arrow_back Volver a la revista International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social

La señal electrodérmica mediante Sociograph : metodología para medir la actividad grupal

Total de citas: 12

Citas recibidas
Influencia de las historias de Instagram en la atención y em... Comunicar (2020) Núm. 63 Pág. 41-50
Neuromarketing y la medición del efecto de la publicidad de ... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 241-259
Revisión teórico-cientifícia del marco conceptual de la emoc... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 47
Neurociencia y publicidad : Atención, emoción y su relación ... Anàlisi (2016) Núm. 54 Pág. 75-95
Cognición social sobre el yo y sobre los otros : una perspec... International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social (2013) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 285-297
Neurociencia aplicada a la televisión : medición de la atenc... Vivat Academia (2016) Núm. 134 Pág. 69-82
Neurocommunicative methodologies : attention and emotion of ... Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences (2019) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 89-114
Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experime... Vivat Academia (2017) Núm. 141 Pág. 39-54
Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiv... Vivat Academia (2019) Núm. 147 Pág. 1-21
Effectiveness of relaxation techniques before diagnostic scr... Suma Psicológica (2016) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 133-140
Metacognitive confidence : a neuroscience approach International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social (2013) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 317-332
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodi... Revista Mediterránea de Comunicación (2017) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 155-165