Materiales educativos favorecedores de la autonomía en la pr...
CiiD Journal
(2022)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 107-123
|
Formación de maestros en educación infantil : revisión de te...
Pedagogía y saberes
(2020)
Núm. 53
Pág. 79-92
|
Sistematización de los resultados científicos en la formació...
Revista Sociedad & tecnología
(2021)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 123-137
|
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infan...
Revista Espiga
(2022)
Vol. 21
Núm. 43
Pág. 426-474
|
Herramienta analítica decolonial para el estudio de las polí...
Estudios Políticos
(2023)
Núm. 66
Pág. 152-175
|
Importancia de la inclusión de la asignatura Nutrición en el...
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
(2022)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 170-179
|
Educación inicial y sus estrategias desde la política públic...
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 7
Pág. 43-59
|
Liderazgo en la implementación de políticas de educación inc...
REINCISOL
(2023)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 104-117
|
Formación Docente en Neurodesarrollo una Respuesta a los Pro...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 10350-10371
|
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Cos...
Revista Espiga
(2022)
Vol. 21
Núm. 43
Pág. 580-618
|
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Gua...
Revista Espiga
(2022)
Vol. 21
Núm. 43
Pág. 475-500
|
Estrategia de formación del pensamiento científico dirigida ...
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 7
Pág. 172-187
|
El Análisis del perfil psicomotor en infantes colombianos de...
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
(2021)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 7
|
Políticas públicas educativas, una revisión sistemática
Educa UMCH
(2021)
Núm. 18
Pág. 11
|