Factores exógenos, teorías implícitas y procedimientos lingü...
Enunciación
(2019)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 184-198
|
La formación del profesorado universitario de ciencias. El c...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2018)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 3603
|
Las competencias del profesorado universitario desde el mode...
Pixel-Bit
(2016)
Núm. 49
Pág. 105-119
|
Las estrategias didácticas en la práctica docente universita...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 371-388
|
Competencias matemáticas : una mirada desde las estrategias ...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
(2021)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 382-398
|
La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes ...
REDU
(2017)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 35-55
|
Las competencias tutoriales del docente universitario. Valid...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 12
|
Estatus actual del profesorado en la educación superior : Re...
Tonos digital
(2016)
Núm. 30
Pág. 20
|
El desarrollo de la capacidad investigadora mediante el uso ...
EDUTECH REVIEW
(2022)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 65-76
|
El desarrollo de competencias en el Prácticum de la formació...
Educación Física y Ciencia
(2022)
Vol. 24
Núm. 4
Pág. 2
|
El reconocimiento a la docencia universitaria : la visión de...
Foro educacional
(2020)
Núm. 35
Pág. 11-33
|
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19 : ...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 181-200
|
Gestión académica y su incidencia en la competencia del doce...
Ciencia Latina
(2022)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 6224-6241
|
Las competencias investigadoras el profesor universitario : ...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 255-273
|
Doctores, incentivos de titulación e impacto en la investiga...
Revista Andina de Educación
(2022)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 528
|
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la u...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2023)
Núm. 17
Pág. 76-102
|
Del oficio de enseñar a la formación : la profesionalización...
Educación y ciencia
(2019)
Vol. 8
Núm. 51
Pág. 9
|
Modelos y tendencias de la formación docente universitaria.
Profesorado
(2013)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 345-357
|
Soporte al profesorado novel en diseño y comunicación : Work...
Grafica
(2020)
Vol. 8
Núm. 15
Pág. 17-31
|
Competencias del docente, un estudio en la Universidad Autón...
Conocimiento Global
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 1-15
|
Contribuciones para la construcción de un enfoque de las neu...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 431-440
|
El primer día de clases.
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2018)
Núm. 18
Pág. 10
|
Percepciones de Estudiantes y Docentes : Evaluación Formativ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 59-84
|
Valoración por los estudiantes del Grado de Educación Infant...
Investigación en la escuela
(2017)
Núm. 91
Pág. 19-35
|
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad do...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 4
Pág. 171-195
|
Innovación metodológica basada en el aprendizaje realista : ...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 275-291
|
Problemáticas en la función docente desde la perspectiva del...
FIGEMPA: Investigación y Desarrollo
(2019)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 66-74
|
Docencia y REA para la formación investigativa. Hacia la def...
RELATEC
(2023)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 241-259
|
El perfil formativo del graduado en Pedagogía : la visión de...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 453-471
|
La mentorización entre el profesorado universitario junior y...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2014)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 453-462
|
Una formación participativa para el profesorado novel. El ca...
Revista de investigación en educación
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 118-134
|
Tendencias en la investigación de alumnos de posgrado en ELE...
ReiDoCrea
(2019)
Núm. 8
Pág. 158-169
|
La universidad contemporánea a través de los Objetivos del D...
Episteme
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 8-23
|
Metodologías activas desarrolladas en la supervisión de las ...
Revista d'innovació docent universitària
(2021)
Núm. 13
Pág. 1-8
|
Competencia digital : una necesidad del profesorado universi...
RED
(2018)
Núm. 56
Pág. 7
|
Se busca lingüista computacional : ¿qué necesitan saber los ...
Mutatis Mutandis
(2024)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 143-165
|
Diplomado en docencia e investigación universitaria Una expe...
Revista Iberoamericana de Educación
(2017)
Vol. 74
Núm. 1
Pág. 121-146
|
El rol docente investigador en programas de licenciatura en ...
Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 196-216
|
Construcción y validación de un cuestionario para la reflexi...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 167-188
|
La formación en investigación de los docentes universitarios...
Uni-pluriversidad
(2016)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 15-25
|
Problemáticas en la función investigativa desde la perspecti...
FIGEMPA: Investigación y Desarrollo
(2018)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 79-86
|
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 271-293
|
La evaluación formativa: : una actividad clave para tutoriza...
Ensayos
(2023)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 80-97
|
Colaboración Dialógica entre Profesores de Diversos Niveles ...
REMIE
(2018)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 234-258
|
La docencia en la universidad : La necesidad de un nuevo par...
Revista de Educación Matemática (RevEM)
(2020)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 3
|
"Atrapa el conocimiento experto" : un estudio sobre el diseñ...
Revista DIM
(2020)
Núm. 38
Pág. 3
|
Vigilancia tecnológica para la innovación educativa en el us...
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
(2019)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 8
|
El ser del asesor de la práctica pedagógica Discursos del pr...
Educación Física y Deporte
(2021)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 72-82
|
Percepción de estrés en personal universitario
Diversitas
(2015)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 207-215
|
Análisis e identificación de las modalidades de formación de...
Revista Estudios Psicológicos
(2022)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 87-102
|
La impronta emocional en el perfil neuroeducativo del docent...
Alborada de la Ciencia
(2022)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 17-26
|
El docente de Educación Superior : su práctica analizada des...
PSICUMEX
(2018)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 54-66
|
Efectos transformadores del aprendizaje-servicio en la práct...
REMIE
(2023)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 220-247
|
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodolog...
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 98-119
|
Relación entre el plan de estudios 2019 y el desempeño docen...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 219
|
Percepción de los estudiantes de ingeniería civil sobre las ...
Sinéctica
(2013)
Núm. 41
Pág. 12
|
Aplicación del test TMMS-24 para el análisis y descripción d...
Revista Publicando
(2017)
Vol. 4
Núm. 11
Pág. 162-181
|
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de...
Estudios pedagógicos
(2020)
Vol. 46
Núm. 2
Pág. 191-213
|
Matesquizzes : un espai obert per a la creació i compartició...
Revista d'innovació docent universitària
(2015)
Núm. 7
Pág. 35-45
|
La competencia de internacionalización del profesorado unive...
Publicaciones
(2019)
Vol. 49
Núm. 5
Pág. 209-224
|
La experiencia cubana en la formación del profesor universit...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 91
|
Modelo de gestión basado en el liderazgo transformacional pa...
Tzhoecoen
(2019)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 60-74
|
La escritura científica : una revisión temática
Signo y pensamiento
(2017)
Vol. 36
Núm. 71
Pág. 52-64
|
El estrés laboral en el profesorado de las Ciencias Médicas ...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2021)
Núm. 1
Pág. 20
|
Perfil del docente de la Universidad Nacional Mayor de San M...
Bibliotecas
(2018)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 1-19
|
Perceived quality as a key to building educational brand thr...
UCJC Business & Society Review
(2019)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 60-99
|
Modelado de las competencias en profesores de Eucación Super...
In Crescendo
(2018)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 541-556
|
Certificación de la Competencia Digital Docente : propuesta ...
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 187-205
|
La escritura académica como elemento clave en el perfil del ...
Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
(2017)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 76-95
|
Percepciones de docentes de ingeniería de México sobre compo...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 1-22
|
Las competencias del docente universitario : la percepción d...
REDU
(2012)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 299
|
Re-pensando el perfil docente universitario : una mirada des...
Educando para educar
(2021)
Núm. 40
Pág. 13-30
|
Escenarios formativos y competencias profesionales en la for...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 147-163
|
La formación permanente del profesorado universitario en el ...
@tic. revista d'innovació educativa
(2016)
Núm. 17
Pág. 30-40
|
Categorisation of the interventions of facilitating tutors o...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 4
Pág. 153-170
|
La formación del profesional jurista en la educación superio...
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
(2018)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 87-98
|
Los formadores de profesores : el desafío de enseñar enseñan...
Profesorado
(2012)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 343-360
|
La gestión de la unidad académica y el perfil profesional e...
Investigación y postgrado
(2019)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 121-134
|
La influencia de la experiencia en las competencias investig...
Revista complutense de educación
(2016)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 13-34
|
The part-time assistant professor in the Spanish university ...
WPOM
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 62-75
|
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apost...
Revista de investigación educativa, RIE
(2019)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 111-127
|
El profesorado universitario ante el aprendizaje-servicio : ...
Revista de educación
(2019)
Núm. 386
Pág. 37-61
|
El impacto de las estancias internacionales en el desarrollo...
Publicaciones
(2019)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 79-91
|
La calidad y la docencia universitaria : algunos criterios p...
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
(2020)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 127-139
|
A qualificação académica e profissional do docente em cursos...
SAPIENTIAE
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 221-237
|
Las competencias docentes : diagnóstico y actividades innova...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 239
|
Competencias específicas para la titulación de administració...
Utopía y praxis latinoamericana
(2020)
Núm. 11
Pág. 14-32
|
Formación del profesorado universitario hacia el año 2020 : ...
Alternativas
(2016)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 11-34
|
Formación de la competencia investigativa en los Estudiantes...
Mendive
(2020)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 515-527
|
Perfiles docentes y excelencia : un estudio en la Universida...
RIED
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 225-250
|
El psicólogo como docente en el siglo XXI
Psicología UNEMI
(2019)
Vol. 3
Núm. 4
Pág. 5
|
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competen...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 133-152
|
Competencias profesionales de los profesores de biología de ...
Innoeduca
(2019)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 114-121
|
La escritura académica en contexto : posibilidad de desarrol...
Cuadernos de Lingüística Hispánica
(2018)
Núm. 32
Pág. 61-83
|
Sistema de Perfeccionamiento Orientado a Competencias para D...
Formación Universitaria
(2014)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 11-22
|
Profesorado universitario : Emisor de valores éticos y moral...
Educación
(2018)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 105-117
|
Metodologia para o fortalecimento da competência investigati...
Roca
(2020)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1098-1111
|
Instrumentos de Evaluación : Uso y Competencia del Profesora...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 149-169
|
Aprendizaje Basado en Competencias : desarrollo e implantaci...
REDU
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 19-46
|
Competencias genéricas en la educación universitaria : una p...
Revista Educación Las Américas
(2020)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 168-184
|
Dinamismo de capacidades mediante el fomento de estudios de ...
Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
(2018)
Vol. 18
Núm. 19
Pág. 8-8
|
Enseñar, evaluar, aprender e investigar en el aula universit...
@tic. revista d'innovació educativa
(2014)
Núm. 12
Pág. 26-34
|
Análisis de la producción científica : Caso docentes de Nive...
Revista Publicando
(2017)
Vol. 4
Núm. 10
Pág. 458-474
|
Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el ...
Profesorado
(2013)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 73-90
|