arrow_back Volver a la revista Revista española de educación comparada

La formación inicial del profesorado de Educación Infantil en Italia, Reino Unido y España : una perspectiva comparada

Total de citas: 11

Citas recibidas
Formación de maestros en educación infantil : revisión de te... Pedagogía y saberes (2020) Núm. 53 Pág. 79-92
La educación infantil en Alemania, España, Francia e Inglate... Revista española de educación comparada (2013) Núm. 21 Pág. 29-58
Formación inicial de profesionales de educación infantil en ... Perfiles educativos (2019) Vol. 41 Núm. 164 Pág. 47-64
Aproximación a la situación actual de la formación del profe... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2014) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 235-255
Trazando caminos hacia la mejora educativa : identificación ... Foro de Educación (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 153-176
Influencia de la práctica de actividad física en el autoconc... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 342-347
Veinte años de educación comparada en España : un repaso a l... Revista española de educación comparada (2014) Núm. 24 Pág. 125-151
La feminización de la Educación Infantil. Un estudio de caso... REDU (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2
Necesidades formativas del profesorado de educación infantil... Prisma Social (2019) Núm. 25 Pág. 103-125
González Soto, maestro de maestros : Aportes a la formación ... UTE Teaching & Technology (2022) Núm. 1 Pág. 107-123
Seguimiento interno del grado en educación infantil : un lug... Tendencias pedagógicas (2015) Núm. 25 Pág. 97-120