arrow_back Volver a la revista Pensar la publicidad revista internacional de investigaciones publicitarias

Marketing para ciudades : las ciudades también se venden, las ciudades también son productos

Total de citas: 8

Citas recibidas
La fotografía, la ilustración y la tipografía como recurso g... ArDIn (2023) Núm. 12 Pág. 115-143
Modelo para determinar la capacidad de representación de una... Revista Venezolana de Gerencia (2024) Vol. 29 Núm. 106 Pág. 659-673
Exploración y explotación de hidrocarburos aguas afuera (off... Equidad y Desarrollo (2017) Núm. 28 Pág. 85-111
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir d... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 125-134
Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ci... Revista Escuela de Administración de Negocios (2016) Núm. 80 Pág. 59-72
City branding and the theory of social representation Bitácora Urbano-Territorial (2018) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-36
Devenir, presencias y ausencias en el Centro Histórico de Ci... Pueblos y Fronteras digital (2019) Vol. 14 Núm. 26 Pág. 5
La web corporativa como herramienta estratégica para la cons... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 5 Pág. 10