arrow_back Volver a la revista Revista Historia de la Educación Latinoamericana

Paulo Freire y la pedagogía del oprimido

Total de citas: 45

Citas recibidas
El acompañamiento familiar discusiones contemporáneas, una e... Revista Hojas y Hablas (2021) Núm. 21 Pág. 48-62
Mediación artística y educativa: teatro foro con temática in... Arteterapia (2023) Núm. 18 Pág. 10
El aprendizaje de las Ciencias Sociales desde una perspectiv... Academo (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 88-100
Demanda de Profesionales de Ingeniería en Riesgos de Desastr... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10606-10632
Efectividad del uso de la plataforma virtual en el proceso d... Revista de Tecnología (2013) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 68-78
Niñas gestoras de desarrollo : una experiencia de economía n... Punto de Vista (2021) Vol. 12 Núm. 19 Pág. 6-17
Aprendizaje invertido, una estrategia metodológica para la i... Revista Ingenio (2016) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 205-211
Escuelas de campo para agricultores en cultivo de cacao en m... Emerging Trends in Education (2012) Vol. 18 Núm. 34 Pág. 11
De discursos opresores a teorías de la resistencia : una mir... Kavilando (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 169-174
Competencias docentes transversales para el quehacer de prof... Educación y educadores (2018) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 461-481
La importancia de la literacidad : un aprendizaje permanente... Revista Neuronum (2024) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 221-240
Importancia del uso de las plataformas virtuales en la forma... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2013) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 153-166
El teatro social como herramienta de intervención socioeduca... Artseduca (2020) Núm. 27 Pág. 6-18
Comunidades de aprendizaje y pedagogía crítica : una experie... Kavilando (2017) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 42-50
El arte del feminismo : Abuelas vs nietas Poliantea (2022) Vol. 17 Núm. 31 Pág. 2
La alfabetización entre las tendencias del futuro y los méto... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 130
En el aniversario de Johann Baptist Metz. Reflexiones ante s... Proyección (2021) Núm. 280 Pág. 45-57
Paulo Freire y el pensamiento crítico : palabra y acción en ... Educare (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 293-307
Educación para la paz : aproximación teórica desde los imagi... Educación y educadores (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 277-296
Desplazamientos desde las pedagogías feministas : reflexione... Femeris (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 8-29
Estrategia pedagógica en la promoción de los derechos de los... Heurística (2020) Núm. 23 Pág. 256-273
Redescubriendo la pedagogía de la esperanza de Paulo Freire Ensayos Pedagógicos (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 103-116
La educación zapatista como alternativa al modelo neoliberal... Ensayos Pedagógicos (2022) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 117-135
Los desafíos de la dirección educativa en el fomento de habi... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 11
La escuela radiofónica como estrategia para la formación de ... Etic@net (2011) Núm. 11 Pág. 19-69
Periodismo para el aprendizaje : innovación didáctica en la ... Palabra Clave ( La Plata ) (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13
Regionalización de la educación superior en la Universidad d... Ensayos Pedagógicos (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 159-187
Hacia una Educación Emancipadora Situada en el Docente Trans... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1249-1268
Vigencia y aplicación de las orientaciones psicopedagógicas ... Educando para educar (2018) Núm. 35 Pág. 27-45
Turismo e identidad en San Miguel de Allende, México Cuadernos de turismo (2019) Núm. 44 Pág. 413-440
La filosofía como herramienta pedagógica para desarrollar el... Societas (2023) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 327-362
Derechos humanos como problema político en la construcción d... Utopía y praxis latinoamericana (2019) Núm. 3 Pág. 187-205
Pedagogía y didáctica crítica. Una visión desde la praxis de... Educare (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 26-47
Cadáver exquisito poético : politizando los géneros literari... Innovaciones educativas (2020) Vol. 22 Núm. 33 Pág. 146-161
Alianzas educativas para la implementación en francés de las... RED (2023) Vol. 23 Núm. 74 Pág. 6
Aplicación de la lengua Shuar en el proceso de enseñanza apr... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2066-2077
Pedagogía contestataria : propuesta para enfrentar las relac... Ensayos Pedagógicos (2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 45-63
Significado de la práctica reflexiva en la adquisición : y t... Revista ROL de enfermería (2017) Vol. 40 Núm. 9 Pág. 32-39
Arte, teatro y acción social ArtyHum (2020) Núm. 72 Pág. 128-151
Milpa intercalada con árboles frutales : revisión y estudio ... Agricultura, Sociedad y Desarrollo (2024) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 168-185
Laboratorio de ciencias naturales : una experiencia con estu... Educación Superior (2021) Vol. 20 Núm. 31 Pág. 47-59
Reflexiones sobre el pensamiento complejo y el currículo en ... Revista Científica Guacamaya (2022) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 176-187
Empoderamiento pacifista para otros mundos posibles Revista de Paz y Conflictos (2015) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 75-95
En busca de un sentido que permita que estudiantes humanista... Revista de enseñanza de la física (2018) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 87-98
El taller de teatro como espacio pedagógico para la represen... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 406