Equivalencias entre los indicadores de la herramienta SELFIE...
Pixel-Bit
(2024)
Núm. 69
Pág. 131-168
|
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de ...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2022)
Núm. 13
Pág. 1
|
El blog de aula y el WhatsApp ¿herramientas útiles para la c...
Edutec
(2020)
Núm. 72
Pág. 17-33
|
Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móvi...
Ocnos
(2019)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 7-20
|
El concepto de competencia digital docente : revisión de la ...
REDIE
(2023)
Núm. 25
Pág. 1-13
|
The dilemma of replacing traditional calligraphic skills wit...
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 18-36
|
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfab...
Retos de la Ciencia
(2023)
Vol. 7
Núm. 16
Pág. 58-77
|
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Un...
REICE
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 11-28
|
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con reali...
Journal of sport and health research
(2020)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 64-79
|
Evaluación de la competencia digital de una organización edu...
Revista complutense de educación
(2021)
Vol. 32
Núm. 4
Pág. 651-661
|
Modelo de ecuaciones estructurales para la evaluación de com...
TecnoLógicas
(2023)
Núm. 56
Pág. 2470
|
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de E...
Profesorado
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 309-333
|
Análisis de las TICS en las administraciones tributarias : é...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 222
|
Selección de categorías para el estudio de la evolución de l...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2018)
Núm. 4
Pág. 55-67
|
La competencia digital en la atención del alumnado con neces...
Digital Education Review
(2022)
Núm. 41
Pág. 284-305
|
Assessing Digital Competency Levels Among Mexican Higher Edu...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2023)
Vol. 18
Núm. 4
Pág. 400-410
|
Competencias digitales docentes para el fortalecimiento de l...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 1164-1181
|
Análisis de competencias clave, como factores para transfere...
Investigación administrativa
(2020)
Vol. 49
Núm. 126
Pág. 1-21
|
Narrativas digitales como estrategia didáctica para el forta...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 1656-1674
|
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior : N...
RIDU
(2018)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 59-87
|
Competencia digital Docente : Área de información y alfabeti...
Academo
(2020)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 45-57
|
La autopercepción de la competencia digital en los docentes ...
Revista española de educación comparada
(2021)
Núm. 38
Pág. 174-189
|
Promoción de Competencias Interculturales y Uso de las TIC :...
REICE
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 47-64
|
Perfiles resilientes y su influencia en tecnoestrés entre el...
Electronic journal of research in educational psychology
(2023)
Vol. 21
Núm. 59
Pág. 81-102
|
Competencia de futuros docentes en el área de seguridad digi...
Comunicar
(2019)
Núm. 61
Pág. 57-67
|
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2024)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 117-133
|
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado ...
EDMETIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-19
|
Entorno Virtual de Capacitación para la Formación de Compete...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 4221-4242
|
Formulación y validación del modelo tecnológico empoderado y...
Formación Universitaria
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 183-196
|
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el di...
Edutec
(2022)
Núm. 80
Pág. 164-180
|
Competencias digitales en docentes universitarios : una revi...
EDMETIC
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 92-115
|
Diagnóstico de competencias digitales en docentes para el me...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2022)
Núm. 13
Pág. 9
|
Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia d...
RISTI
(2020)
Núm. 32
Pág. 202-214
|
Educación inclusiva y TIC : un análisis de las percepciones ...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 3
Pág. 123-138
|
Teacher education in ICT : Contributions from different trai...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2018)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 61-76
|
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura
Revista Luciérnaga - Comunicación
(2021)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 58-69
|
Privacidad en redes sociales : análisis de los riesgos de au...
Revista Latina de Comunicación Social
(2021)
Núm. 79
Pág. 24
|
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno...
Fonseca, Journal of Communication
(2022)
Núm. 25
Pág. 133-147
|
Evolución de la competencia digital docente del profesorado ...
Educar
(2020)
Vol. 56
Núm. 1
Pág. 109-127
|
Competencias digitales docentes : : reporte de autopercepció...
Horizonte médico
(2023)
Vol. 23
Núm. 4
Pág. 8
|
Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na ado...
RELATEC
(2020)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 77-92
|
Barriers to student learning and participation in an inclusi...
NAER
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 18-24
|
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educat...
Pixel-Bit
(2021)
Núm. 61
Pág. 231-256
|
Estilos de aprendizaje y ambiente de aula : situaciones que ...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 213-221
|
Potencialidades y límites educativos de los videojuegos acti...
Cultura, ciencia y deporte
(2020)
Vol. 15
Núm. 43
Pág. 43-52
|
El diseño instruccional y los recursos tecnológicos en el me...
Apertura
(2022)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 40-61
|
Uso crítico y seguro de tecnologías digitales de profesores ...
Formación Universitaria
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 33-44
|
Uso de los dispositivos móviles en educación superior : rela...
Revista complutense de educación
(2021)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 327-335
|
Identificación de capacidades digitales en estudiantes y doc...
Biblios
(2020)
Núm. 79
Pág. 3
|
El musicograma animado : una herramienta didáctica e innovad...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2022)
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 4-15
|
Competencias digitales en el uso de herramientas digitales p...
InGenio Journal
(2020)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 1-14
|
Paradigm changes and new challenges for media education : Re...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 6
Pág. 1
|
Educación intercultural en el aula : profesorado y TIC
Prisma Social
(2018)
Núm. 22
Pág. 326-345
|
Modelo de Competencias Docentes para Transferencia de Conoci...
Investigación administrativa
(2023)
Vol. 52
Núm. 131
Pág. 3
|
Validez y confiabilidad del DigCompEdu CheckIn en una muestr...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2023)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 82-91
|
Competencias Digitales en docentes de Educación inicial : De...
EPISTEME KOINONIA
(2021)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 370-387
|
Teachers’ digital competencies in higher education : a syste...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2022)
Núm. 19
Pág. 5
|
Recursos Educativos Digitales (RED): análisis de la integrac...
ReiDoCrea
(2023)
Núm. 12
Pág. 432-441
|
Necesidades formativas del perfil creativo-innovador del doc...
Educar
(2023)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 179-195
|
Uso de las TIC para el proceso enseñanza aprendizaje en la e...
Latam
(2022)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 93
|
Materiales didácticos digitales : proceso de creación de un ...
Innovaciones educativas
(2021)
Vol. 23
Núm. 34
Pág. 166-179
|
The Impact of Digitalization of Education on the Development...
Revista de la Universidad del Zulia
(2023)
Vol. 14
Núm. 41
Pág. 187-205
|
Voice of Trainee Teachers Regarding Their Advances in Commun...
Educatio siglo XXI
(2020)
Vol. 38
Núm. 3
Pág. 15-36
|
Necesidades formativas en competencia digital del profesor...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2023)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 143-161
|
Retos de docentes en la enseñanza de Lengua y Literatura en ...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2020)
Vol. 5
Núm. 5
Pág. 200-232
|
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de ...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 14
|
Fortaleciendo la expresión escrita de los estudiantes univer...
Colindancias
(2021)
Núm. 12
Pág. 211-230
|
Tecnologías educativas y escenarios digitales : Tendencias e...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 55-69
|
La comunicación y la interacción como aspectos clave de los ...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 30
|
Information and teaching digital literacy : Influence of the...
JETT
(2019)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 140-151
|
Diseño pedagógico de la educación digital para la formación ...
RELATEC
(2018)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 41-60
|
Gestión curricular y desarrollo de la competencia digital do...
RED
(2022)
Vol. 22
Núm. 69
Pág. 4
|
Aspectos clave de la profesionalización docente : Una revisi...
Cuestiones pedagógicas
(2022)
Núm. 31
Pág. 129-144
|
Prácticas inclusivas docentes en herramientas digitales : di...
Aloma
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 49-57
|
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infa...
Bordón
(2024)
Vol. 76
Núm. 2
Pág. 45-63
|
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universit...
RIO
(2021)
Núm. 27
Pág. 85-110
|
Una propuesta interdisciplinar para trabajar la competencia ...
Edutec
(2022)
Núm. 79
Pág. 235-252
|
Aporte de las tecnologías del aprendizaje y conocimiento en ...
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 4
Pág. 58-70
|
Emergency remote education : A perspective of its potentiali...
Tuning journal for higher education
(2022)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 307-323
|
Dificultades del profesorado en sus funciones docentes y pos...
Ciencia y Educación
(2020)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 7-25
|
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción c...
Revista general de información y documentación
(2019)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 287-307
|
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Mur...
RED
(2018)
Núm. 58
Pág. 13
|
Teachers’ Digital Competence. The Case of the University Sys...
NAER
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 62-76
|
Desarrollo Profesional Docente más allá de la pandemia : Un ...
Educación
(2022)
Vol. 31
Núm. 60
Pág. 1-13
|
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la leng...
Porta Linguarum
(2022)
Núm. 37
Pág. 291-306
|