¿Qué tipo de competencias necesitan los profesores en el 2020?
(2013)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 112-122
|
Innovar no admite el imperativo
(2010)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 237-250
|
Los problemas de la educación
(2010)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 415-428
|
25 investigaciones clave en eficacia escolar.
(2011)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 149-174
|
Sistemas axiológicos para la diversidad en las instituciones y programas educativos (2ª parte)
(2000)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 85-110
|
Sistemas axiológicos para la diversidad en las instituciones y programas educativos (I)
(2000)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 133-182
|
De la relevancia de las reformas educativas en la evolución de la formación del profesorado de Educación Secundaria.
(2014)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 367-381
|
La problemática de los estándares de formación y sus exámenes.
(2009)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 57-76
|
La formación en competencias básicas : un reto para la administración.
(2014)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 245-265
|
Las reformas educativas basadas en el enfoque por competencias : una visión comparada. Editorial
(2008)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 1
|
Aproximación a los factores de mejora de la eficacia escolar derivados del programa IQEA.
(2011)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 345-361
|
Prácticas innovadoras en escuelas orientadas hacia el cambio : Ambitos y modalidades
(2010)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 47-70
|
El conflicto sobre la educación para la adaptación a la vida
(2007)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 3
|
Las reformas curriculares guían las escuelas : pero, ¿hacia dónde?
(2008)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 5
|
Rendimiento académico y titularidad de centro en España.
(2012)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 31-57
|
La educación literaria : una oportunidad de aprendizaje-servicio para la formación integral del futuro maestro.
(2015)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 350-366
|
"Sacando lo mejor de cada niño" : la participación de las familias de clase media en el centro y en la educación de sus hijos.
(2011)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 251-270
|
Escuelas eficaces, equidad y eficacia docente : una revisión de la literatura.
(2011)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 9-26
|