Generalización de los efectos de alineamiento y clasificació...
Revista de psicodidáctica
(2023)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 173-181
|
Estructura Factorial, Validez, Fiabilidad e Invariancia de G...
ESE
(2024)
Núm. 46
Pág. 79-98
|
Análisis diádico del Inventario de Integración Familiar en p...
Terapia psicológica
(2024)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 1-27
|
Regulación cognitiva de las emociones durante un estado de e...
Revista de Investigacion Psicologica
(2023)
Núm. 30
Pág. 11-28
|
Validez de una rúbrica para evaluar competencias investigati...
Revista de ciencias sociales
(2023)
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 415-427
|
Escala FDA para la medición de los factores del desarrollo a...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 214-227
|
Análisis de la multidimensionalidad del brand equity para el...
Retos
(2024)
Vol. 14
Núm. 27
Pág. 9-20
|
Ciclo de vida de empresas bananeras familiares y no familiar...
Revista de ciencias sociales
(2023)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 332-354
|
Diseño y validez de un instrumento diagnóstico para la inclu...
Educa
(2023)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 146-167
|
Scale to measure motives for car use and personal norms for ...
PsyEcology
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 159-182
|
Proceso de construcción y validación del instrumento Percepc...
Index de enfermería
(2023)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 14
|
Evaluación del estrés académico y sus efectos sobre el rendi...
Psicogente
(2024)
Vol. 27
Núm. 51
Pág. 6
|
Structure analysis of subjective well-being
Salud mental
(2020)
Vol. 43
Núm. 3
Pág. 119-127
|
Adaptación y Validación de la Escala de Percepción del Clima...
Revista Fuentes
(2022)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 248-257
|
Propiedades psicométricas de las Escalas FIQ-R, ODI y PIPS, ...
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
(2022)
Vol. 2
Núm. 63
Pág. 177-192
|
Pedagogical Practices: Design and Validation of SOCME-10 Rub...
Psicología educativa
(2021)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 155-165
|
Cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA)....
Psicogente
(2023)
Vol. 26
Núm. 50
Pág. 4
|
Validación de una Versión Breve del Test de Empatía Cognitiv...
Psykhe
(2022)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 11
|
Propiedades psicométricas de la “Escala rasgo de metaconocim...
Psicología conductual = behavioral psychology
(2022)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 447-463
|
Validación de la Escala de Asertividad en la Relación Pacien...
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
(2023)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 7-24
|
Satisfacción con la enseñanza online en estudiantes universi...
Ciencias Psicológicas
(2023)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 13
|
Propiedades psicométricas de la versión en español del instr...
Enfermería global
(2022)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 398-423
|
Factores que influyen en la intención emprendedora de estudi...
Retos
(2022)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 5-24
|
Validation Study of the 10-item Connor-Davidson Resilience S...
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 4-18
|
Propiedades psicométricas de la Escala de Flow Disposicional...
Revista Evaluar
(2021)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 63-80
|
Diseño y validación del cuestionario de evaluación de la cal...
Cuadernos de psicología del deporte
(2024)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 200-215
|
Adaptación y validez de la escala de motivación del Motivate...
Electronic journal of research in educational psychology
(2022)
Vol. 20
Núm. 56
Pág. 119-150
|
Evidencias de validez de una escala para evaluar el ajuste a...
Avances en psicología latinoamericana
(2023)
Vol. 41
Núm. 3
Pág. 1-16
|
Psychometric properties of the Revised Children's Manifest A...
Acta Colombiana de Psicología
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 35-44
|
Propiedades psicométricas y adaptación del cuestionario de r...
Revista de Psicología
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 191-216
|
¿Eres lo que pagas? Análisis de conocimiento de precios y pe...
Retos
(2024)
Vol. 14
Núm. 27
Pág. 69-83
|
Predicción de actitud hacia personas con VIH/SIDA y hacerse ...
Revista de Psicología
(2020)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 157-178
|
Invarianza factorial de dos versiones breves de la Escala de...
Acta Colombiana de Psicología
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 95-112
|
La intención emprendedora en estudiantes de maestría en admi...
Formación Universitaria
(2023)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 31-40
|