La retroalimentación de la práctica docente, una revisión si...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 26
|
La experiencia del estudiantado mediante el uso del diario. ...
Educación
(2020)
Vol. 44
Núm. 1
Pág. 18
|
Análisis de las prácticas declaradas de retroalimentación en...
Perspectiva Educacional
(2020)
Vol. 59
Núm. 2
Pág. 111-135
|
La investigación-acción en educación superior : indagando so...
Human Review
(2022)
Vol. 14
Núm. 6
Pág. 1-9
|
Aprendizaje basado en problemas (ABP) e interdisciplinarieda...
Aula de encuentro
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 77-101
|
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía...
REXE
(2021)
Vol. 20
Núm. 43
Pág. 249-265
|
Mentoría entre pares : un análisis desde la retroalimentació...
Revista de ciencias sociales
(2023)
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 279-295
|
Estudio documental sobre la evaluación formativa como fortal...
Entramados
(2019)
Núm. 6
Pág. 50-62
|
Logros de aprendizaje, herramientas tecnológicas y autorregu...
Journal of business and entrepreneurial studies
(2020)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 102-109
|
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educ...
Formación Universitaria
(2020)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 31-44
|
Tipos y formas de retroalimentación en informes de laborator...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2022)
Núm. 89
Pág. 221-234
|
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la retroa...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2020)
Núm. 11
Pág. 17
|
Retroalimentación efectiva con estímulos positivos desde lo ...
EDU REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 47-62
|
Valorando evidencias de aprendizaje para la eficiencia de la...
EPISTEME KOINONIA
(2024)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 40-56
|
Educación física en contextos no formales : ¿Un aporte en la...
Journal of sport and health research
(2019)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 75-90
|
Competencias profesionales de futuros docentes de educación ...
Profesorado
(2021)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 197-221
|
Retroalimentación formativa : un reto competencial del docen...
Prohominum
(2021)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 223-247
|
Modelo AIM para la enseñanza-aprendizaje con estudiantes de ...
Killkana sociales
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 13-20
|
Marco referencial para una evaluación formativa [Referential...
Areté
(2021)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 75-94
|
Escala de retroalimentación estudiantil sobre la gestión did...
Formación Universitaria
(2023)
Vol. 16
Núm. 6
Pág. 81-92
|
El portafolio en la formación inicial del profesorado : ¿Cóm...
Zona próxima
(2022)
Núm. 37
Pág. 4-31
|
Retroalimentación formativa online bilingüe en el desarrollo...
Revista Educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 20
Pág. 1-1
|
La escritura académica desde el discurso docente en cuatro á...
Formación Universitaria
(2023)
Vol. 16
Núm. 5
Pág. 17-26
|
Retroalimentación y logros del aprendizaje en estudiantes de...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 1065-1083
|
Los desafíos de la inclusión en tiempos de COVID-19
Revista Scientific
(2020)
Vol. 5
Núm. 17
Pág. 221-239
|
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a pa...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 45-69
|
MANUEL LACORTE y AGUSTÍN REYES-TORRES. 2021. Didáctica del e...
Lingüística
(2023)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 163-168
|
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de cor...
Bordón
(2021)
Vol. 73
Núm. 1
Pág. 39-58
|
Percepciones sobre retroalimentación remota para la escritur...
Perspectiva Educacional
(2023)
Vol. 62
Núm. 2
Pág. 256-274
|
La retroalimentación en el proceso de enseñanza – aprendizaj...
Revista Latinoamericana Ogmios
(2021)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 140-150
|
Refuerzo académico y la consolidación de aprendizajes de mat...
Boletín Redipe
(2019)
Vol. 8
Núm. 11
Pág. 100-110
|
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentaci...
REDIE
(2023)
Núm. 25
Pág. 1-16
|
Aprendizaje del protocolo de la valoración a través del marc...
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
(2021)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 335-348
|
Una experiencia de implementación de la oralidad sincrónica ...
De Signos y Sentidos
(2023)
Núm. 24
Pág. 4
|
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los or...
Zona próxima
(2021)
Núm. 35
Pág. 131-156
|
El Aprendizaje Situado : una Oportunidad para la Práctica Pe...
Revista Científica Hallazgos21
(2023)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 316-329
|
La retroalimentación como estrategia para mejorar el proceso...
Sinapsis
(2021)
Vol. 1
Núm. 19
Pág. 14
|
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia : resig...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 45
Pág. 252-277
|
Estrategias metacognitivas para la enseñanza de las matemáti...
Multiverso journal
(2024)
Vol. 4
Núm. 6
Pág. 19-28
|
Un quinquenio de investigación sobre retroalimentación educa...
Prohominum
(2021)
Vol. 3
Núm. 4
Pág. 120-145
|
Evaluación formativa : retroalimentación, estrategias e inst...
Educación
(2023)
Vol. 47
Núm. 2
Pág. 2-3
|
Asessment in Secondary Education, is it formative and shared...
Cultura, ciencia y deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 55
Pág. 191-213
|
Evaluación Auténtica y Evaluación Orientada al Aprendizaje e...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2020)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 67-83
|
Modelo de evaluación de aprendizajes por competencias en la ...
FIDES ET RATIO
(2021)
Vol. 21
Núm. 21
Pág. 61-86
|
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación d...
Pensamiento educativo
(2019)
Vol. 56
Núm. 2
Pág. 5
|
Las prácticas de retroalimentación reflexiva y sus expresion...
Investigación Valdizana
(2021)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 209-217
|
Retroalimentación formativa y trabajo colaborativo remoto en...
Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
(2022)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 163-170
|
Evaluación formativa en educación básica : Revisión descript...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 13-23
|
La enseñanza de la argumentación en la universidad : Interve...
Revista iberoamericana de argumentación
(2020)
Núm. 20
Pág. 249-266
|
Educación para el Desarrollo Sostenible y la Ciudadanía Mund...
Revista de innovación y buenas prácticas docentes
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 88-100
|
El refuerzo académico en Lengua y Literatura : percepciones ...
Runae
(2022)
Núm. 7
Pág. 23-36
|
La evaluación como herramienta para mejorar los aprendizajes...
Revista Latinoamericana Ogmios
(2024)
Vol. 4
Núm. 9
Pág. 63-85
|
Validez de constructo de un instrumento para evaluar la retr...
Revista española de pedagogía
(2022)
Vol. 80
Núm. 283
Pág. 583-600
|
Tareas de escritura y retroalimentación para aprender psicol...
Estudios λambda
(2024)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 1-25
|
Fundamentos psicológicos para integrar la emoción en la eval...
Rastros Rostros
(2020)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 3
|
Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa : D...
Entramado
(2022)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 15
|
Acercamiento al proceso de evaluación para los aprendizajes ...
Innovaciones educativas
(2023)
Vol. 25
Núm. 38
Pág. 129-139
|
La evaluación de los estudiantes en los másteres de Ciencias...
Revista complutense de educación
(2024)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 103-114
|
Innovaciones y tendencias en los sistemas de evaluación educ...
Latam
(2024)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 37
|
Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación como enfoque...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 828-845
|
An Analysis of Shared Grading in Co-Assessment Practices by ...
Relieve
(2020)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 6
|
Evaluación formativa en el aula: un análisis desde los signi...
Formación Universitaria
(2022)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 69-78
|
Formative assessment at university through digital technolog...
Profesorado
(2020)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 164-183
|
Resignificación pedagógica en las carreras de comunicación m...
Chakiñan
(2022)
Núm. 16
Pág. 83-101
|
La retroalimentación como estrategia para la sistematización...
Revista de filosofía
(2022)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 787-796
|