arrow_back Volver a la revista Profesorado Revista de curriculum y formación del profesorado

Liderazgo para sostener procesos de innovación

Total de citas: 47

Citas recibidas
La importancia de la gestión y el liderazgo escolar en las ... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2015) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 359-380
Evaluación interna ascendente del desempeño directivo : una ... Gestión de la educación (2016) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 103-117
Alternativas organizativas actuales en la gestión escolar Revista Salud, Educación y Sociedad (SEyS) (2024) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 25-35
Un caso real de combate al fracaso en la educación pública :... REICE (2017) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 141-157
El papel de la gestión de centros educativos en un modelo de... Páginas de educación (2016) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-24
Lecciones aprendidas del estudio del liderazgo escolar exito... Revista de investigación educativa, RIE (2017) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 499-518
Aprender a liderar líderes : competencias para un liderazgo ... Educar (2011) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 253-275
Percepciones de directivos escolares en centros de contextos... Aula abierta (2023) Vol. 52 Núm. 1 Pág. 33-42
Análisis y descripción de las percepciones del liderazgo res... REICE (2011) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 13-29
El profesorado : un factor clave en la innovación educativa Educare (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 212-232
Las instituciones terciarias de formación docente en Argenti... Educar (2011) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 211-235
Innovación educativa en España desde la perspectiva de Grupo... Profesorado (2010) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 171-189
Innovación Educativa : Un proceso construido sobre relacione... Revista educación, política y sociedad (2019) Núm. 4 Pág. 9-30
Liderazgo y legislación educativa como fundamentos para la a... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 41-58
Explorando el liderazgo pedagógico del docente : su dimensió... Contextos educativos (2019) Núm. 24 Pág. 9-25
Elementos y aspectos del centro escolar y su relación con la... Revista de investigación en educación (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5-19
Modelos y funciones de dirección escolar en España : el caso... Revista Iberoamericana de Educación (2015) Vol. 67 Núm. 1 Pág. 89-106
Formación docente en el proceso de cambio e innovación en la... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1420-1434
Líderes estudiantiles mejorando la interacción escolar Revista Criterios (2013) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 67-79
La importancia del liderazgo distribuido para una escuela in... Revista DIM (2021) Núm. 39 Pág. 7
Buenas prácticas de gobierno y gestión en la universidad Teoría de la educación (2013) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 125-148
Impacto de la Participación de los Abuelos en una Comunidad ... Research on Ageing and Social Policy (2018) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 198-223
Liderazgo del profesor : objetivo básico de la gestión educa... Revista Iberoamericana de Educación (2015) Vol. 67 Núm. 1 Pág. 55-70
La transformación de centros educativos en comunidades de ap... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 715-749
Comunidades profesionales de práctica que logran sostener pr... Revista de educación (2011) Núm. 356 Pág. 109-131
Los estudios sobre la dirección escolar : un panorama biblio... Cuadernos de pedagogía (2018) Núm. 490 Pág. 116-120
La problemática de la función directiva en primaria desde po... Profesorado (2013) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 421-440
Las comunidades profesionales de aprendizaje : una estrategi... REICE (2011) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 65-83
Correlación entre el aprendizaje combinado (B-Learning) y el... Revista Internacional de Tecnologías en la Educación (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 93-105
Los equipos directivos en la formación profesional española ... Revista Iberoamericana de Educación (2016) Vol. 70 Núm. 1 Pág. 161-182
Analizar la comunicación mediada por ordenador para la mejor... Profesorado (2011) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-39
Una aproximación al concepto de liderazgo para el aprendizaj... Bordón (2018) Vol. 70 Núm. 1 Pág. 73-87
Liderazgo distribuido y gestión de conflictos en los docente... Igobernanza (2021) Vol. 4 Núm. 14 Pág. 139-171
EL LIDERAZGO DISTRIBUIDO Y LA PERCEPCIÓN DE LOS EQUIPOS DIRE... Horizontes (2018) Vol. 2 Núm. 6 Pág. 73-89
El desarrollo de procesos de autoevaluación como capacidad d... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2015) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 57-76
El Liderazgo y la gobernanza colaborativa en proyectos educa... Pedagogía social (2015) Núm. 26 Pág. 59-83
Los grupos pedagógicos entre la percepción y la realidad. Cu... Educatio siglo XXI (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 31-50
Claves para la sostenibilidad de un proyecto innovador en un... Profesorado (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 239-258
Análisis de la influencia en el aprendizaje del alumnado tra... Tercio creciente (2018) Núm. 13 Pág. 129-138
Confianza. Un patrón emergente de desarrollo y mejora de la ... Revista Iberoamericana de Educación (2010) Vol. 54 Núm. 1 Pág. 85-106
La formación del profesorado en el proceso de innovación y c... Olimpia (2019) Vol. 16 Núm. 54 Pág. 140-152
La autonomía del centro escolar público, clave para el desar... Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (2018) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9-33
Sinergias entre inclusión, competencias y rendimiento escola... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 83-102
El liderazgo distribuido desde la perspectiva del análisis d... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 169-188
Educação Ambiental e Ensino de Sustentabilidade : Reflexões ... Revista de Gestão Ambiental e Sustentabilidade (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-12
La innovación educativa en los centros educativos Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 6 Pág. 695-712
Aproximación a los factores de mejora de la eficacia escolar... Profesorado (2011) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 345-361