arrow_back Volver a la revista Revista española de educación comparada

Los factores explicativos del éxito y fracaso académico en las universidades españolas, en los años del cambio hacia la convergencia europea

Total de citas: 11

Citas recibidas
Perfil de ingreso y problemas de adaptación del alumnado uni... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2019) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 46-63
Preferencias vocacionales, transición y adaptación a la ense... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 4 Pág. 9-26
Trayectoria Académica de Estudiantes Universitarios PODIUM (2020) Núm. 37 Pág. 27-42
La nota de acceso a la universidad como predictor del rendim... Revista de educación (2021) Núm. 393 Pág. 129-154
El éxito académico en la adaptación de la asignatura Economí... REDU (2013) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 263
Influencia de las TIC en el rendimiento escolar de estudiant... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 351-365
Reprobación y abandono de estudiantes universitario Revista UNIANDES Episteme (2020) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 502-516
Lectura, ocio y rendimiento académico en estudiantes univers... Educación XX1 (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 215-237
Factores que inciden sobre el rendimiento académico de los e... Uniciencia (2021) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 265-283
Motivación académica y autoeficacia percibida y su relación ... Relieve (2021) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 4
Construyendo el perfil del alumnado con intención de abandon... Revista española de pedagogía (2023) Vol. 81 Núm. 285 Pág. 291-315