arrow_back Volver a la revista Profesorado Revista de curriculum y formación del profesorado

Prácticas de investigación que escuchan la voz del alumnado : Mejorar la universidad indagando la experiencia

Total de citas: 35

Citas recibidas
¿Qué queda de lo vivido en la escuela? Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 211-230
La participación del alumnado en los procesos de formación y... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 228-244
El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colabo... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 393-411
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación ... Revista complutense de educación (2015) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 101-120
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educati... Ciencia y Educación (2018) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-51
El género en el contexto cultural de aprendizaje universitar... Profesorado (2013) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 89-103
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una i... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 88-107
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de ... Revista de investigación en educación (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 209-226
Relación Familia y Escuela: Realidades, Pareceres y Propuest... ReiDoCrea (2023) Núm. 12 Pág. 465-478
Voz del alumnado y presencia participativa en la vida escola... Revista de educación (2012) Núm. 359 Pág. 24-44
La tutoría como espacio de democracia : una mirada desde la ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2017) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 86-103
La dimensión personal de la tutoría universitaria : una inve... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2013) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 98-113
Explorando el trabajo en la blogosfera : la paradoja del apr... @tic. revista d'innovació educativa (2016) Núm. 16 Pág. 71-79
Análisis comparativo sobre expectativas de estudiantes de la... Revista española de educación comparada (2014) Núm. 24 Pág. 247-272
Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión ... REMIE (2019) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 258-292
Didáctica de las artes con TIC, aprendizaje colaborativo e i... Revista Infancia, Educación y Aprendizaje (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 52-64
El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformador... REICE (2020) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 17-34
La formación del profesorado de secundaria en el siglo XXI :... Quaderns digitals (2014) Núm. 79 Pág. 9
Con motivo aparente. La Universidad a debate RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2015) Vol. 29 Núm. 82 Pág. 17-34
“Presencia, participación y progreso” : el aprendizaje basad... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 13-25
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de ... Tendencias pedagógicas (2014) Núm. 23 Pág. 215-236
Factores que determinan el sentido de pertenencia de los est... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2015) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 21-38
¿Cómo aprenden ahora los estudiantes de magisterio a atender... Profesorado (2012) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 327-342
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de l... Educar (2020) Vol. 56 Núm. 2 Pág. 423-438
El recuerdo del aprendizaje de los estudiantes como referent... Profesorado (2012) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 419-436
Capacitación docente para la atención a la diversidad en fut... UTE Teaching & Technology (2014) Núm. 1 Pág. 83-96
El desarrollo de profesionales reflexivos: una experiencia e... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 453
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz d... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 3 Pág. 79-117
La atención a la diversidad desde la perspectiva de estudian... Educatio siglo XXI (2017) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 77-98
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario ... Educación XX1 (2023) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-164
Importancia de la actividad formativa del docente en centros... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2014) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 177-192
La experiencia musical desde el punto de vista del alumnado Eufonía (2017) Núm. 72 Pág. 4-6
¿Cómo avanzar en la tutoría universitaria? : Estrategias de ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2016) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 80-98
Evaluación sobre los perfiles de ingreso de los alumnos de l... Profesorado (2012) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 361-377
Estudio de los espacios profesionales actuales de la Pedagog... Teoría de la educación (2021) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 195-215