Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bar...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 44-56
|
Aspectos laborales de las uniones temporales de empresas en ...
Revista española de derecho del trabajo
(2015)
Núm. 178
Pág. 139-164
|
Reflexiones sobre la negociación colectiva en redes empresar...
Revista española de derecho del trabajo
(2021)
Núm. 238
Pág. 67-112
|
Capital social y redes de cooperación en el destino turístic...
Gestión turística
(2020)
Núm. 33
Pág. 45-62
|
Redes empresariales locales, investigación y desarrollo e in...
Estudios Gerenciales
(2013)
Vol. 29
Núm. 127
Pág. 247-257
|
El Capital Relacional como Recurso Diferencial y Valioso par...
PODIUM
(2020)
Núm. 37
Pág. 57-70
|
Redes colaborativas en la competitividad empresarial un anál...
Saber, ciencia y libertad
(2017)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 92-98
|
Capital social, capital relacional e innovación tecnológica ...
Cuadernos de economía y dirección de la empresa
(2011)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 207-221
|
Efectos del apoyo emocional de las redes cercanas al emprend...
Cuadernos de turismo
(2015)
Núm. 36
Pág. 79-99
|
El Blendmarketing como estrategia para posicionar el restau...
ECA Sinergia
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 7-16
|
Estrategias del marketing viral y el posicionamiento de marc...
COMUNI@CCIÓN
(2019)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 70-80
|
Redes empresariales y patrones de cooperación en MIPYMES tex...
Universidad & Empresa
(2023)
Vol. 25
Núm. 44
Pág. 5
|
Revisión de literatura sobre educación contable en Colombia
Revista Activos
(2016)
Vol. 14
Núm. 26
Pág. 61-99
|
La estructura de oportunidades empresariales en los destinos...
Cuadernos de turismo
(2018)
Núm. 42
Pág. 285-304
|