arrow_back Volver a la revista Profesorado Revista de curriculum y formación del profesorado

MOOCs : una visión crítica desde las ciencias de la educación.

Total de citas: 40

Citas recibidas
Educación Mediática e InteRmetodología Relacional aplicada a... Revista Mediterránea de Comunicación (2016) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 47-58
La atención a la diversidad en los MOOCS : una propuesta met... Educación XX1 (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 215-233
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 25
Comparative between quality assessment tools for MOOCs : ADE... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2015) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 131-144
Multialfabetización sin muros en la era de la convergencia. ... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 41-56
Mediação tecnológica e caracterização de MOOCs : uma abordag... Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (2020) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 347-360
MOOC : medición de satisfacción, fidelización, éxito y certi... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123
Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docenci... Innovación educativa (2018) Núm. 28 Pág. 249-258
Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC Revista complutense de educación (2015) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 119-139
MOOC en la educación : Un acercamiento al estado de conocimi... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2017) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 259-278
Beyond objective testing and peer assessment : alternative w... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2015) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 119-130
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universita... RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 25-37
El uso de las tecnologías en el campo de la docencia y en el... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 8 Pág. 1420-1431
Visiones educativas sobre los MOOC RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 39-60
Interfaz Universidad - Escuela : innovaciones pedagógicas a ... Educación y ciudad (2017) Núm. 32 Pág. 141-156
La motivación del alumnado como eje vertebrador en la era Po... @tic. revista d'innovació educativa (2017) Núm. 18 Pág. 56
El paradigma de la calidad normativa en el diseño de cursos ... Revista DIM (2016) Núm. 33 Pág. 11
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los curso... REDIE (2018) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 72-85
Revisión crítica de los MOOC : pistas para su futuro en el m... REDU (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 12
Un enfoque para la creación de contenido online interactivo RED (2016) Núm. 51 Pág. 3
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC : pr... Texto Livre (2020) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 79-102
Propuesta de certificación de calidad de la oferta española ... IJERI (2015) Núm. 3 Pág. 121-133
Los Recursos Educativos Abiertos : nuevo paradigma de la dem... Revista PUCE (2016) Núm. 2 Pág. 114
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-l... Foro de Educación (2016) Núm. 20 Pág. 253-281
SPOC y formación del profesorado Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-51
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto o... Revista Mediterránea de Comunicación (2016) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-46
La valoración de MOOC : una perspectiva de Calidad RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-195
MOOC : evaluación de la calidad y medición de la motivación ... IJERI (2019) Núm. 11 Pág. 18-32
MOOC y Universidad : Análisis bibliométrico sobre la producc... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 29-53
Edutool® : un instrumento para la evaluación y acreditación ... Educación XX1 (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 97-123
Elementos del diseño pedagógico del MOOC «estadística para i... Aula (2017) Núm. 23 Pág. 287-301
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en ent... Digital Education Review (2017) Núm. 31 Pág. 116-130
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la ... Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (2017) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 231-254
Cursos online masivos en abierto : caso de estudio longitudi... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2017) Núm. 2 Pág. 54-67
Aportaciones desde la investigación para la utilización educ... Revista española de pedagogía (2017) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 7-27
MOOC como disrupción educativa : Propuestas de mejora a part... Innovación educativa (2020) Núm. 30 Pág. 127-145
Democratizando la educación a nivel mundial : ¿ficción o rea... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 445-461
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y... Pixel-Bit (2021) Núm. 60 Pág. 95-107
Uso de las Tecnológicas de la Información y Comunicación (TI... Polo del Conocimiento (2018) Vol. 3 Núm. 10 Pág. 300-315
Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del ... @tic. revista d'innovació educativa (2017) Núm. 18 Pág. 31