Edutool® : un instrumento para la evaluación y acreditación ...
Educación XX1
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 97-123
|
La calidad de los MOOC como reto para la enseñanza de lengua...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2018)
Núm. 76
Pág. 49-66
|
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2016)
Núm. 13
Pág. 25
|
Experiencias y reflexiones tras el desarrollo del MOOC "Sist...
3 c TIC
(2019)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 55-69
|
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para ense...
Bordón
(2023)
Vol. 75
Núm. 4
Pág. 33-52
|
Diagnosis of the skills of the Master’s Degree : Case study ...
NAER
(2017)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 159-164
|
La supervisión de la enseñanza no presencial en centros educ...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 161-177
|
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la inform...
Hekademos
(2019)
Núm. 27
Pág. 7-14
|
Validación del instrumento didáctico de valoración de observ...
Campus Virtuales
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 95-110
|
La productividad científica sobre MOOC : aproximación biblio...
RIED
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 39-58
|
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de c...
RIED
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 145-169
|
Los MOOC. Un nuevo modelo de e-learning en el panorama educa...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2015)
Núm. 1
Pág. 46-52
|
Innovative university practices on the educational advantage...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 66
Pág. 2
|
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde ...
Publicaciones
(2018)
Vol. 48
Núm. 2
Pág. 401-414
|
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC
RIED
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 119-143
|
MOOC : valoración de un futuro
RIED
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 219-241
|
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendi...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2018)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 256-276
|
Visiones educativas sobre los MOOC
RIED
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 39-60
|
Diseño y transferencia del aprendizaje en un curso masivo ab...
Innovaciones educativas
(2016)
Vol. 18
Núm. 25
Pág. 21-37
|
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos o...
Comunicar
(2015)
Núm. 44
Pág. 27-35
|
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados ...
Revista española de pedagogía
(2017)
Vol. 75
Núm. 266
Pág. 101-119
|
Los MOOC en la línea del tiempo : una biografía investigativ...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 66
Pág. 7
|
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los curso...
REDIE
(2018)
Vol. 20
Núm. 4
Pág. 72-85
|
Retos de la transformación de una clase presencial de danza ...
Revista de Ingenierías
(2021)
Vol. 20
Núm. 38
Pág. 119-131
|
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión si...
Revista española de pedagogía
(2017)
Vol. 75
Núm. 266
Pág. 29-46
|
Propuesta de certificación de calidad de la oferta española ...
IJERI
(2015)
Núm. 3
Pág. 121-133
|
MOOC : ecosistemas digitales para la construcción de PLE en ...
RIED
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 87-117
|
Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto ...
UTE Teaching & Technology
(2017)
Núm. 2
Pág. 29-44
|
MOOC : De la revolución educativa a la supervivencia
Letra. Imagen. Sonido
(2015)
Núm. 14
Pág. 75-91
|
La valoración de MOOC : una perspectiva de Calidad
RIED
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 171-195
|
Comparison of quality supervision indicators in remote train...
IJERI
(2023)
Núm. 20
Pág. 5
|
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico ...
Porta Linguarum
(2023)
Núm. 6
Pág. 141-155
|
Transparencia en las instituciones de educación superior en ...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 162-171
|
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOO...
EDMETIC
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 350-371
|
MOOCS y formación del profesorado de segundas lenguas : prop...
Skopos : revista internacional de traducción e interpretación
(2016)
Núm. 7
Pág. 151-167
|
MOOC y Universidad : Análisis bibliométrico sobre la producc...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 29-53
|
Intervención didáctica para la escritura de textos argumenta...
Hekademos
(2019)
Núm. 27
Pág. 83-92
|
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en ent...
Digital Education Review
(2017)
Núm. 31
Pág. 116-130
|
Quality indicators for the design and construction of MOOC c...
IJERI
(2024)
Núm. 21
Pág. 4
|
Metodología de producción para el desarrollo de contenidos a...
RIED
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 183-203
|
Impacto de la Sociedad del Conocimiento en la universidad y ...
Relieve
(2014)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 1-12
|
Tranformaciones en la universidad hoy : integración de modal...
Revista española de educación comparada
(2015)
Núm. 26
Pág. 15-39
|
El aprendizaje de competencias en los MOOC : una Revisión Si...
RELATEC
(2023)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 107-122
|