arrow_back Volver a la revista International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social

El significado del valor trabajo como relacionado a la experiencia ocupacional : una comparación de profesores de E.G.B. y estudiantes del C.A.P

Total de citas: 15

Citas recibidas
Actitudes hacia el emprendimiento : el caso de estudiantes u... CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa (2018) Núm. 94 Pág. 11-30
Un estudio exploratorio de los valores humanos, según el mod... EduPsykhé (2014) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 201-219
La diferencia percibida en valores como proceso vinculado a ... Psicothema (2003) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 176-182
Human Values in the Team Leader Selection Process The Spanish Journal of Psychology (2012) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 216-226
El profesor ante la formación de valores : Aspectos teóricos... Education in the knowledge society (EKS) (2012) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 240-267
Personal values as predictors of entrepreneurial intentions ... Journal of evolutionary studies in business (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 180-208
Relación entre valores universales y compromiso académico en... Revista Científica General José María Córdova (2020) Vol. 18 Núm. 31 Pág. 495-521
Adaptation and validation of the Self-Censorship Orientation... International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social (2020) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 310-341
Género, valores y orientación vocacional en un contexto univ... Educación XX1 (2002) Núm. 5 Pág. 19-34
Validez y fiabilidad del cuestionario sobre valores en situa... EmásF (2018) Núm. 55 Pág. 33-48
Individualism: one or many Psicothema (2000) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 34-44
Valores sociales y hábitos mediáticos en una muestra de univ... Electronic journal of research in educational psychology (2011) Vol. 9 Núm. 24 Pág. 711-730
Valores y rasgos estereotípicos de género de mujeres líderes... Psicothema (2004) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 270-275
Valores profesionales en la formación universitaria REDIE (2008) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4
Teorías de valor : modelos e implicaciones educativas Revista de Psicología y Educación (2014) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 129-149