arrow_back Volver a la revista Profesorado Revista de curriculum y formación del profesorado

Educación inclusiva : barreras y facilitadores para su desarrollo. Un estudio desde la percepción del profesorado.

Total de citas: 41

Citas recibidas
Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2021) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 150-169
Atención a la diversidad e inclusión educativa : formación i... Ciencia y Educación (2022) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 7-20
Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación prim... Publicaciones (2023) Vol. 53 Núm. 3 Pág. 297-336
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regi... Alteridad (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-129
Inclusión educativa de las personas con Implante Coclear : e... Revista de Educación Inclusiva (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 130-145
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en u... Revista de Educación Inclusiva (2023) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-33
La diversidad como concepto promotor de las Competencias Inc... Encuentros (2024) Núm. 21 Pág. 224-241
Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia ... Revista Española de Discapacidad (REDIS) (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 97-114
La inclusión museística en los museos de España. Un estudio ... Arte, individuo y sociedad (2024) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 649-661
Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escol... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 833-844
Actitudes del profesorado de educación física hacia la inclu... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 15-28
Gestión educativa para la promoción de entornos inclusivos e... Ensayos Pedagógicos (2023) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 309-336
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en u... Revista Inclusiones (2024) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclus... Revista complutense de educación (2021) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 285-295
Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesio... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 25-38
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atenció... Siglo Cero (2022) Vol. 53 Núm. 3 Pág. 75-94
Análisis hermenéutico de las políticas e iniciativas despleg... REINCISOL (2022) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 170-184
Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 128-151
Prácticas inclusivas centradas en el aprendizaje : un estudi... Educación (2021) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 102-117
A Inclusão de Crianças e Jovens em Situação de Vulnerabilida... Sisyphus (2023) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10-32
Percepciones profesionales sobre las barreras para implement... Bordón (2022) Vol. 74 Núm. 2 Pág. 45-62
¿Qué Modalidad de Escolarización Prefieren los Equipos Direc... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 25-44
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclu... Siglo Cero (2021) Vol. 52 Núm. 1 Pág. 79-99
Percepciones del docente en formación hacia la respuesta edu... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 2 Pág. 135-151
Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 267-286
Un estudio comparativo del compromiso de las familias y prof... Revista Española de Discapacidad (REDIS) (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-162
Experiencias de familias en relación con su participación en... Uni-pluriversidad (2020) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8
La inclusividad en la etapa de secundaria del sistema educat... Arxius de Ciències Socials (2021) Núm. 44 Pág. 131-144
Estrategias metodológicas que promueven la inclusión en educ... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 81-98
Mirada crítica hacia los planes de atención a la diversidad ... Hekademos (2022) Núm. 33 Pág. 1-12
Luces y sombras en la inclusión educativa del alumnado con d... Revista Española de Discapacidad (REDIS) (2023) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 85-100
Percepción de actores que participan en programas educativos... Human Review (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 81-91
El juego cooperativo e inclusivo en losrecreos como impulsor... Diálogos pedagógicos (2022) Vol. 20 Núm. 40 Pág. 149-162
Estrategia Metodológica Inclusiva para Desarrollar la Inteli... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 369-381
Una inclusión selectiva : el caso de las enfermedades raras Educatio siglo XXI (2023) Vol. 41 Núm. 3 Pág. 11-30
Perspectivas de docentes y estudiantes en la definición de l... Mendive (2020) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 893-909
Analysis of Accompaniment Situations for the Improvement of ... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 145-163
Inclusión socioeducativa y atención a la diversidad en una i... Prohominum (2023) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 179-199
Validación de una escala para la evaluación de las actitudes... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 2 Pág. 141-149
La inclusión en la gimnasia artística. Un relato de experien... EmásF (2023) Núm. 81 Pág. 69-85
Estudio de la percepción de los profesionales de la orientac... Revie (2022) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4-26