Desigualdad, exclusión y oportunidades educativas en la regi...
Nova scientia
(2014)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 291-310
|
Preparación del psicopedagogo en la habilidad socioemocional...
Educación y sociedad
(2022)
Núm. 20
Pág. 170-191
|
Lo mejor de todo es que nos escucháis. Investigar el aumento...
Revista de educación
(2012)
Núm. 359
Pág. 164-183
|
La Formación Profesional como alternativa al fracaso escolar...
IJNE
(2021)
Núm. 7
Pág. 39-56
|
El género como factor de riesgo en términos de pobreza energ...
Aposta
(2023)
Núm. 97
Pág. 63-79
|
Las políticas de los centros educativos y las buenas práctic...
Qurriculum
(2012)
Núm. 25
Pág. 151-170
|
Autogestión y autonomía educativa como claves para repensar ...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2022)
Vol. 52
Núm. 3
Pág. 99-122
|
La escuela fragmentada.
Revista Iberoamericana de Educación
(2011)
Vol. 57
Núm. 1
Pág. 203-215
|
Los “otros” retornados. Invisibilidad y exclusión en el sist...
Anales de antropología
(2021)
Vol. 55
Núm. 1
Pág. 9-19
|
Educar en contextos de exclusión social : necesidades y camb...
Revista Fuentes
(2012)
Núm. 12
Pág. 187-206
|
Educar sin excluir : una experiencia de educación inclusiva ...
Revista de Educación Inclusiva
(2014)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 140-162
|
Educación inclusiva y niñez migrante : barreras a la educaci...
Revista de investigación en educación
(2016)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 85-104
|
Prácticas pedagógicas no excluyentes, desde la perspectiva d...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2015)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 89-110
|
Luces y sombras de las medidas de atención a la diversidad e...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2011)
Núm. 70
Pág. 165-184
|
Factores de reenganche educativo en la trayectoria de cinco ...
Human Review
(2023)
Vol. 16
Núm. 6
Pág. 1-8
|
La infancia y sus derechos en los desahucios de Gipuzkoa
Zerbitzuan
(2015)
Núm. 59
Pág. 93-106
|
Pedagogía libertaria : Propuesta para una educación inclusiv...
Revista educación, política y sociedad
(2020)
Núm. 5
Pág. 118-138
|
Exclusió social, medi obert i incorporació social a l’associ...
Educació social
(2014)
Núm. 57
Pág. 47-65
|
“Cuando consumo me siento menos triste” : Exclusión y dificu...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 349-369
|
Enseñando valores inclusivos a través de la disyunción lógic...
Electronic journal of research in educational psychology
(2021)
Vol. 19
Núm. 54
Pág. 393-416
|
Competencias y Aprendizaje-Servicio mediante actividad físic...
Retos
(2022)
Núm. 45
Pág. 821-832
|
Elegir en tiempos revueltos : orientación vocacional y adole...
Trabajo social global - Global Social Work
(2018)
Vol. 8
Núm. 14
Pág. 125-146
|
Saberes emergentes en contextos dislocados : discursos sobre...
Praxis Educativa
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 15
|
Retos en la financiación de la educación superior
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2013)
Núm. 8
Pág. 80-100
|
La encrucijada de la incorporación escolar de los adolescent...
Papers
(2023)
Vol. 108
Núm. 2
Pág. 3113
|
Antecedentes de la formación profesional básica como medida ...
Revista de Educación Inclusiva
(2024)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 357-378
|
Andragogía y Educación Adaptativa como Recurso de Inclusión ...
Revista Lengua y Cultura
(2022)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 1-14
|
El sentido de la escolaridad obligatoria como transición o c...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 75-94
|
Exclusión social, medio abierto e incorporación social en la...
Educación social
(2014)
Núm. 57
Pág. 47-65
|
Exclusión escolar : caso de una niña con parálisis cerebral ...
Katharsis
(2016)
Núm. 21
Pág. 217-240
|
Aprendizaje con niños neorrurales mayas: una experiencia de ...
Sinéctica
(2017)
Núm. 49
Pág. 7
|
Violencia de la mujer hacia el hombre, ¿mito o realidad?
ReiDoCrea
(2015)
Núm. 4
Pág. 14-17
|
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono esc...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 263-293
|
Cuando la exclusión escolar se presenta como “oportunidad” :...
Revista colombiana de educación
(2022)
Núm. 85
Pág. 15
|
Grupos excluidos en diferentes espacios escolares del nivel ...
Foro de Educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 17
|
Intervención socioeducativa interdisciplinar con jóvenes en ...
Edetania
(2014)
Núm. 45
Pág. 219-234
|
Trayectorias de empleabilidad de los jóvenes que abandonan e...
Educatio siglo XXI
(2018)
Vol. 36
Núm. 3
Pág. 485-504
|
Desigualdad social y educación : estudiantes indígenas de la...
Educación y sociedad
(2019)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 134-148
|
Percepción del profesorado en la implementación del plan de ...
Profesorado
(2013)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 401-419
|
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa : Un estu...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 41-58
|
Las políticas de lucha contra el fracaso escolar : ¿programa...
Revista de educación
(2012)
Núm. 1
Pág. 174-193
|
La inclusión educativa y social desde la música y la palabra...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2018)
Núm. 14
Pág. 11-19
|
Buenas prácticas educativas ante el fracaso escolar en los p...
Profesorado
(2011)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 117-137
|
Educational practices of inclusive orientation to school fai...
JETT
(2014)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 4
|
Reflexión y análisis sobre los Programas de Cualificación Pr...
REICE
(2014)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 83-102
|
Evaluar en Contextos de Exclusión Educativa. Buenas Práctica...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2011)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 90-108
|
Construyendo mejores sociedades: los grupos escolares y el p...
Actualidades Investigativas en Educación
(2019)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 23
|
La inclusividad en la etapa de secundaria del sistema educat...
Arxius de Ciències Socials
(2021)
Núm. 44
Pág. 131-144
|
Educación inclusiva y cambio escolar
Revista Iberoamericana de Educación
(2011)
Vol. 55
Núm. 1
Pág. 85-105
|
Enseñanza para la comprensión y deporte escolar : un estudio...
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
(2018)
Vol. 41
Núm. 3
Pág. 511-535
|
Prevención del fracaso escolar en educación secundaria en An...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2017)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 329-347
|
Trabajo en red y acompañamiento socioeducativo con estudiant...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 453-474
|
Las fronteras de la inclusión : retos y vínculos didácticos
Comunicación y Pedagogía
(2017)
Núm. 297
Pág. 74-78
|
Fracaso escolar en contextos de exclusión. Un reto para la c...
Revista de Paz y Conflictos
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 30-55
|
Actuaciones socio-comunitarias y educativas inclusivas con a...
Revista de investigación en educación
(2012)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 62-78
|
Trabajando con y para los jóvenes : Un Proyecto de Centro Ab...
Revista Iberoamericana de Educación
(2015)
Vol. 69
Núm. 2
Pág. 41-49
|
Prácticas inclusivas ante el riesgo de exclusión socio-educa...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2012)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 153-178
|
Educación rural e inclusión social en Colombia. Reflexiones ...
Plumilla Educativa
(2020)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 71-97
|
La inclusión educativa en el sistema neoliberal capitalista
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2020)
Núm. 11
Pág. 40
|
Reflexiones teórico-metodológicas para el abordaje de las pe...
Universidad en diálogo: Revista de Extensión
(2021)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 95-123
|
¿Cuándo el abandono escolar se convierte en exclusión educat...
Innovaciones educativas
(2023)
Vol. 25
Núm. 38
Pág. 97-115
|