Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Innovar
revista de ciencias administrativas y sociales
Estudio comparativo entre personalidad de marca ideal vs. percibida : aplicación a las compañías aéreas
Total de citas: 11
Citas recibidas
Firefighters brand personality : a model proposal.
Dimensión empresarial
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 90-114
La personalidad de marca para la mejora de la lealtad en ser...
Sport TK
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 51-56
Modelos de Personalidad de marca : una descripción de 1997 a...
RAN
(2016)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 29-42
Personalidad de marca de los partidos políticos : propuesta ...
Folios
(2014)
Núm. 40
Pág. 67-89
Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de ali...
Universidad & Empresa
(2022)
Vol. 24
Núm. 42
Pág. 3
Valoración de la eficacia del diseño de marca de las ONG esp...
ArDIn
(2021)
Núm. 10
Pág. 92-121
Personalidad de marca en instituciones de educación superior...
CLIO América
(2018)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 184-197
Evolución de los modelos de personalidad de marca.
Opción
(2019)
Núm. 25
Pág. 1416-1482
La Personalidad de Marca en el sector educativa. Estudio com...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 5
Pág. 196-212
Branding : una comunicación experiencial y emocional integra...
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
(2018)
Núm. 11
Pág. 11
La imagen de marca en eventos de deportes electrónicos (espo...
Journal of Sports Economics & Management
(2020)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 102-113