Comunicación electoral 2.0 : presencia y actividad en Twitte...
Política y sociedad
(2021)
Vol. 58
Núm. 2
Pág. 13
|
Análisis del discurso oficial de la Casa Real en Twitter dur...
Perspectivas de la comunicación
(2017)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 29-54
|
The political irruption of short video : Is TikTok a new win...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2022)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 37-52
|
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecc...
Revista de Comunicación Política
(2020)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 55-79
|
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos p...
Icono14
(2024)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 2
|
A sample design proposal for the analysis of Twitter in poli...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 579-588
|
La comunicación política en las redes sociales durante la ca...
Perspectivas de la comunicación
(2017)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 55-83
|
El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones L...
Miguel Hernández Communication Journal
(2020)
Núm. 11
Pág. 35-54
|
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Act...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 14
|
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 6
Pág. 1215-1224
|
Vigilar y castigar : el papel de militares, policías y guard...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 7
|
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones ...
Espejo de Monografías de Comunicación Social
(2024)
Núm. 24
Pág. 83-103
|
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones ...
Dígitos
(2021)
Núm. 7
Pág. 211
|
Interacción y debate en Twitter en las elecciones españolas ...
Obra digital
(2016)
Núm. 11
Pág. 61-83
|
La comunicación de las empresas de moda en TikTok : ASOS com...
Redmarka
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 95-109
|
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. ...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 10
|
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 816-823
|
Los issues de PSOE y Podemos en twitter durante la campaña e...
Comunicación y hombre
(2017)
Núm. 13
Pág. 103-132
|
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles ...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 1-11
|
Comparativa de los temas tratados por los principales partid...
Palabra Clave
(2021)
Vol. 24
Núm. 4
Pág. 2
|
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda e...
Trípodos
(2016)
Núm. 39
Pág. 163-183
|
La democracia interna de los partidos en la era de la comuni...
Doxa Comunicación
(2022)
Núm. 35
Pág. 59-81
|
Towards a European public sphere? A comparative study of the...
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 6
Pág. 15
|
Análisis del aumento de seguidores y de la presencia multipl...
Fonseca, Journal of Communication
(2022)
Núm. 24
Pág. 211-231
|
Temática y negatividad de la clase política en Twitter duran...
Fonseca, Journal of Communication
(2023)
Núm. 27
Pág. 170-191
|
‘Nuevos’ y ‘viejos’ liderazgos : la campaña de las eleccione...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2016)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 149-167
|
Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediat...
Palabra Clave
(2018)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 5
|
De la localización a la movilización. Evolución del uso elec...
Revista de comunicación
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 159-179
|
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of...
Papers
(2023)
Vol. 108
Núm. 1
Pág. 3082
|
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Ca...
Dígitos
(2022)
Núm. 8
Pág. 179-200
|
Blogs, Facebook y Twitter en las Elecciones Generales de 201...
Dígitos
(2016)
Núm. 2
Pág. 101-120
|
Comunicación política y redes sociales: Análisis de la comun...
Vivat Academia
(2023)
Núm. 156
Pág. 94
|