arrow_back Volver a la revista Imago temporis. Medium Aevum

¿Qué historia medieval enseñar y aprender en educación secundaria?

Total de citas: 14

Citas recibidas
Actividades de libros de texto de Historia, competencias bás... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2011) Núm. 25 Pág. 37-64
Representaciones sociales y la construcción de discursos est... Historia y comunicación social (2019) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 127-145
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudia... REDIE (2022) Núm. 24 Pág. 9
La península Ibérica medieval y las identidades en los actua... Iber (2011) Núm. 70 Pág. 67-79
Genero berdintasuna pentsamendu historikotik lantzeko propos... Sancho el sabio (2022) Núm. 45 Pág. 133-157
Educar en la diversidad : una investigación desde las Cienci... REIDICS (2020) Núm. 7 Pág. 171-186
Narrativas nacionales y pensamiento histórico en los libros ... Vínculos de Historia (2017) Núm. 6 Pág. 206-229
Explorando iconos culturales medievales en Educación Primari... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2024) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 35-50
La imatge de la monarquia medieval cristiana en l’Educació S... Mirabilia/MedTrans (2017) Núm. 2 Pág. 71-83
La enseñanza de la historia y el análisis de libros de texto... Ensayos (2014) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-25
La Edad Moderna en el currículo : Evolución y actualización ... Studia historica. Historia moderna (2023) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 43-72
Las mujeres en la Edad Media : análisis comparativo de su re... Revista española de educación comparada (2024) Núm. 45 Pág. 324-342
La difícil transposición didáctica : Un estudio comparativo ... OBETS (2017) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 337-367
Pensamiento histórico y contenidos disciplinares en los libr... Ensayos (2014) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 131-158