arrow_back Volver a la revista Revista española de educación comparada

El Espacio Europeo de Educación Superior : visiones y realidades de un proceso deseable de convergencia

Total de citas: 16

Citas recibidas
Evaluation proposal based on the ECTS: evaluating the four s... Porta Linguarum (2012) Núm. 17 Pág. 189-202
Circumstances and Conditions in the Accreditation Process of... Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences (2016) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 49-64
Competencias emergentes del docente ante las demandas del es... Revista española de educación comparada (2010) Núm. 16 Pág. 305-327
El proceso de convergencia de las enseñanzas de arte dramáti... Psychology, Society & Education (2011) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 133-145
The importance of promoting multimodal teaching in the forei... International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) (2016) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 77-88
Evaluating with a Portfolio in the European Higher Education... Revista española de lingüística aplicada (2012) Núm. 25 Pág. 147-164
Gobernanza universitaria en Cuba : agenda 2030. Utopía y praxis latinoamericana (2020) Núm. 13 Pág. 41-56
Experiencia de enseñanza multimodal en una clase de idiomas Ensayos (2013) Núm. 28 Pág. 1-13
Implantando el grado de RR.LL y desarrollo de RRHH: resultad... Trabajo (2011) Núm. 25 Pág. 77-94
L´avaluació de competències a l´Educació Superior: el cas d´... REIRE (2013) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 34-52
El uso del portfolio como herramienta metodológica y evaluad... Profesorado (2008) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 253-264
Una lectura cuantitativa de los documentos de competencias d... Revista de educación y derecho = Education and law review (2014) Núm. 9 Pág. 7-20
Análisis del proceso de internacionalización de la investiga... Revista española de documentación científica (2012) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 94-118
Las competencias docentes : diagnóstico y actividades innova... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 239
Movilidad virtual en la educación superior : ¿oportunidad u ... Revista española de pedagogía (2010) Vol. 68 Núm. 246 Pág. 243-259
Análisis comparativo sobre expectativas de estudiantes de la... Revista española de educación comparada (2014) Núm. 24 Pág. 247-272