Educación Mediática e InteRmetodología Relacional aplicada a...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2016)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 47-58
|
La atención a la diversidad en los MOOCS : una propuesta met...
Educación XX1
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 215-233
|
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2016)
Núm. 13
Pág. 25
|
Comparative between quality assessment tools for MOOCs : ADE...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2015)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 131-144
|
Multialfabetización sin muros en la era de la convergencia. ...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 41-56
|
Mediação tecnológica e caracterização de MOOCs : uma abordag...
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
(2020)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 347-360
|
MOOC : medición de satisfacción, fidelización, éxito y certi...
RIED
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 105-123
|
Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docenci...
Innovación educativa
(2018)
Núm. 28
Pág. 249-258
|
Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 119-139
|
MOOC en la educación : Un acercamiento al estado de conocimi...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2017)
Vol. 8
Núm. 15
Pág. 259-278
|
Beyond objective testing and peer assessment : alternative w...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2015)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 119-130
|
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universita...
RIED
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 25-37
|
El uso de las tecnologías en el campo de la docencia y en el...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 8
Pág. 1420-1431
|
Visiones educativas sobre los MOOC
RIED
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 39-60
|
Interfaz Universidad - Escuela : innovaciones pedagógicas a ...
Educación y ciudad
(2017)
Núm. 32
Pág. 141-156
|
La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Po...
@tic. revista d'innovació educativa
(2017)
Núm. 18
Pág. 56
|
El paradigma de la calidad normativa en el diseño de cursos ...
Revista DIM
(2016)
Núm. 33
Pág. 11
|
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los curso...
REDIE
(2018)
Vol. 20
Núm. 4
Pág. 72-85
|
Revisión crítica de los MOOC : pistas para su futuro en el m...
REDU
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 12
|
Un enfoque para la creación de contenido online interactivo
RED
(2016)
Núm. 51
Pág. 3
|
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC : pr...
Texto Livre
(2020)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 79-102
|
Propuesta de certificación de calidad de la oferta española ...
IJERI
(2015)
Núm. 3
Pág. 121-133
|
Los Recursos Educativos Abiertos : nuevo paradigma de la dem...
Revista PUCE
(2016)
Núm. 2
Pág. 114
|
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-l...
Foro de Educación
(2016)
Núm. 20
Pág. 253-281
|
SPOC y formación del profesorado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 37-51
|
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto o...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2016)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 37-46
|
La valoración de MOOC : una perspectiva de Calidad
RIED
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 171-195
|
MOOC : evaluación de la calidad y medición de la motivación ...
IJERI
(2019)
Núm. 11
Pág. 18-32
|
MOOC y Universidad : Análisis bibliométrico sobre la producc...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 29-53
|
Edutool® : un instrumento para la evaluación y acreditación ...
Educación XX1
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 97-123
|
Elementos del diseño pedagógico del MOOC «estadística para i...
Aula
(2017)
Núm. 23
Pág. 287-301
|
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en ent...
Digital Education Review
(2017)
Núm. 31
Pág. 116-130
|
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la ...
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
(2017)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 231-254
|
Cursos online masivos en abierto : caso de estudio longitudi...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2017)
Núm. 2
Pág. 54-67
|
Aportaciones desde la investigación para la utilización educ...
Revista española de pedagogía
(2017)
Vol. 75
Núm. 266
Pág. 7-27
|
MOOC como disrupción educativa : Propuestas de mejora a part...
Innovación educativa
(2020)
Núm. 30
Pág. 127-145
|
Democratizando la educación a nivel mundial : ¿ficción o rea...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 445-461
|
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y...
Pixel-Bit
(2021)
Núm. 60
Pág. 95-107
|
Uso de las Tecnológicas de la Información y Comunicación (TI...
Polo del Conocimiento
(2018)
Vol. 3
Núm. 10
Pág. 300-315
|
Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del ...
@tic. revista d'innovació educativa
(2017)
Núm. 18
Pág. 31
|