Calidad del servicio como generador de valor en microempresa...
ECA Sinergia
(2019)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 85-94
|
PLAN DE MEJORA EN CALIDAD DEL SERVICIO ALIMENTOS Y BEBIDAS D...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2020)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 2697-3456
|
Percepción de turistas nacionales y foráneos del servicio en...
Visión de futuro
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 194-220
|
Calidad del servicio en restaurantes de Cañete – Perú
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 7
Pág. 556-571
|
Gestión de la calidad del servicio en los restaurantes de cu...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 382-393
|
Gastronomic tourism, factors that affect the competitiveness...
Turismo y Patrimonio
(2022)
Núm. 18
Pág. 49-65
|
Tourism purchase decision for the automotive service in baja...
Journal of Tourism and Heritage Research
(2021)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 1-19
|
Diagno?stico de calidad en el servicio de los restaurantes e...
Revista de Investigación Académica sin Frontera
(2019)
Núm. 29
Pág. 28
|
Dimensiones de la calidad del servicio de los comedores de l...
Revista de ciencias económicas
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 1
|
Cambio generacional en empresas familiares : claves para una...
Boletín de Coyuntura
(2024)
Núm. 41
Pág. 20-29
|
Calidad de servicio en restaurantes de Todos Santos, México ...
Universidad & Empresa
(2021)
Vol. 23
Núm. 40
Pág. 3
|
Modelo SERVQUAL para la medición de la calidad del servicio ...
Ayana
(2022)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 1
|
Calidad en el servicio y su incidencia en la satisfacción de...
Investigación administrativa
(2019)
Vol. 48
Núm. 123
Pág. 1-21
|
Implicaciones de la Innovación para la Calidad en el Sector ...
Revista de estudios andaluces
(2019)
Núm. 37
Pág. 50-70
|