¿Qué queda de lo vivido en la escuela?
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 211-230
|
La participación del alumnado en los procesos de formación y...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 228-244
|
El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colabo...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 393-411
|
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación ...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 101-120
|
Las voces del estudiantado en la investigación socio-educati...
Ciencia y Educación
(2018)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 43-51
|
El género en el contexto cultural de aprendizaje universitar...
Profesorado
(2013)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 89-103
|
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una i...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 4
Pág. 88-107
|
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de ...
Revista de investigación en educación
(2021)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 209-226
|
Relación Familia y Escuela: Realidades, Pareceres y Propuest...
ReiDoCrea
(2023)
Núm. 12
Pág. 465-478
|
Voz del alumnado y presencia participativa en la vida escola...
Revista de educación
(2012)
Núm. 359
Pág. 24-44
|
La tutoría como espacio de democracia : una mirada desde la ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2017)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 86-103
|
La dimensión personal de la tutoría universitaria : una inve...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2013)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 98-113
|
Explorando el trabajo en la blogosfera : la paradoja del apr...
@tic. revista d'innovació educativa
(2016)
Núm. 16
Pág. 71-79
|
Análisis comparativo sobre expectativas de estudiantes de la...
Revista española de educación comparada
(2014)
Núm. 24
Pág. 247-272
|
Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión ...
REMIE
(2019)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 258-292
|
Didáctica de las artes con TIC, aprendizaje colaborativo e i...
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
(2021)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 52-64
|
El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformador...
REICE
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 17-34
|
La formación del profesorado de secundaria en el siglo XXI :...
Quaderns digitals
(2014)
Núm. 79
Pág. 9
|
Con motivo aparente. La Universidad a debate
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2015)
Vol. 29
Núm. 82
Pág. 17-34
|
“Presencia, participación y progreso” : el aprendizaje basad...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 13-25
|
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de ...
Tendencias pedagógicas
(2014)
Núm. 23
Pág. 215-236
|
Factores que determinan el sentido de pertenencia de los est...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2015)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 21-38
|
¿Cómo aprenden ahora los estudiantes de magisterio a atender...
Profesorado
(2012)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 327-342
|
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de l...
Educar
(2020)
Vol. 56
Núm. 2
Pág. 423-438
|
El recuerdo del aprendizaje de los estudiantes como referent...
Profesorado
(2012)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 419-436
|
Capacitación docente para la atención a la diversidad en fut...
UTE Teaching & Technology
(2014)
Núm. 1
Pág. 83-96
|
El desarrollo de profesionales reflexivos: una experiencia e...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 453
|
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz d...
Publicaciones
(2019)
Vol. 49
Núm. 3
Pág. 79-117
|
La atención a la diversidad desde la perspectiva de estudian...
Educatio siglo XXI
(2017)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 77-98
|
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario ...
Educación XX1
(2023)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 141-164
|
Importancia de la actividad formativa del docente en centros...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2014)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 177-192
|
La experiencia musical desde el punto de vista del alumnado
Eufonía
(2017)
Núm. 72
Pág. 4-6
|
¿Cómo avanzar en la tutoría universitaria? : Estrategias de ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2016)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 80-98
|
Evaluación sobre los perfiles de ingreso de los alumnos de l...
Profesorado
(2012)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 361-377
|
Estudio de los espacios profesionales actuales de la Pedagog...
Teoría de la educación
(2021)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 195-215
|