arrow_back Volver a la revista Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud

Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia : desafíos de la formación del educador infantil

Total de citas: 14

Citas recibidas
Materiales educativos favorecedores de la autonomía en la pr... CiiD Journal (2022) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 107-123
Formación de maestros en educación infantil : revisión de te... Pedagogía y saberes (2020) Núm. 53 Pág. 79-92
Sistematización de los resultados científicos en la formació... Revista Sociedad & tecnología (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 123-137
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infan... Revista Espiga (2022) Vol. 21 Núm. 43 Pág. 426-474
Herramienta analítica decolonial para el estudio de las polí... Estudios Políticos (2023) Núm. 66 Pág. 152-175
Importancia de la inclusión de la asignatura Nutrición en el... Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación (2022) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 170-179
Educación inicial y sus estrategias desde la política públic... Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 7 Pág. 43-59
Liderazgo en la implementación de políticas de educación inc... REINCISOL (2023) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 104-117
Formación Docente en Neurodesarrollo una Respuesta a los Pro... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 10350-10371
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Cos... Revista Espiga (2022) Vol. 21 Núm. 43 Pág. 580-618
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Gua... Revista Espiga (2022) Vol. 21 Núm. 43 Pág. 475-500
Estrategia de formación del pensamiento científico dirigida ... Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 7 Pág. 172-187
El Análisis del perfil psicomotor en infantes colombianos de... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7
Políticas públicas educativas, una revisión sistemática Educa UMCH (2021) Núm. 18 Pág. 11