arrow_back Volver a la revista Innovar revista de ciencias administrativas y sociales

Estudio comparativo entre personalidad de marca ideal vs. percibida : aplicación a las compañías aéreas

Total de citas: 11

Citas recibidas
Firefighters brand personality : a model proposal. Dimensión empresarial (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 90-114
La personalidad de marca para la mejora de la lealtad en ser... Sport TK (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 51-56
Modelos de Personalidad de marca : una descripción de 1997 a... RAN (2016) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42
Personalidad de marca de los partidos políticos : propuesta ... Folios (2014) Núm. 40 Pág. 67-89
Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de ali... Universidad & Empresa (2022) Vol. 24 Núm. 42 Pág. 3
Valoración de la eficacia del diseño de marca de las ONG esp... ArDIn (2021) Núm. 10 Pág. 92-121
Personalidad de marca en instituciones de educación superior... CLIO América (2018) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 184-197
Evolución de los modelos de personalidad de marca. Opción (2019) Núm. 25 Pág. 1416-1482
La Personalidad de Marca en el sector educativa. Estudio com... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 5 Pág. 196-212
Branding : una comunicación experiencial y emocional integra... Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS) (2018) Núm. 11 Pág. 11
La imagen de marca en eventos de deportes electrónicos (espo... Journal of Sports Economics & Management (2020) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 102-113