arrow_back Volver a la revista Revista española de educación comparada

Integración socioeducativa del alumno gitano en la escuela española

Total de citas: 12

Citas recibidas
Predictores del miedo y las habilidades sociales en adolesce... Acción psicológica (2016) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 179-190
Propiedades psicométricas de un instrumento en construcción ... Diversitas (2017) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 37-49
Enseñanza Artística no Formal como Instrumento de Inclusión ... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 275-292
La inteligencia emocional como predictora del rendimiento ac... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1251-1265
Miedo e inteligencia emocional en el contexto pluricultural ... Anuario de psicología (2015) Vol. 45 Núm. 2 Pág. 249-263
El miedo como predictor del rendimiento académico : el conte... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2016) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 29-44
Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a ... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 69-82
La Situación del Alumnado Gitano. Percepciones del Profesora... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 155-169
La investigación sobre comunidades gitanas en España en el c... RESED (2019) Núm. 7 Pág. 117-136
PROFEROM : una respuesta a la cuestión gitana en la formació... Revista de humanidades (2024) Núm. 51 Pág. 103-127
Miedo y rendimiento académico en el contexto pluricultural d... Revista de investigación educativa, RIE (2016) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 185-203
Análisis de los predictores del miedo y rendimiento académic... Revista Reflexión e Investigación Educacional (2018) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 21-34