arrow_back Volver a la revista International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social

El apoyo social como un mediador de la inteligencia emocional percibida y la satisfacción vital en una muestra de profesorado

Total de citas: 14

Citas recibidas
Impacto de la Regulación Emocional en el Aula : Un Estudio c... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 225-246
Leaving the teaching profession : examining the role of soci... Psychosocial Intervention (2020) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 141-151
Capacidad predictiva del apoyo social en la inteligencia emo... European journal of education and psychology (2015) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23-29
Principales resultados de investigación sobre Inteligencia E... ReiDoCrea (2017) Núm. 6 Pág. 170-193
Bienestar personal y laboral en el profesorado de Infantil y... Revista de psicodidáctica (2012) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 341-360
Bienestar Docente durante la Pandemia COVID-19 : La Comparac... Revista de Sociología de la Educación-RASE (2021) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 325-347
En busca del ajuste psicológico a través de la inteligencia ... Psicología conductual = behavioral psychology (2017) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 581-597
La importancia de la inteligencia emocional del profesorado ... Voces de la Educación (2019) Núm. 2 Pág. 74-97
The Mediating Effect of University Teaching Staff’s Psycholo... Psicología educativa (2021) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 145-153
Autoeficacia de búsqueda como mediadora de la inteligencia e... International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social (2019) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 86-109
Inteligencia emocional percibida, disposición al optimismo-p... Revista de investigación educativa, RIE (2016) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 241-258
Necesidades formativas en competencias socioemocional en el ... E-motion (2013) Núm. 1 Pág. 128-143
Regulación emocional y habilidades de afrontamiento en profe... Guillermo de Ockham (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 45-63
Perceived Emotional Intelligence, Self-Esteem and Life Satis... Psychosocial Intervention (2011) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 227-234