Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Profesorado
Revista de curriculum y formación del profesorado
Los procesos de implementación de los programas de mejora de...
Total de citas: 6
Artículo citado
La vinculación escolar como antídoto del abandono escolar prematuro : Explorando el papel de habitus institucional
(2015)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 196-209
Factores de riesgo del abandono escolar desde la perspectiva del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía (España)
(2015)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 227-245
Buenas Prácticas en los programas extraordinarios de atención a la diversidad en Centros de Educación Secundaria. Una mirada desde la experiencia.
(2009)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 217-238
El contexto familiar del alumnado en riesgo de abandono escolar temprano según la tipología familiar
(2015)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 246-263
Las perspectivas del profesorado y alumnado sobre la implementación de los programas de diversificación curricular en institutos de enseñanza secundaria del municipio de Palma (Mallorca)
(2015)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 126-138
¿Sueña la juventud vulnerable con trabajos precarios? La toma de decisiones en los itinerarios de (In/Ex)clusión educativa
(2015)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 210-225