arrow_back Volver a la revista Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud

De profesores, familias y estudiantes: fortalecimiento de la resiliencia en la escuela

Total de citas: 14

Citas recibidas
Desarrollo de factores protectores y obstaculizadores de la ... Revista colombiana de educación (2021) Núm. 83 Pág. 1
Práctica deportiva saludable, resiliencia del profesorado e ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2024) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 167-183
Descripción de métodos de investigación y referentes teórico... Revista Latinoamericana de Estudios de Familia (2017) Núm. 9 Pág. 99-116
Cultura Escolar en el Bajo Cauca Antioqueño : de lo Mecánico... Revista Lasallista de investigación (2021) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 27-41
Modos de articulación entre investigación e intervención con... Revista Latinoamericana de Estudios de Familia (2019) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 30-47
El Maestro como formador en resiliencia para la primera infa... Cultura, Educación y Sociedad (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 55-70
Programa de intervención terapéutica en resiliencia en una i... Revista de Psicología (2016) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 49-64
Relación entre género, resiliencia y autoconcepto académico ... Revista de Psicología y Educación (2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 112-123
La resiliencia en entrenadores de atletismo de alto rendimie... Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte (2015) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-76
Reflexiones, herramientas, competencias y respuestas para la... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 39 Pág. 203-217
Emotional education in vulnerable contexts : An emotion- and... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-17
Resiliencia, Pobreza y Ruralidad Revista Médica de Chile (2015) Vol. 143 Núm. 5 Pág. 677-678
Docentes resilientes. Elementos centrales en el programa uni... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2021) Núm. 12 Pág. 28
Predicción de la resiliencia en estudiantes a través del fom... Revista de investigación educativa, RIE (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 439-455