Impacto de la aplicación del enfoque de autorregulación del ...
Revista Médica de Chile
(2017)
Vol. 145
Núm. 5
Pág. 595-602
|
El portafolios educativo como estrategia alternativa para la...
Hekademos
(2013)
Núm. 13
Pág. 93-105
|
Uso de tablets en la educación superior : una experiencia co...
Digital Education Review
(2013)
Núm. 24
Pág. 135-161
|
Procrastinación académica en estudiantes de educación secund...
Revista Innova Educación
(2023)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 88-99
|
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad a...
REDU
(2016)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 27-49
|
Conocimiento y capacitación virtual de la responsabilidad vi...
Revista Repertorio de Medicina y Cirugía
(2021)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 77-82
|
Recursos formativos en comunicación digital : Infoproductos ...
Vivat Academia
(2023)
Núm. 156
Pág. 1-18
|
Validación de cuestionario de satisfacción de la enseñanza v...
Revista Fuentes
(2022)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 163-173
|
Derechos Humanos, Educación y Aprendizaje Estratégico
Revista Científica del Sistema de Estudios de Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala
(2020)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 45-50
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario sobre Autorregula...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 131-152
|
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y autoeficacia y su...
EJIHPE
(2019)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 95-107
|
Auto-feedback to improve academic performance
JOTSE
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 180-193
|
La educación a distancia como respuesta a las necesidades ed...
Revista Academia y Virtualidad
(2017)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1
|
El Portafolios de los Estudiantes como Estrategia Alternativ...
Qualitative Research in Education
(2015)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 71-101
|
Planificar, monitorear y evaluar el proceso de aprendizaje :...
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 527-548
|
Importancia de la lectoescritura académica en la formación d...
Gaceta Médica boliviana
(2023)
Vol. 46
Núm. 1
Pág. 51-58
|
Proyecto de innovación docente : Resultados de la incorporac...
ENE Revista de Enfermería
(2020)
Núm. 14
Pág. 3
|
The impact of collaborative ePortfolios on academic learning...
JOTSE
(2024)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 553-568
|
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superi...
Revista española de pedagogía
(2021)
Vol. 79
Núm. 279
Pág. 341-361
|
Aproximaciones al estudio de la transferencia y su evaluació...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2024)
Núm. 15
Pág. 6
|
Mejora de las estrategias de autorregulación del aprendizaje...
Bordón
(2018)
Vol. 70
Núm. 4
Pág. 121-136
|
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtu...
Educar
(2019)
Vol. 55
Núm. 2
Pág. 519-541
|
Relación entre autoconcepto, autorregulación y rendimiento e...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2024)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 305-322
|
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorreg...
Unión
(2021)
Núm. 62
Pág. 2
|
Futuros Profesores de Matemáticas : Rol de la Disponibilidad...
Formación Universitaria
(2017)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 33-46
|
Experiencia de innovación en el aula desde la autorregulació...
Tendencias pedagógicas
(2018)
Núm. 31
Pág. 137-148
|
Interpretativa de docentes de Ciencias Naturales sobre estud...
Revista complutense de educación
(2019)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 347-364
|
Autorregulación para el aprendizaje y su influencia en la Bi...
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
(2020)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1
|
Estudio sobre la utilización de estrategias de automotivació...
Psicología educativa
(2017)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 115-121
|
Procesos autorregulatorios en profesorado de secundaria dura...
Zona próxima
(2024)
Núm. 41
Pág. 89-109
|
Validación de AUTOCOM : autoevaluación de las competencias b...
REDIE
(2018)
Vol. 20
Núm. 4
Pág. 49-61
|
Desafíos de la Educación Virtual : Análisis de los Factores ...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 107
|
Caracterización de estudiantes exitosos. Una aproximación al...
Revista CPU-e
(2017)
Núm. 25
Pág. 114-143
|
Las Ayudas Hipermediales Dinámicas (AHD) en los Proyectos de...
Encuentros
(2015)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 25-38
|
Comprensión de textos en soporte digital e impreso y autorre...
Revista Electrónica Educare
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 20
|
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudi...
Ciencias sociales y humanidades
(2022)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 7-19
|
Influencia relativa de variables metacognitivas y volitivas ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2012)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 63-80
|
Procrastinación académica y dependencia al dispositivo móvil...
Eugenio espejo
(2023)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 42-51
|
Using PenzuTM for academic online diaries to enhance metacog...
The EuroCALL Review
(2020)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 50-63
|
Motivación, aprendizaje autorregulado y estrategias de apren...
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
(2016)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 71-90
|
Aprendizaje autodirigido en procesos de trabajo colaborativo...
Educar
(2022)
Vol. 58
Núm. 2
Pág. 389-403
|
Evaluación de la competencia de aprendizaje autorregulado en...
Perfiles educativos
(2020)
Vol. 42
Núm. 169
Pág. 8-20
|