Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en...
Ocnos
(2020)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 55-71
|
Optimizando el Proceso Enseñanza-Aprendizaje a Través de la ...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 11066-11081
|
Algunas reflexiones sobre el Aprendizaje Basado en Problemas...
Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
(2024)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 67-75
|
Instrumentos musicales 2.0 : un proyecto intercentro para el...
Innovación educativa
(2021)
Núm. 31
Pág. 11
|
Las metodologías activas para la implementación de la educac...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 2
|
Análisis de las prácticas educativas situadas en el contexto...
Amauta
(2024)
Vol. 22
Núm. 43
Pág. 97-122
|
El poder de la anticipación en la evaluación : simulacros de...
Aloma
(2020)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 51-58
|
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente...
Human Review
(2022)
Vol. 14
Núm. 6
Pág. 1-11
|
Competencias socioemocionales en el máster de profesorado de...
Ensayos Pedagógicos
(2023)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 175-200
|
La alfabetización científica en estudiantes de Formación Pro...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2021)
Núm. 41
Pág. 137-154
|
Aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de las mat...
Edma 0-6
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 1-34
|
La DT-Based Gamification in The Mathematics Class in Primary...
REDIMAT
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 82-105
|
Strategic-motivational profile and academic achievement in p...
Educación XX1
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 141-163
|
Las videocreaciones como medio de inclusión y mejora del éxi...
IJNE
(2021)
Núm. 8
Pág. 151-172
|
O pensamento lógico no ensino e aprendizagem do atletismo. E...
Revista Sociedad & tecnología
(2023)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 33-48
|
Desarrollo de un aula virtual utilizando herramientas de goo...
Journal of Science and Research
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 209-226
|
Metodologías activas que mejoran el aprendizaje en la Educac...
UTE Teaching & Technology
(2021)
Núm. 1
Pág. 93-111
|
Modelos didácticos en matemáticas : relación e influencia en...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 281-302
|
Impacto del aprendizaje cooperativo en la inclusión del alum...
Educar
(2021)
Vol. 57
Núm. 2
Pág. 305-318
|
Educación Positiva, una Sinergia entre la Escuela y la Famil...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 4386-4407
|
Influencia del clima de clase en una intervención basada en ...
Investigación en la escuela
(2023)
Núm. 106
Pág. 159-173
|
Uso de metodologías participativas, cognoscitivas y creativa...
Trances
(2021)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 157-180
|
Desarrollo del pensamiento crítico y creativo en una program...
EduPsykhé
(2024)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 1-15
|
Análisis de la formación docente en metodologías activas y s...
REIF
(2024)
Núm. 10
Pág. 7-21
|
Dinámica de grupos : una estrategia para el aprendizaje sign...
Human Review
(2023)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 1-8
|
Entrepreneurship in the Pedagogy Degree : Curriculum Improve...
Qualitative Research in Education
(2022)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 230-269
|
Propuesta de aula invertida para la enseñanza del atletismo ...
Lecturas
(2023)
Vol. 28
Núm. 301
Pág. 8
|
“Todos o ninguno” : Propuesta didáctica de escape room en ed...
Trances
(2024)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 90-105
|
Aula invertida y juego de roles : Implementación en el bachi...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 106-127
|
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en se...
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
(2022)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 55-64
|
CEIP Norai L’aprenentatge basat en projectes de treball a l’...
Bones pràctiques en entorns pedagògics
(2022)
Núm. 7
Pág. 4-57
|
Las emociones percibidas por el profesorado en activo en el ...
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
(2023)
Núm. 30
Pág. 46-66
|
Metodologías activas entre el profesorado STEM de secundaria...
Human Review
(2022)
Vol. 11
Núm. 5
Pág. 1-9
|
¿Enseñar a través de videojuegos? Percepciones de futuros do...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2024)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 161-180
|
Percepcion de los estudiantes en la implementación de metodo...
Latitude
(2024)
Vol. 1
Núm. 19
Pág. 91-113
|
El uso del sistema PBL a través del estilo de enseñanza de p...
Retos
(2024)
Núm. 55
Pág. 419-427
|
La autoformación en torno al trabajo por proyectos : análisi...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2024)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 307-326
|
Cambio de rol docente y emociones identificadas en experienc...
Tendencias pedagógicas
(2022)
Núm. 39
Pág. 178-194
|
Uso de Tics y Aprendizajes en pandemia en un colegio de Alto...
Revista de innovación y buenas prácticas docentes
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 119-127
|
Desarrollo de un aula virtual utilizando herramientas de goo...
Journal of Science and Research
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 691-709
|
Actitudes del profesorado hacia la gamificación
Análisis y modificación de conducta
(2022)
Vol. 48
Núm. 177
Pág. 145-157
|
ODS y la educación inclusiva a partir de distintas experienc...
Revista Iberoamericana de Economía Solidaria e Innovación Socioecológica
(2023)
Núm. 6
Pág. 149-167
|
Evolución de las concepciones del alumnado de Educación Prim...
Ensayos
(2021)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 69-86
|
La autorregulación y la necesidad de comunicación y de relac...
Aula abierta
(2024)
Vol. 53
Núm. 2
Pág. 139-147
|
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias...
Hachetetepé
(2021)
Núm. 23
Pág. 2205
|
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas ...
Contextos educativos
(2022)
Núm. 30
Pág. 131-155
|
Claves didácticas y organizativas de las prácticas innovador...
Cadernos de Pesquisa
(2024)
Vol. 54
Núm. 1
Pág. 18
|