arrow_back Volver a la revista Psychología Avances de la Disciplina

Caracterización de las funciones cognitivas de un grupo de estudiantes con trastornos específicos del aprendizaje en un colegio de la ciudad de Cali, Colombia

Total de citas: 9

Citas recibidas
Comparación del desempeño cognitivo entre grupos de niños co... Cuadernos de Neuropsicología (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 65-76
Psicolingüística empírica en Colombia Cuadernos de Lingüística Hispánica (2021) Núm. 37 Pág. 1-20
Características de la planificación de la escritura en estud... Actualidades Investigativas en Educación (2016) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 21
Habilidades gnósico-práxicas relacionadas con dificultades d... Revista CES Psicología (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 113-128
Propuesta de Intervención Basada en la Relación entre la Mem... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 9199-9216
Evaluación de la madurez neuropsicológica infantil en preesc... Revista Universidad y Salud (2016) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 126-137
Relación entre peso al nacer y madurez neuropsicológica en p... Pensamiento psicológico (2015) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 65-77
Relación entre la memoria de trabajo y el desempeño en matem... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 8468-8482
Neurobiología de los trastornos del aprendizaje y sus implic... Psicoespacios (2017) Vol. 11 Núm. 19 Pág. 174-192