Actividades de libros de texto de Historia, competencias bás...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2011)
Núm. 25
Pág. 37-64
|
Representaciones sociales y la construcción de discursos est...
Historia y comunicación social
(2019)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 127-145
|
Conciencia histórica e interés en la historia de los estudia...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 9
|
La península Ibérica medieval y las identidades en los actua...
Iber
(2011)
Núm. 70
Pág. 67-79
|
Genero berdintasuna pentsamendu historikotik lantzeko propos...
Sancho el sabio
(2022)
Núm. 45
Pág. 133-157
|
Educar en la diversidad : una investigación desde las Cienci...
REIDICS
(2020)
Núm. 7
Pág. 171-186
|
Narrativas nacionales y pensamiento histórico en los libros ...
Vínculos de Historia
(2017)
Núm. 6
Pág. 206-229
|
Explorando iconos culturales medievales en Educación Primari...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2024)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 35-50
|
La imatge de la monarquia medieval cristiana en l’Educació S...
Mirabilia/MedTrans
(2017)
Núm. 2
Pág. 71-83
|
La enseñanza de la historia y el análisis de libros de texto...
Ensayos
(2014)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 1-25
|
La Edad Moderna en el currículo : Evolución y actualización ...
Studia historica. Historia moderna
(2023)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 43-72
|
Las mujeres en la Edad Media : análisis comparativo de su re...
Revista española de educación comparada
(2024)
Núm. 45
Pág. 324-342
|
La difícil transposición didáctica : Un estudio comparativo ...
OBETS
(2017)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 337-367
|
Pensamiento histórico y contenidos disciplinares en los libr...
Ensayos
(2014)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 131-158
|