Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en...
Educación
(2019)
Vol. 43
Núm. 2
Pág. 588-602
|
Desarrollo de Estrategias Mediante Cuadro de Mando Integral ...
Revista Economía y Negocios
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 107-117
|
Efectividad del aprendizaje cooperativo en contabilidad : un...
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 138-147
|
Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en E...
Educar
(2018)
Vol. 54
Núm. 2
Pág. 351-368
|
Feelings of satisfaction in mature students of financial acc...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2019)
Núm. 16
Pág. 25
|
Metodologías de aprendizaje activo e innovaciones complement...
Innovación Educativa
(2019)
Vol. 19
Núm. 81
Pág. 7
|
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 4
Pág. 821-831
|
Motivación académica y autoeficacia percibida y su relación ...
Relieve
(2021)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 4
|
Factores que inciden en la motivación de los estudiantes par...
Praxis
(2016)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 8-20
|
Motivación y Estrés en clases en línea por COVID-19 : Un est...
Educación y ciencia
(2022)
Vol. 11
Núm. 58
Pág. 8-27
|
Motivación de maestros de infantil y primaria durante la for...
Revista de humanidades
(2019)
Núm. 38
Pág. 37-64
|
Cómo cambiar las conductas pasivas en el aula
Education in the knowledge society (EKS)
(2014)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 56-78
|
Factores Asociados a las Estrategias de Aprendizaje en Estud...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 81-96
|
Auto-eficacia docente, motivación intrínseca y expectativa d...
ReiDoCrea
(2013)
Núm. 2
Pág. 54-62
|
Innovación en la enseñanza universitaria a través de redes d...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 361-379
|
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Af...
Electronic journal of research in educational psychology
(2014)
Vol. 12
Núm. 34
Pág. 693-716
|
El proceso vocacional del estudiantado universitario en cond...
Revista Electrónica Educare
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 1
|
Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ...
Revista de psicodidáctica
(2018)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 6
|
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecu...
Revista Andina de Educación
(2022)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 529
|
¿Cómo nos va en Matemáticas?: La calidad de la influencia de...
Educación matemática
(2020)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 132-156
|
Relaciones entre las estrategias de aprendizaje, la motivaci...
Retos
(2024)
Núm. 52
Pág. 374-383
|
Niveles de satisfacción hacia el grado de maestro en alumnos...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 349-367
|
Incidencia de la antropometría, práctica de actividad física...
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 497-502
|
Asociación entre motivación y hábitos de estudio en educació...
Revista de Psicología y Educación
(2019)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 50-62
|
Metas de logro y niveles de satisfacción hacia el grado de d...
Revista Electrónica Educare
(2017)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 19
|
Influencia de la metodología constructivista sobre la motiva...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2021)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 373-380
|
Aprendizaje motivado en alumnos universitarios : validación ...
Revista de investigación educativa, RIE
(2013)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 331-347
|
Empleo de una aplicación informática como estrategia didácti...
Educación
(2018)
Vol. 42
Núm. 2
Pág. 398-413
|
Estructura factorial y fiabilidad de una batería de cuestion...
Bordón
(2021)
Vol. 73
Núm. 3
Pág. 45-61
|
La feminización de la Educación Infantil. Un estudio de caso...
REDU
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 2
|
Women and the conservation of agroecosystems : An experienti...
PsyEcology
(2014)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 214-251
|
El estudiante como cliente : un cambio de paradigma en la ed...
Debats
(2017)
Vol. 131
Núm. 2
Pág. 41-55
|
Estrategias para el desarrollo del autoconocimiento y motiva...
Revista Reflexión e Investigación Educacional
(2019)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 15-34
|
¿Cómo percibe el profesorado de Educación primaria en formac...
Aula de encuentro
(2023)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 85-108
|
Análisis de motivación de los estudiantes de inglés como seg...
Innoeduca
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 31-39
|
Las competencias básicas en la nueva generación de estudiant...
REDU
(2017)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 2
|
Students as customers : a paradigm shift in higher education...
Debats
(2017)
Núm. 2
Pág. 137-150
|
Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2012)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 63-80
|
Influencia de la motivación en los enfoques de aprendizaje d...
Etic@net
(2018)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 216-244
|