Perspectiva espacio - territorio en la gestión integral e in...
Revista Venezolana de Gerencia
(2021)
Vol. 26
Núm. 94
Pág. 915-931
|
La cadena de valor como herramienta de gestión estrégica. Ca...
Universidad & ciencia
(2017)
Vol. 6
Núm. 0
Pág. 577-593
|
Análisis de la cadena de valor del turismo gastronómico y su...
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
(2023)
Núm. 97
Pág. 7
|
Sistema de procedimientos para la construcción de la cadena ...
Tzhoecoen
(2018)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 185-198
|
Diagnóstico participativo de la cadena de valor del destino ...
Pasos
(2022)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 533-547
|
Una aproximación sistémica al manejo costero integrado de pl...
Región y sociedad
(2020)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 37
|
Revisión Teórica sobre la innovación en el desarrollo del t...
ECA Sinergia
(2020)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 133-143
|
Propuesta metodológica de diagnóstico de los sistemas de dis...
Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
(2021)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 57-74
|
Análisis bibliográfico del estudio de la cadena de valor de ...
ECA Sinergia
(2019)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 39-47
|
Turismo y Desarrollo Local : un Estudio de Caso en el Distri...
COMUNI@CCIÓN
(2021)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 296-309
|
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre cad...
Revista mexicana de ciencias agrícolas
(2021)
Vol. 12
Núm. 6
Pág. 1101-1113
|
La cadena de valor en el proceso agrícola de maracuyá
ECA Sinergia
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 108-118
|
Los living lab como agentes de comunicación de la marca ciud...
Miguel Hernández Communication Journal
(2022)
Núm. 13
Pág. 177-194
|
La medición de la creatividad en destinos urbano-culturales ...
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
(2021)
Núm. 89
Pág. 12
|
Implicaciones de la Innovación para la Calidad en el Sector ...
Revista de estudios andaluces
(2019)
Núm. 37
Pág. 50-70
|
Diagnóstico de competitividad del turismo en Boyacá (Colombi...
Revista Facultad de Ciencias Económicas
(2017)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 193-205
|
Estrategias de creación de valor compartido para la agenda 2...
New Trends in Qualitative Research
(2023)
Núm. 19
Pág. 895
|