de Educación
(2021)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 28-39
|
Profesionales del futuro : la formación por competencias a t...
CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
(2020)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 45-55
|
Preferencias educativas de los estudiantes postgraduados ant...
ESE
(2012)
Núm. 23
Pág. 183-203
|
Análisis de las competencias y oportunidades de empleo en un...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 171-187
|
Las competencias profesionales vistas por estudiantes en for...
Trayectorias Universitarias
(2019)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 5
|
Percepciones del profesorado sobre el modelo de formación de...
Revista de investigación en educación
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 226-242
|
La competencia y las competencias docentes : reflexiones sob...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2011)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 151-163
|
Prácticas evaluadoras en las universidades catalanas : hacia...
ESE
(2012)
Núm. 22
Pág. 155-177
|
Las competencias específicas en las webs de los grados unive...
Retos
(2014)
Núm. 25
Pág. 43-47
|
Transformando la docencia del Derecho Constitucional y los d...
Docencia y Derecho
(2021)
Núm. 18
Pág. 108-128
|
Análisis de la implantación de la metodología BIM en los gra...
Revista ingeniería de construcción
(2019)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 169-180
|
Emprendedores y creativos : una propuesta interdisciplinar d...
Vivat Academia
(2011)
Núm. 117
Pág. 1239-1251
|
Sistematización de competencias en la enseñanza de la lengua...
MonTI
(2019)
Núm. 11
Pág. 77-107
|
La competencia evaluativa de los docentes : formación, domin...
Revista Iberoamericana de Educación
(2018)
Vol. 76
Núm. 2
Pág. 95-116
|
Aprendizaje Basado en Competencias : desarrollo e implantaci...
REDU
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 19-46
|
The Generic skills challenge for higher education institutio...
Tuning journal for higher education
(2021)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 55-83
|
El feedback y el feedforward en la evaluación de las compete...
Profesorado
(2013)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 283-301
|
La evaluación entre iguales: una experiencia práctica en edu...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2019)
Núm. 19
Pág. 11
|
El Practicum como espacio de aprendizaje profesional para do...
REDU
(2011)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 35
|
Evaluación para la aplicación del conocimiento en Contabilid...
Apertura
(2013)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 96-107
|
Percepciones de los alumnos universitarios sobre su competen...
EDU REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 345-357
|
Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprend...
ESE
(2017)
Núm. 32
Pág. 73-93
|
Evaluación formativa en el contexto universitario : oportuni...
RIDU
(2020)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 9
|
Competencias para el desarrollo sostenible : las capacidades...
Foro de Educación
(2015)
Núm. 19
Pág. 55-83
|
Reflexiones sobre la formación de competencias transversales...
Ensayos Pedagógicos
(2017)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 17-38
|
Higher education teachers’ and students’ perceptions of open...
Educación XX1
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 207-228
|
La formacion de la competencia comunicativa en estudiantes d...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2020)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 25
|
El viaje como recurso educativo : Estudio de caso de la Expe...
Universitas-XXI
(2019)
Núm. 30
Pág. 19-39
|
El lugar en el que quedan las competencias cuando se mide la...
Miguel Hernández Communication Journal
(2018)
Núm. 9
Pág. 447-470
|
Cano, Elena (coord.) (2011). Buenas prácticas en la evaluaci...
Profesorado
(2011)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 384-386
|
Estrategias metodológicask, aprendizaje colaborativo y TIC :...
Revista complutense de educación
(2012)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 115-134
|
Reflexiones desde la práctica docente: experiencias de apren...
Apuntes
(2022)
Vol. 49
Núm. 92
Pág. 151-182
|
Las tarjetas digitales (e - flashcards) en el aprendiz...
IJERI
(2015)
Núm. 4
Pág. 150-161
|
Conocimiento y competencias básicas en la formación inicial ...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 383-396
|
Diseño de una matriz de evaluación de las competencias en el...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2012)
Núm. 6
Pág. 9
|
La autoevaluación : una propuesta formativa e innovadora
Revista Iberoamericana de Educación
(2018)
Vol. 76
Núm. 2
Pág. 135-152
|
Reflexiones en torno al aprendizaje y a la evaluación en la ...
Educación XX1
(2013)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 183-208
|
Renovación metodológica para el desarrollo de competencias e...
Etic@net
(2015)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 7
|
Impacto de un sistema informático para la aplicación de reac...
RECIMUNDO
(2017)
Vol. 1
Núm. 4
Pág. 630-643
|
Aprender conociendo a las personas usuarias de los servicios...
Azarbe
(2014)
Núm. 3
Pág. 93-98
|
Adquisición de competencias en el marco del Aprendizaje Coop...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 16
|
Dimensiones de las competencias científicas esbozadas en los...
Revista Electrónica Educare
(2016)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 8
|
Una mirada renovada a los mapas conceptuales : una propuesta...
Revista Iberoamericana de Educación
(2011)
Vol. 56
Núm. 3
Pág. 3
|
Aplicaciones de la Teoría de la Actividad de Leontiev y Vygo...
Summa Psicológica UST
(2017)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 92-111
|
Evaluación de competencias profesionales en educación superi...
Educación XX1
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 17-38
|
La Nueva Naturaleza del Aprendizaje y de la Evaluación en el...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2010)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 44-61
|
Las competencias docentes de los profesores universitarios
RECIMUNDO
(2022)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 242-249
|
Percepción de competencias en el EEES : análisis en el Grado...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2014)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 123-139
|
How students perceive the university's mission in a Spanish ...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2013)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 17-34
|
Evolución de la inserción de titulados del grado en Relacion...
Acciones e investigaciones sociales
(2018)
Núm. 38
Pág. 119-151
|
Propuesta de un perfil de competencias profesionales para el...
Revista Española de Educación Médica
(2024)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 1-8
|
Inteligencia emocional y comunicación : la conciencia corpor...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 213
|
Evaluación por competencias en la aplicación de un modelo se...
REDIMAT
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 38-68
|
Autopercepción y demandas del profesorado de infantil y prim...
Pixel-Bit
(2012)
Núm. 40
Pág. 89-100
|
Caracterización del perfil por competencias orientadas al de...
Cultura, Educación y Sociedad
(2016)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 38-53
|
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para m...
EDMETIC
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1-17
|
La formación de competencias docentes universitarias a parti...
Publicaciones
(2019)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 39-52
|
Evaluando competencias en la asignatura Análisis Multivarian...
IJERI
(2016)
Núm. 5
Pág. 14-27
|
Proyecto Gomeres : aprendizaje activo de la historia de la E...
Temperamentvm
(2023)
Núm. 19
Pág. 17
|
Experiencias de trabajo cooperativo en la educación superior...
Vivat Academia
(2019)
Núm. 147
Pág. 87-108
|
Aprendizaje basado en competencias para mejorar el rendimien...
Revista Identidad
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 29-37
|
Aplicación del aprendizaje basado en problemas para la forma...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 335-352
|
Evaluación y uso de estrategias de aprendizaje autónomo de l...
Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
(2022)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 12-22
|
El e-portafolio en la docencia universitaria : percepciones ...
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
(2012)
Núm. 7
Pág. 31-55
|
Desarrollo gradual de las competencias transversales en el g...
Ars pharmaceutica
(2014)
Vol. 55
Núm. 4
Pág. 14-21
|
Integrando el aprendizaje en equipo , el estudio de cas...
IJERI
(2015)
Núm. 4
Pág. 162-174
|
¿Los títulos de Administración de Empresas adaptados al EEES...
Bordón
(2014)
Vol. 66
Núm. 2
Pág. 75-92
|
Metodología docente y evaluación por competencias : una expe...
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
(2012)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 237-247
|
La sistematización de la evaluación en un proceso formativo ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2011)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 181-195
|
Desarrollo de competencias de aprendizaje en alumnos univers...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 12
|
Aprendizaje del estudiante universitario a través del semina...
Docencia e Investigación
(2018)
Vol. 43
Núm. 29
Pág. 67-87
|
Procedimientos de evaluación de estudiantes: : ¿cambios de l...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 9
|
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepcione...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 93-110
|
Innovación social en la docencia universitaria : una estrate...
Revista Venezolana de Gerencia
(2020)
Vol. 25
Núm. 4
Pág. 347-363
|
Los juegos de guerra en la formación profesional militar
Ciencia y poder aéreo
(2016)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 214-229
|
Trayectorias de permanencia y abandono de estudios universit...
Educación y educadores
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 239-256
|
Investigación guiada : innovación pedagógica aplicada a la e...
Elektron
(2019)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 39-45
|
Calidad en la enseñanza en educación superior del Centro Uni...
Revista Iberoamericana de Educación
(2017)
Vol. 74
Núm. 1
Pág. 9-22
|
Estudio integrador de elementos significativos en la formaci...
Tendencias pedagógicas
(2015)
Núm. 25
Pág. 121-148
|
La internacionalización de la Educación Superior : El caso d...
REDU
(2012)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 389
|
Diagnóstico del nivel de autoevaluación de los alumnos del m...
Project Design and Management
(2019)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 49-64
|
Portafolio digital: un nuevo formato de aprendizaje
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2014)
Núm. 28
Pág. 83-94
|
Competencias genéricas en docentes del nivel superior en el ...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2016)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 362-378
|
Experiencia de formación docente de Ingeniería empleando el ...
Revista Educación en Ingeniería
(2021)
Vol. 16
Núm. 32
Pág. 95-103
|
Propuesta de un modelo de evaluación del desempeño de 360° p...
Revista UNIANDES Episteme
(2016)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 197-211
|
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico
Boletín Redipe
(2018)
Vol. 7
Núm. 7
Pág. 218-228
|
El modelo docente universitario y el uso de nuevas metodolog...
Revista de educación
(2011)
Núm. 355
Pág. 591-604
|
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y ev...
Revista de educación
(2013)
Núm. 361
Pág. 223-251
|
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodolog...
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 98-119
|
Comunidades de aprendizaje en línea Análisis de las interacc...
Apertura
(2015)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 108-127
|
Competencia de emprendimiento en educación secundaria: perce...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 2
Pág. 153-172
|
Evaluación de la percepción de los niveles de dominio compet...
Estudios pedagógicos
(2020)
Vol. 46
Núm. 1
Pág. 127-144
|
Implantación de un modelo integral para la evaluación del pr...
Revista Prácticum
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 85-103
|
La evaluación de competencias docentes en el modelo Deca : A...
Formación Universitaria
(2013)
Vol. 6
Núm. 6
Pág. 41-54
|
Impacto de la educación en el emprendimiento : making-of y a...
Pedagogía social
(2015)
Núm. 25
Pág. 221-250
|
El Desafío de Evaluar por Competencias en la Universidad. Re...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 29-48
|
Investigación y práctica educativa : desentramando una relac...
Educación XX1
(2024)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 115-139
|
La regla del menor maduro. ¿quién, cuándo y cómo se debe dec...
Revista General de Derecho Procesal
(2023)
Núm. 59
Pág. 5
|
Acercamiento al Modelo Pedagógico Integrado para la enseñan...
Educación
(2014)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 59-67
|
Un modelo de adquisición y desarrollo de conocimientos y com...
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF
(2011)
Núm. 337
Pág. 175-224
|
El perfil del docente competente de Humanidades y Ciencias S...
Educatio siglo XXI
(2018)
Vol. 36
Núm. 3
Pág. 353-376
|
Perspectiva de la orientación sobre los recursos en atención...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2017)
Núm. 11
Pág. 134-136
|
Facebook y aprendizaje informal : un nuevo planteamiento met...
Educatio siglo XXI
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 235-254
|
Prácticas y estrategias de evaluación que desarrollan los me...
Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 279-305
|
Las competencias profesionales del maestro de primaria desde...
Revista Fuentes
(2015)
Núm. 17
Pág. 17-39
|
La evaluación de competencias en la Educación Superior : ret...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2009)
Núm. 1
Pág. 4
|
Influencia del género en la perspectiva del profesorado univ...
UTE Teaching & Technology
(2017)
Núm. 1
Pág. 35-49
|
El desarrollo de la web 3.0 como innovación en la docencia d...
Caracciolos
(2014)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 3-10
|
Competencias genéricas y resultados de aprendizaje en los es...
REDU
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 11
|
Los resultados de los estudiantes en un proceso de evaluació...
Revista de investigación educativa, RIE
(2013)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 275-292
|
Diseño del proceso de evaluación de los estudiantes universi...
Revista Iberoamericana de Educación
(2010)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 4
|
La percepción del alumnado sobre las competencias docentes d...
Education in the knowledge society (EKS)
(2013)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 259-276
|
Evaluación de competencias de investigación mediante reporte...
Interacciones
(2017)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 111-119
|
Barriers in teacher perception about the use of technology f...
Digital Education Review
(2019)
Núm. 35
Pág. 170-185
|
El rol del azar en las pruebas de opción múltiple
Revista de enseñanza de la física
(2021)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 61-72
|
Competencia global y educación literaria : fundamentos teóri...
Ocnos
(2023)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 2
|
Aprendizaje basado en competencias, una propuesta para su ev...
Profesorado
(2012)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 373-386
|
La evaluación docente como instrumento de transformación de ...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 52
|
La renovación de los métodos docentes del derecho tras la re...
Revista de Derecho Privado
(2021)
Núm. 40
Pág. 18
|
Concepciones de los docentes universitarios y evaluación de ...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2014)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 273-282
|
Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaj...
Profesorado
(2013)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 35-55
|
El problema de las competencias en la educación general
Bordón
(2011)
Vol. 63
Núm. 1
Pág. 47-61
|
Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitari...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2012)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 212-234
|
El "practicum" como herramienta de evaluación de las compete...
Educade
(2011)
Núm. 2
Pág. 113-143
|
Empleo de instrumentos de evaluación comprensiva en Economía...
IJERI
(2020)
Núm. 13
Pág. 17-31
|
La evaluación del desempeño docente : consideraciones desde ...
REDIE
(2009)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 4
|
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Forma...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 13-27
|
Digital teaching skills : comparative study in higher educat...
Revista Tempos e Espaços em Educação
(2021)
Vol. 14
Núm. 33
Pág. 7
|
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial de...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 139-155
|
Aprendizaje basado en problemas y satisfacción de los estudi...
Enfermería global
(2014)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 97-103
|
Percepción de los estudiantes de maestro de educación infant...
Magis
(2016)
Vol. 9
Núm. 18
Pág. 111-128
|
La evaluación en las materias Gráfico Visual de la Universid...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2015)
Núm. 10
Pág. 40-44
|
Percepción de estudiantes y empleadores sobre el desarrollo ...
Revista de educación
(2015)
Núm. 367
Pág. 63-90
|
La evaluación continua de las competencias en Ciencias Socia...
Revista de investigación en educación
(2012)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 30-44
|
Desarrollo del proceso integral de evaluación por competenci...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2016)
Núm. 13
Pág. 112-126
|
Caracterización del estilo de pensamiento : Caso alumnos de ...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 751-770
|
Una proposta d'avaluació per competències a la universitat e...
Aloma
(2011)
Núm. 29
Pág. 47-60
|
La influencia de mapas conceptuales y v de gowin en la creat...
Enseñanza de las ciencias
(2013)
Núm. 0
Pág. 2853-2859
|
A model for the evaluation of competence-based learning impl...
Tuning journal for higher education
(2019)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 127-174
|
Las actividades de aprendizaje y su contribución en el desa...
Educatio siglo XXI
(2016)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 9-31
|
Colaboración estratégica y formativa entre empresas y Univer...
Contextos educativos
(2016)
Núm. 19
Pág. 43-54
|
Uso del programa Berkeley Madonna para el desarrollo de mode...
@tic. revista d'innovació educativa
(2014)
Núm. 13
Pág. 41-48
|
Metodología didáctica y tecnología educativa en el desarroll...
Profesorado
(2012)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 373-391
|
Estudio de las interrelaciones de los contenidos del grado e...
Multiárea
(2019)
Núm. 10
Pág. 1-16
|
Desarrollo de un Cuestionario de Autoevaluación de la Compet...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 69-85
|
Percepción de los estudiantes en relación con el cumplimien...
Revista Publicando
(2015)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 26-36
|
Referentes internacionales para el rediseño de un plan de es...
Uniciencia
(2021)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 169-189
|
La evaluación por competencias en educación física y el proc...
Contextos educativos
(2018)
Núm. 22
Pág. 111-127
|
Tecnologías tradicionales y emergentes al servicio del práct...
Tendencias pedagógicas
(2016)
Núm. 28
Pág. 81-98
|
La rúbrica de evaluación de la competencia en expresión escr...
Ocnos
(2017)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 107-110
|
Teaching methodology used in the master’s degree programme f...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2015)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 61-71
|
Currículo por competencias y perfil de egreso en estudiantes...
Telos
(2023)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 441-458
|