arrow_back Volver a la revista Profesorado Revista de curriculum y formación del profesorado

Los valores literarios en las enseñanzas de régimen general....

Total de citas: 18

Artículo citado
¿Qué tipo de competencias necesitan los profesores en el 2020? (2013) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 112-122
Innovar no admite el imperativo (2010) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 237-250
Los problemas de la educación (2010) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 415-428
25 investigaciones clave en eficacia escolar. (2011) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 149-174
Sistemas axiológicos para la diversidad en las instituciones y programas educativos (2ª parte) (2000) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 85-110
Sistemas axiológicos para la diversidad en las instituciones y programas educativos (I) (2000) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 133-182
De la relevancia de las reformas educativas en la evolución de la formación del profesorado de Educación Secundaria. (2014) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 367-381
La problemática de los estándares de formación y sus exámenes. (2009) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 57-76
La formación en competencias básicas : un reto para la administración. (2014) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 245-265
Las reformas educativas basadas en el enfoque por competencias : una visión comparada. Editorial (2008) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1
Aproximación a los factores de mejora de la eficacia escolar derivados del programa IQEA. (2011) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 345-361
Prácticas innovadoras en escuelas orientadas hacia el cambio : Ambitos y modalidades (2010) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 47-70
El conflicto sobre la educación para la adaptación a la vida (2007) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 3
Las reformas curriculares guían las escuelas : pero, ¿hacia dónde? (2008) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 5
Rendimiento académico y titularidad de centro en España. (2012) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 31-57
La educación literaria : una oportunidad de aprendizaje-servicio para la formación integral del futuro maestro. (2015) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 350-366
"Sacando lo mejor de cada niño" : la participación de las familias de clase media en el centro y en la educación de sus hijos. (2011) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 251-270
Escuelas eficaces, equidad y eficacia docente : una revisión de la literatura. (2011) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 9-26